« Atrás

Problemas de navegación provocados por Google

Respuesta
Problemas de navegación provocados por Google
13/03/15 12:28 en respuesta a .
Ayer noche y hoy por la mañana google me cortó el acceso mientras estaba haciendo unas consultas en una óptica por internet y después de varios intentos me sale un mensaje diciendo que mis ordenadores (solo tengo uno) están descargando una cantidad de datos excesiva. A continuación me pide introducir un código tres veces seguidas para comprobar si soy una máquina o un humano. Es la primera vez que me ocurre algo así y me preguntaba si esto es normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas de navegación
13/03/15 10:50 en respuesta a Oscar Martz.
Nunca me había pasado algo así a mi. Los únicos códigos de este tipo que conozco son los famosos captcha, no sé si será eso lo que te habrá ocurrido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas de navegación
13/03/15 11:05 en respuesta a Oscar Martz.
A mi no me ha pasado nunca y creo que eso no es normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas de navegación
13/03/15 11:08 en respuesta a Oscar Martz.
Sería interesante que pudieras modificar el título del hilo a: "problemas de navegación con Google". Ya que no tiene nada que ver con Suop.

Lo que comentas ocurre raras veces, sobre todo navegando desde Ip's con baja reputación o aleatoriamente para controlar el tráfico y el número de peticiones al buscador. No le des demasiada importancia. A mi, en varios años, me debió de ocurrir una vez.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas de navegación
13/03/15 11:38 en respuesta a Oscar Martz.
Si a óptica te refieres a la fibra optica, yo lo primero que haría es comprobar si alguien me esta robando internet via WiFi y si la ip que me ofrece mi operador es dinámica, en ese caso apaga el router y vuelvo a encender para que cambie la ip y si sigues teniendo problemas con la ip pide una ip fija.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas de navegación provocados por Google
13/03/15 12:31 en respuesta a nimbar.
Iba a decir lo mismo. A veces pasa, especialmente si estás haciendo consultas muy similares. A mi me ha pasado especialmente cuando consultas un mismo servicio de Google de forma continuada (por ejemplo, haciendo muchas búsquedas continuadas en google trends). Imagino que será la forma de google de tratar de evitar las consultas automatizadas.

He hecho caso de la sugerencia y he modificado el título del hilo :-)
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Problemas de navegación provocados por Google
13/03/15 12:57 en respuesta a Luis.
La verdad es que suelo hacer comparativas de artículos con varias pestañas abiertas y nunca se me había cortado la navegación. Por eso me preocupé cuando google me indicaba que tenía un exceso de datos y fuí corriendo para revisarr el bono de datos.
Ya lo se para la próxima. Gracias por las respuestas.

El título no lo cambié porque no se como se hace.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas de navegación provocados por Google
13/03/15 22:00 en respuesta a Oscar Martz.
que curioso... a mi nunca me ha pasado ni lo habia leido ni escuchado nunca... ya se que no debo alertarme cuando me suceda y pensar que quizas me este convirtiendo en un robot.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas de navegación provocados por Google
13/03/15 23:45 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
Ayer noche y hoy por la mañana google me cortó el acceso mientras estaba haciendo unas consultas en una óptica por internet y después de varios intentos me sale un mensaje diciendo que mis ordenadores (solo tengo uno) están descargando una cantidad de datos excesiva. A continuación me pide introducir un código tres veces seguidas para comprobar si soy una máquina o un humano. Es la primera vez que me ocurre algo así y me preguntaba si esto es normal.


A mi personalmente nunca me ha ocurrido lo que dices, y además es la primera vez que leo que google envía ese tipo de mensajes.
0 0 Votos