« Atrás

Nueva sección, "Conoce a..."

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Nueva sección, "Conoce a..."
10/03/15 19:22 en respuesta a .

Buenas tardes chicos!Abro este hilo para informaros de que tenemos entre manos una iniciativa que promete ser muy interesante, entrevistar a bloggers y youtubers, con la finalidad de conocer un poco más a la persona que hay detrás de esos blogs que leemos día tras día. Toda la información está en el blog.Vuestra opinión cuenta, por ello, en este hilo queremos que nos enviéis propuestas tanto de blogs para entrevistar que sean de vuestro interés, cómo alguna pregunta genérica para agregar en la entrevista. Por ejemplo: ¿Cuál es tu anécdota más divertida relacionada con la tecnología? Os agradeceríamos que las preguntas no incluyan temas “conflictivos”.Gracias! Un saludo,   Sandra

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nueva sección, "Conoce a..."
10/03/15 20:24 en respuesta a sandrasuop.
oye pues es una buena iniciativa, ahora mismo no tengo preguntas pero le seguire dando vueltas al coco
un adelanto de quien puede ser el primer entrevistado?
0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 20:55 en respuesta a sandrasuop.
Me parece una buena idea para darle vidilla al foro. ¿Tiene que ser únicamente relacionado con la telefonía móvil o también se pueden proponer de cualquier ámbito de las nuevas tecnologías?
0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 21:12 en respuesta a sandrasuop.
Me parece genial. ya que podremos saber mas información de nuestros "idolos" preferidos en la red y además como no, dar a conocer un poco más a SUOP, creo que seria bueno entrevistar a ProAndroid (Canal de un youtuber) ya que en él trata todo aquello relacionado con Android pero a su vez tambien de la telefonia porque es algo cercano a ello, creo que podra ofrecer respuestas tanto personales como una opinión de SUOP con mucha base de información.
Con respecto a las preguntas que se podrian realizar, creo que una buena seria la siguiente:
"¿Te interesaria participar en la comunidad de SUOP en tus tiempos libres?"
0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 21:31 en respuesta a sandrasuop.
Me parece genial la idea!!!, y me gustaría que hiciéseis una entrevista a los chicos de Andro4all: preguntarles cuál es la operadora que utilizan ellos personalmente, y qué valoran de ella... también que nos expliquen un poco su genial trabajo de las video reviews de terminales en Youtube.

Proandroid también mola ;)

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/15 0:13 en respuesta a nimbar.
Jajaja, andro4all y proandroid, fue lo que pensé nada más leer el primer post. También estaría bien invitar a clipset.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/15 8:54 en respuesta a sandrasuop.
Se podría también invitar a TiparracoSA, que hace bromas con cámara oculta.

Se podría hacer una broma sobre telefonía, en la calle, y regalar invitaciones o tarjetas Suop a las "víctimas".

¿Qué os parece?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/15 9:06 en respuesta a nimbar.
Es una buena idea, seguro que alguna de las entrevistas puede dar algunos comentarios interesantes.

El problema es que, para proponernos un blog, antes tendría que leer alguno, así que en este ámbito mi opinión cuenta poco.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/15 10:25 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Se podría también invitar a TiparracoSA, que hace bromas con cámara oculta.

Se podría hacer una broma sobre telefonía, en la calle, y regalar invitaciones o tarjetas Suop a las "víctimas".

¿Qué os parece?.

Saludos.
jajajaaja eso estaría muy bien, tomo nota de todos los nombres, les escribiré un email para ver si tienen interés en realizar nuestra entrevista, no os aseguro nada!!! emoticonPero esperemos que alguno quiera!

Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/15 20:15 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Jajaja, andro4all y proandroid, fue lo que pensé nada más leer el primer post. También estaría bien invitar a clipset.

Los de Clipset son muy majos, conozco en persona a Carolina Denia y de vista a Castromil... Una entrevista a ellos seguro que es divertida ;)
+1 1 Voto
Respuesta
11/03/15 20:54 en respuesta a Javi Martín González.
Me gustan mucho sus unboxings. ¿Qué tal un unboxing de las tarjetas Suop? ;)

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/15 20:59 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Me gustan mucho sus unboxings. ¿Qué tal un unboxing de las tarjetas Suop? ;)

Saludos.

¿y eso que sentido tiene? un unboxing es para mostrar el contenido de un paquete, todos sabemos que una sim es una tarjeta... no tiene mas misterio, es igual que la moda de los unboxing en los videojuegos y muestran un cd... todos sabemos que los juegos incluye un cd, y su manual.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/15 21:12 en respuesta a Belko.
Pues por ejemplo para presentar en primicia el cartón de suop (con la sim y packaging) que se venderá en tiendas... emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/15 21:10 en respuesta a nimbar.
pues vendria mejor hacer un video hablando de los pros y contras que tiene suop respecto a otras operadoras, que un unboxing.... hacer publicidad a lo loco tampoco tiene sentido y no toda la publicidad es buena... yo veo una tonteria lo del unboxing.... ya mismo veremos unboxing de yogures, estoy esperando al del sabor coco
0 0 Votos
Respuesta
11/03/15 21:13 en respuesta a Belko.
Se pueden hacer ambas cosas: mostrar y hablar.

¿Qué otras ideas se te ocurren?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/03/15 21:17 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Se pueden hacer ambas cosas: mostrar y hablar.

¿Qué otras ideas se te ocurren?.

Saludos.

pero estas confundiendo conceptos, no es lo mismo review o analisis, que unboxing. ya que estamos vamos a decir que hagan una receta con la sim de suop....
0 0 Votos
Respuesta
12/03/15 10:58 en respuesta a Belko.
Belko:
pues vendria mejor hacer un video hablando de los pros y contras que tiene suop respecto a otras operadoras, que un unboxing.... hacer publicidad a lo loco tampoco tiene sentido y no toda la publicidad es buena... yo veo una tonteria lo del unboxing.... ya mismo veremos unboxing de yogures, estoy esperando al del sabor coco

Hombre digo yo que dentro de las preguntas que les hagan, algunas tendrían que colar para que den su opinión sobre SUOP, y así nos hablarían de los pros y los contras según su opinión.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/15 13:35 en respuesta a retren.
retren:
Belko:

Hombre digo yo que dentro de las preguntas que les hagan, algunas tendrían que colar para que den su opinión sobre SUOP, y así nos hablarían de los pros y los contras según su opinión.

pero eso sería una entrevista no un unboxing como ha comentado el compañero.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/15 23:18 en respuesta a Belko.
Exacto, porque en mi opinión es mejor una entrevista que un unboxing.
La única forma que vería de hacer un unboxing es, aprovechandolo, hacer una entrevista con la SIM de SUOP en la mano recién sacada de su envoltorio. Poruqe está claro que una entrevista tiene que haber. Si no, el vídeo duraría 30 segundos.
0 0 Votos
Respuesta
13/03/15 9:31 en respuesta a retren.
Sigo pensando que sería un unboxing, sacando del paquetito la SIM, el folleto con información y mientras se explicaría los beneficios de Suop, a la vez que se haría un vídeo tutorial de como introducir la SIM, micro SIM y nano SIM en diferentes terminales. Activar la SIM y realizar la primera recarga. Poner un bono...

No todo el mundo tiene idea de esto, ni sabe (si no mirad aquí en el foro cuánta gente lo pregunta) y serviría de ayuda, además de promocionar Suop.

Queréis meterle una entrevista/charla con los youtubers, a cerca de sus opiniones y experiencias: vale. Todo a modo coloquial, como si fuera tu amigo el que te ayuda con el móvil.

Saludos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3