« Atrás

Emoticonos

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Emoticonos
10/03/15 10:10 en respuesta a .
Los emoticonos son una manera de expresión no escrita, que a mi modesto entender queda un poquito corta en el foro.
Seria posible ampliarlo. Gracias, buenos dias emoticon emoticon
+25 25 Votos
Respuesta
RE: Emoticonos
10/03/15 10:57 en respuesta a SantiagoLF.
Te boto no por que creo que lla que poner mas sino por que en el móvil no se puede aunque como yo soy vieja me cuerdo de cuando ano había emoticonos:

;-)
8-)
>.<
-.<
^.^
^.<
X­D
XP
:-x
:*D
:-(
:-'
:-E
(W•W)
0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 13:00 en respuesta a SantiagoLF.
SantiagoLF:
Los emoticonos son una manera de expresión no escrita, que a mi modesto entender queda un poquito corta en el foro.
Seria posible ampliarlo. Gracias, buenos dias emoticon emoticon
Siiii a mi también me encantan los emoticonos!!!!!!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 17:42 en respuesta a sandrasuop.
Los emoticonos son simpaticos e identifican a la persona que los publicita, pero veo un pequeño inconveniente, que es que mas de suopero lo podría repetir y entonces podría provocar una confusión con la persona que se identifica con el mismo.
0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 17:45 en respuesta a SantiagoLF.
se ve que te gustan los emoticonos.
0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 19:23 en respuesta a SantiagoLF.
la primera vez que lei este hilo no le di importancia, pero hace un momento quise poner un emoticono en otro hilo y no lo encontré y me quedé un poco chafada,

asique tienes mi voto

0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 21:04 en respuesta a SantiagoLF.
Si es algo que no les cuesta mucho tiempo, me parece genial. Así que tienes mi voto.
Además, lo que no me gusta es que desde el móvil no se puedan incluir... yo añadiría esa petición a este hilo!
0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 21:17 en respuesta a SantiagoLF.
Tiene mi voto simplemente porque muchas veces ayuda a expresar tu estado de animo acerca de algo ;)
0 0 Votos
Respuesta
10/03/15 23:49 en respuesta a SantiagoLF.
Cuenta con mi apoyo, a mi también me parece que hay muy pocos desde el principio, a ver si llegamos a los veinte pronto y mejoramos este aspecto del foro.
0 0 Votos
Respuesta
12/03/15 23:13 en respuesta a Martín Socs.
Aprovecho para reflotar, que parece que la idea se ha quedado un poco estancada.
0 0 Votos
Respuesta
14/03/15 7:28 en respuesta a retren.
Cuando tenga arreglado el iré a pasar la ITV y para celebrarlo que la paso una sin alcohol, despues
que hambre, pues luego nos iremos de para rebajar calorías . Hasta luego emoticonerooooos. Saludossss
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 20:38 en respuesta a SantiagoLF.
me gusta la propuesta, supongo que ahora mismo estarán muy liados con otras cosas, pero por lo menos que suba la wiki emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/03/15 17:05 en respuesta a SantiagoLF.
Pues si, creo que vendría bien que ampliaran los posibles emoticonos, porque cada usuario puede darle su toque personal al mensaje con más expresividad que solo con lo que tenemos actualmente. Ya que son un poco escasos para expresar algunos estados.
De todas maneras hay cosas mas importantes a realizar para los usuarios, pero si no supone mucho esfuerzo, sería un detalle a tener en cuentaemoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 18:01 en respuesta a SantiagoLF.
Pues seguro que si estan mas liados que la pata de un romano de la V legion; por eso paciencia y si necesitan colaboracion para buscar aqui estamos pa echar una mano emoticon SUOP saludoss
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 20:15 en respuesta a SantiagoLF.
si, creo que habría que modernizarlos un poco.. no sé si se podrá poner los que aparecen en el whatsapp que estamos todos familiriacizados con ellos.
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 23:37 en respuesta a dvd.
He visto varios sitios con los de Whatsapp, diria que si se pueden implantar, pues smiles como: ";)" que no esten registrados con un emoticono correspondiente lo veo bastante pobre el repertorio..
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 1:28 en respuesta a SantiagoLF.
Te la voto porque a mi tambien me gusta usarlos a veces en mis conversaciones de whatsapp. Los de este foro no es que sean demasiado expresivos o variados, pero algo es algo.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 17:35 en respuesta a shinigami.
Holaaaa, gracias. Yo tengo una carpeta de Emoticonos que boi  bajando de la red de tanto en tanto al gunos se dejan copiar otros no. hace unos dias intente buscar el tema de telefonia:pero no me hacian el peso, gratis y que se dejaran copiar, pues en otro foro en el que aparezco, dedicado a los ATV y en el cual tengo una sección de recetas (sin la barriga llena....... ni hablar por Tlf.:grinemoticon utilizo los que estan dentro con solo clicarlos y los de la carperta como si fueran una imagen y como bien decis ayudan a expresarte con el textoemoticon, me he publicitao un poco noemoticon. Un super SUOP saludo
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 22:17 en respuesta a SantiagoLF.
Me parece una buena idea, a veces no encuentras en emoticono adecuado para lo que quieres expresar, aunque sí que están los básicos.
La sugerencia que añadiría es no poner emoticonos grandes, seguiría más por la línea actual y añadiría más expresiones o símbolos, ya que los emoticonos demasiado grandes dificultan la lectura y fluidez del foro para mi gusto y hacen que las líneas estén muy separadas. 
Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 23:13 en respuesta a SantiagoLF.
Yo utilizo los símbolos del teclado tipo emoticon XD emoticon etc... no necesito mas 
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4