« Atrás

PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.

Respuesta
PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
9/03/15 21:39 en respuesta a .
Mi propuesta consiste en que podamos votar nuestras propias propuestas y de esta forma quede contabilizado.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
9/03/15 21:49 en respuesta a Oscar Martz.
Se supone que una propuesta que uno mismo propone, ya se sabe que le gusta.

Si lo dices para que entre mas facil en la wiki, prefiero que entre en la wiki con 19 votos que uno mismo pueda votar su propia propuesta.

Votarse a uno mismo nunca me ha gustado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
9/03/15 22:04 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
Mi propuesta consiste en que podamos votar nuestras propias propuestas y de esta forma quede contabilizado.


Me parece muy bien ¿Y que ganamos con ello?. Las ideas se llevaran a cabo si tiene el beneplacito de Suop, dan igual los votos que tenga. De hecho los votos solo es modo de organizacion para el equipo de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
9/03/15 22:21 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
Mi propuesta consiste en que podamos votar nuestras propias propuestas y de esta forma quede contabilizado.

Las propuetas son votadas y cuando alcanzan más de 20 votos pasan a la wiki para su posterior estudio y si procede ponerlas en funcionamiento más adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
9/03/15 22:58 en respuesta a Oscar Martz.
esque se sobreentiende que si propones algo es porque te gusta la idea, votarlo seria un poco irrelevante no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
9/03/15 23:02 en respuesta a Oscar Martz.
Como el resto de comparñeros opino que, si uno abre un hilo, será porque está a favor de su propia idea.

No lo veo necesario.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
9/03/15 23:05 en respuesta a Oscar Martz.
si quieres puedes pensar que en realidad son 21 votos y tu publicando la propuesta pones el primero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
10/03/15 0:35 en respuesta a Antequera.
Por supuesto que si cuentas la propuesta del hilo, entonces si son 21 puntos, para poder pasar a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
10/03/15 5:26 en respuesta a Oscar Martz.
Me parece innecesario, es como la gente que da amegusta a sus propios comentarios en facebook un poco mas por llamar la atención que otra cosa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
10/03/15 8:37 en respuesta a Oscar Martz.
Coincido con los demas.
Lo que se supone que se busca con el sistema de votos, es que lo que tu propones porque te gusta, tiene el apoyo de los DEMAS.
Si es por hacer más facil llegar a la wiki, se debería proponer que se alcance con 15 votos o lo que sea, pero votarse a si mismo...
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
10/03/15 11:35 en respuesta a Oscar Martz.
no se que te diga, me parece un poco ridículo votarse a sí mismo positivo, bueno y votarse negativo aún sería más ridículo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
10/03/15 12:56 en respuesta a agentevk.
Bueno... no se... supongo que será igual de ridículo que un político se pueda votar a si mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
10/03/15 17:57 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Oscar Martz:
Mi propuesta consiste en que podamos votar nuestras propias propuestas y de esta forma quede contabilizado.


Me parece muy bien ¿Y que ganamos con ello?. Las ideas se llevaran a cabo si tiene el beneplacito de Suop, dan igual los votos que tenga. De hecho los votos solo es modo de organizacion para el equipo de Suop.

estas siempre en contra de todos, de suop, de los usuarios, de las propuestas, de la wiki, ¿te ocurre algo contra la comunidad? ....

Sobre la propuesta, la acepto ya que el creador esta claro que esta de acuerdo con la propuesta por ello deberia de poder votarla, aunque si la llevaran a cabo subirian los votos a 21 asique si al final harian eso mejor no tocar nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
10/03/15 19:20 en respuesta a Oscar Martz.
hombre, pues la realidad es que van a votar, y supongo que se votan a si mismos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: Votar nuestras propuestas.
10/03/15 22:02 en respuesta a Oscar Martz.
Lo siento, pero no te voy a dar mi voto. Mi argumento es, además del mismo que el de mis compañeros, que no me parece que sea algo en lo que el equipo de SUOP merezca que gaste su valioso tiempo, ya que se sobreentiende que el que hace la propuesta, por supuesto estará de acuerdo.
0 0 Votos