« Atrás

Solo dejar responder una vez hasta que responda otro

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
Solo dejar responder una vez hasta que responda otro
8/03/15 19:33
Hola queria proponer algo, he visto que hay varias personas que responden un tema usando 3 o 4 respuestas diferentes seguidas y no veo ninguna razon por lo que hagan eso escepto conseguir puntos o que hayan pasado los 15 min (aunque dudo que en 15 min no te acuerdes de lo que quieres poner) asi que propongo la siguiente idea:

• Cuando un usuario responde un tema, el sistema no te deje responder y asi obligando a editar el post a no ser que otro usuario responda.
  • Habria que quitar la limitacion de 15 min para editar y dejando editar el ultimo post hasta que responda otro usuario y ya no deje editarlo mas.

Un ejemplo:

Sin responder:

Con respuesta:

+17 17 Votos
Respuesta
RE: Solo dejar responder una vez hasta que responda otro
8/03/15 19:36 en respuesta a Belko.
yo esto lo veo perfecto, ya que hay users que para cada palabra publican una nueva respuesta y en vez de eso seria mas sensato que lo englobasen todo en un solo mensaje, ademas yo he estado tambien en el foro de bf3 y he visto de primera mano como asi se evitaban mayores problemas de spam o flood
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:38 en respuesta a Belko.
Voto la idea, pero en el caso de que por ejemplo en un hilo respondes a un usuario y el mismo despues te hace otra pregunta mediante otra respuesta, como se deberia de actuar?
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:39 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Voto la idea, pero en el caso de que por ejemplo en un hilo respondes a un usuario y el mismo despues te hace otra pregunta mediante otra respuesta, como se deberia de actuar?

si tu respondes, y el usuario te vuelve a responder el sistema ya te dejar esponder de nuevo porque la ultima respuesta no es la tuya.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:39 en respuesta a Ryuk.
pues le vuelves a responder, asi se desarrolla una conversacion normal, uno habla y despues el otro.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:43 en respuesta a Belko.
Me parece una buena propuesta. Así que aquí va otro voto. Me parece un buen sistema el que propones.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:45 en respuesta a Belko.
De acuerdo, entonces lo que quieres evitar es que ocurra algo como esto:

-Creador del hilo por ejemplo: "¿Como se hace esto?"
-Pepe: primero paso bla,bla
-2ºRespuesta de Pepe: segundo bla,bla...

Algo asi?
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:46 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
De acuerdo, entonces lo que quieres evitar es que ocurra algo como esto:

-Creador del hilo por ejemplo: "¿Como se hace esto?"
-Pepe: primero paso bla,bla
-2ºRespuesta de Pepe: segundo bla,bla...

Algo asi?

si porque ultimamente pasa, y muy descaradamente.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:46 en respuesta a Ryuk.
exacto, si te das una vuelta por el foro veras que eso es la norma en vez de en una respuesta poner

1- ------------------
2-----------­-
3-----------
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:46 en respuesta a Belko.
Me parece muy adecuado para no perdernos en las conversaciones, que hay veces que me resulta complicado seguir.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:51 en respuesta a Antequera.
Pues yo al menos el poco tiempo que llevo aqui no me he dado cuenta de que algun usuario haga eso, lo que si he visto es mucho que discretamente lo que hace es citar a otro usuario pero sin el escribir ninguna respuesta, unicamente citar y desgraciadamente no solo es un usuario...
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:52 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Pues yo al menos el poco tiempo que llevo aqui no me he dado cuenta de que algun usuario haga eso, lo que si he visto es mucho que discretamente lo que hace es citar a otro usuario pero sin el escribir ninguna respuesta, unicamente citar y desgraciadamente no solo es un usuario...

el caso aislado que se dio ayer fue solo de un usuario y ya esta marcado como inapropiado.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:52 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:

pues yo entre ayer y hoy, he visto mas de 1 tema con eso de responderse seguido, pondria ejemplos pero no puedo.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:54 en respuesta a Belko.
Belko:
Ryuk:

pues yo entre ayer y hoy, he visto mas de 1 tema con eso de responderse seguido, pondria ejemplos pero no puedo.

bueno ayer la moda fue citar a alguien y no responderle xD lo que no invente la gente...
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 20:55 en respuesta a Belko.
Me parece una buena idea, no se si la gente lo hace para sumar mas puntos o por desconocimiento al editar o por costumbre de empezar un mensaje nuevo, pero tienes toda al razon que resutla raro ver dos comentarios seguidos cuendo lo normal seria ediar tu anterior mensaje añadiendo alguna cosa nueva.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 21:21 en respuesta a Belko.
6 votos ya, veo a esta idea candidata para wiki.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 21:24 en respuesta a eupalinos.
Hola,

Seguramente es por los puntos...

En todo caso, el volumnen de comentarios ha subido tanto en los últimos días que es difícil seguir el foro. Eso quita las ganas de participar. Todos los usuarios deberíamos intentar controlar los comentarios y utilizarlos para aportar cosas nuevas. Contestar preguntas a los nuevos usuarios, proponer ideas nuevas (utilizando primero el buscador)...
Recordemos que si se hace un mal uso SUOP terminará eliminando el foro.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 23:03 en respuesta a eamarco.
eamarco:
Hola,

Seguramente es por los puntos...

En todo caso, el volumnen de comentarios ha subido tanto en los últimos días que es difícil seguir el foro. Eso quita las ganas de participar. Todos los usuarios deberíamos intentar controlar los comentarios y utilizarlos para aportar cosas nuevas. Contestar preguntas a los nuevos usuarios, proponer ideas nuevas (utilizando primero el buscador)...
Recordemos que si se hace un mal uso SUOP terminará eliminando el foro.

Saludos
pues yo creo que esta propuesta limitara lo justo los comentarios mejorando asi el foro en general, vamos pienso.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 23:05 en respuesta a Belko.
yo lo que pasó me lo perdí, estuve desconectada, pero me parece bien la propuesta por lo que te voy a dar mi voto

una cosa, supongo que en tu propuesta se puede contestar de seguido a distintos usuarios, no?,

a veces quieres explicar algo a una sugerencia o cuestión de un usuario y luego a otro
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 23:11 en respuesta a agentevk.
Creo que te refieres a hacer al mismo tiempo varias respuesta a distintos usuarios que tienen dudas distintas en el mismo hilo, creo que la idea que plantea el compañero es basicamente evitar que la genre haga multirespuesta a la misma duda de un usuario en concreto, si he metido la pata por hacer una suposición pido disculpas, pero tengo esas ganas de ayudar que nadie me las quita xD
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6