« Atrás

SUOP ya sale en las comparativas

Respuesta
SUOP ya sale en las comparativas
7/03/15 15:31 en respuesta a .
Es la primera vez que veo aparecer a SUOP en una comparativa.
http://www.rankia.­com/blog/tarifas-moviles/26561­56-mejor-tarifa-prepago-febrer­o-2015
comparativa suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP ya sale en las comparativas
7/03/15 14:44 en respuesta a AliciaA.
Así nos conoceran mas gente. Me gustaemoticon.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP ya sale en las comparativas
7/03/15 14:55 en respuesta a AliciaA.
AliciaA:
Es la primera vez que veo aparecer a SUOP en una comparativa.
http://www.rankia.­com/blog/tarifas-moviles/26561­56-mejor-tarifa-prepago-febrer­o-2015
He intentado acceder al link y me salta el siguiente error:

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP ya sale en las comparativas
7/03/15 14:57 en respuesta a AliciaA.
El enlace no funciona, pone esto.

La página que estás buscando no existe (404)
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP ya sale en las comparativas
7/03/15 15:06 en respuesta a luis1980.
luis1980:
El enlace no funciona, pone esto.

La página que estás buscando no existe (404)
Creo que se equivoco de link y se referia a esta comparativa: http://www.rankia­.com/blog/tarifas-moviles/2694­566-mejor-tarifa-movil-marzo-2­015-quieres-hablar-navegar-mas­-barato en la que aparece suop en la lista
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP ya sale en las comparativas
7/03/15 15:13 en respuesta a Ryuk.
Somos los mas baratos por 1 centimo! vamos to apuraos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP ya sale en las comparativas
7/03/15 15:21 en respuesta a Antequera.
Antequera:
Somos los mas baratos por 1 centimo! vamos to apuraos!
Pero hay un problema bastante grave con ello y es que por ejemplo mi padre que trabaja en el PC y sale relativamente poco a la calle son de las personas que buscan una tarifa con pocos datos sease la microSUOP de 100MB pero quiere pagar lo justo, es decir lo que usa, pero claro este bono no sirve para renovar el ciclo para evitar que den de baja el número, me gustaria que SUOP tambien mirara por este tipo de gente, ya que por ejemplo a mi padre no le sale a cuenta recargar cada 4 meses y estar perdiendo siempre 1€ al mes con cada recarga si pudieran al menos ampliar el plazo a 5 meses este tipo de usuarios podrian sin lugar a dudas irse a SUOP sin problemas.
Un saludo ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOP ya sale en las comparativas
7/03/15 19:12 en respuesta a Ryuk.
en la conclusion habla de que simyo es de la mejor opcion porque pueden configurar la tarifa dependiendo el gasto... claro supongo que lo diran ya que puede tener opcion contrato y es igual que la de prepago, pero yo veo mas ventajosa suop, tiene la misma forma de ofrecer el servicio (te adaptas la tarifa a tu gasto) pero ademas tiene una comunidad donde te acogen muy bien, un servicio muy eficaz y pagan a sus clientes por la colaboracion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP ya sale en las comparativas
7/03/15 19:16 en respuesta a Belko.
Belko:
en la conclusion habla de que simyo es de la mejor opcion porque pueden configurar la tarifa dependiendo el gasto... claro supongo que lo diran ya que puede tener opcion contrato y es igual que la de prepago, pero yo veo mas ventajosa suop, tiene la misma forma de ofrecer el servicio (te adaptas la tarifa a tu gasto) pero ademas tiene una comunidad donde te acogen muy bien, un servicio muy eficaz y pagan a sus clientes por la colaboracion.
Al menos de lo que comentas me parece perfecta de veras la operadora de SUOP, pero el tema de que cada 4 meses tienes que recargar no sale a cuenta a gente como a mi padre como explique en el otro mensaje con que solo pusieran un mes más es decir 5, mi padre al menos no dudaria como lo esta haciendo ahora por lo que comente... un saludo belko ;)
0 0 Votos