« Atrás

Forma de ver el consumo

Respuesta
Forma de ver el consumo
2/03/15 13:46 en respuesta a .
Hola, mi propuesta es (al menos para los datos), nos deja ver el consumo mes a mes, pero por ejemplo mi mes empieza en 22 (cuando active la sim), entonces no puedo ver bien el consumo total que llevo, asi que mi propuesta es:

1. Que deje ver el total del consumo. Pero no del mes real, si no de los 30 dias que tengo contratado el bono.
2. Que deje elegir la fecha que quiero ver. por ejemplo: ver consumo desde el 22/02/2015 hasta el 02/03/2015 (la fecha de hoy).
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 14:30 en respuesta a Belko.
yo pediria hasta una gráfica xD pero creo que eso seria demasiado, me gusta la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 15:00 en respuesta a Belko.
Sobre la forma de visualización de los consumos, e incluso su exportacion se ha hablado largo y tendido, es una mejora muy esperada.
Aun repitiendose el tema, lo voto.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 16:15 en respuesta a Belko.
La verdad yo es que me apaño bien con lo que hay... Además creo que no entiendo bien como quieres hacer la clasificación en cuanto al consumo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 16:23 en respuesta a Belko.
Creo recordar varias propuesta bastante parecidas a la que haces. De todas formas, me parece bastante buena tu rpouesta, así que ahí va otro voto.
En cuanto a lo de ver lo consumido, por ahora solo tenemos la barrita donde te pone el porcentaje sobre el bono total y los megas restante. Yo me arreglo bastante bien con eso, pero estaría bien que lo mejorasen para dar más versatilidad a la visualización!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 17:03 en respuesta a retren.
si ahi se puede ver medianamente bien, pero yo me refiero en la categoria "tu consumo" eliges el mes y que quieres ver exactamente, pues en vez de elegir el mes que elijas entre que periodo de fecha exacta quieres ver.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 17:21 en respuesta a Belko.
Es una propuesta que ya está en la Wiki, en la sección de "Ideas en las que estamos trabajando", ya que poco a poco van mejorando algunos detalles del área personal.

Echa un vistazo al segundo hilo que aparece, que trata precisamente de visualizar el consumo entre dos fechas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 17:33 en respuesta a alvaroig.
bueno esa "idea" de la wiki, dice que estan trabajando en mejorar el area, eso ya se sabe que lo estan haciendo pero mi idea es una propuesta mas concreta ya que segun eso que pone en la wiki pueden estar mejorando cualquier cosa del area (que no esta mal) y se esta cumpliendo y lo que yo propongo es algo mas especifico. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 18:50 en respuesta a Belko.
La propuesta que hay no es para nada incompatible con la tuya, de hecho veo varios puntos en común. Así que lleven adelante una mejora estructural (que es necesaria) de este apartado que es tan importante, incluyendo estas mejoras que proponemos y más, y así todos contentos! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 19:00 en respuesta a retren.
Que yo sepa, ya te deja ver el consumo, y lo que te queda restante de los bonos contratados.
Ahora, lo del consumo que llevas en un determinado período no esta implementado. Supongo que para llevar un calculo mas minucioso de lo que estas gastando, pues estaría bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 23:22 en respuesta a Belko.
Pero la idea ya está en la Wiki, por tanto aunque esté dentro de "Propuestas para mejorar el área personal", la tendrán en cuenta.

No sé si habrás visto el hilo que te he indicado, pero pone claramente 'Visualizar consumo entre dos fechas', por tanto saben que lo tienen que hacer porque lo ha pedido la comunidad, y tu propuesta creo que es absolutamente igual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
2/03/15 23:22 en respuesta a Belko.
Las gráficas no sé si fui yo quien lo comenté, o alguien en los primeros meses de operador. Estaría bien incluir algo así, siempre da una mejor sensación, aunque entiendo que no es prioridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
3/03/15 0:09 en respuesta a mn3k4ZP4.
A medida que la informatica penetre más en todos los procedimientos de Suop, seguro que podremos también elegir las fechas del extracto del consumo deseado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
3/03/15 14:13 en respuesta a sentos.
sentos:
A medida que la informatica penetre más en todos los procedimientos de Suop, seguro que podremos también elegir las fechas del extracto del consumo deseado.

Genio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
3/03/15 22:25 en respuesta a sudmiguel.
Simplemente marcalo como inapropiado.
Que suop cierre hilos polémicos no tiene que ver con él... (No le defiendo pero suop no creo que haya actuado bien, me pesa mas eso que los mensajes de sentos)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
3/03/15 22:39 en respuesta a Belko.
Me gusta mucho la propuesta, auqnue creo que es repetida. Pero aún así, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
4/03/15 10:49 en respuesta a enry.
Es cierto, como dice alvaroig es repetida, pero si la otra está en la wiki y nada de momento, podemos apoyar esta propuesta para que se vea que continua habiendo interes en que se implemente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
4/03/15 11:19 en respuesta a maleza.
maleza:
Simplemente marcalo como inapropiado.
Que suop cierre hilos polémicos no tiene que ver con él... (No le defiendo pero suop no creo que haya actuado bien, me pesa mas eso que los mensajes de sentos)

La próxima vez que vea un mensaje suyo es lo que haré. Tengo que tomarme estas cosas con calma, porque entro al foro, veo "sentos y sentos" de mensajes (como dijo una vez un usuario) y me pongo de malo humor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Forma de ver el consumo
4/03/15 13:23 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
maleza:
Simplemente marcalo como inapropiado.
Que suop cierre hilos polémicos no tiene que ver con él... (No le defiendo pero suop no creo que haya actuado bien, me pesa mas eso que los mensajes de sentos)

La próxima vez que vea un mensaje suyo es lo que haré. Tengo que tomarme estas cosas con calma, porque entro al foro, veo "sentos y sentos" de mensajes (como dijo una vez un usuario) y me pongo de malo humor.
Eso es Sudmiguel!!! emoticon
0 0 Votos