« Atrás

QUIERO Y NO PUEDO

Páginas: 1  2  
Respuesta
QUIERO Y NO PUEDO
22/02/15 15:53
Hola a todos, he solicitado la.icc de mi tarjeta Orange y no me la quieren dar solo sacando un duplicado, necesito ya que tengo mi tarjeta de suop obligatoria mente ese código o puedo.solicitar la portabilidad con mi número y mantenerlo sin este tramite.
ME TIENEN HARTO
MUCHO GRACIAS A TOD@S
0 0 Votos
Respuesta
RE: QUIERO Y NO PUEDO
22/02/15 16:02 en respuesta a PAJAROPINTO.
Si tienes un smartphone, descárgate en el móvil (con la tarjeta de la que quieres el ICC) esta app: 

https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=com.gsmde­v.simcard

El ICC es el SIM Serial Number (así aparece en la aplicación). Es para android, espero que te sirva. 

+2 2 Votos
Respuesta
22/02/15 15:57 en respuesta a PAJAROPINTO.
en la sim que tienes de orange no lo pone???? prueba en el area personal de la web de orange...
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/15 16:03 en respuesta a maleza.
Exacto, hay varias aplicaciones que te proporcionan la información. No hace falta que le pidas duplicado a orange.
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/15 16:08 en respuesta a gaby258.
lo que orange quiere es sacarte dinero e.e nose si cobran por duplicado hay operadoras que si cobran
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/15 16:10 en respuesta a PAJAROPINTO.
Haz lo que te dice maleza, hay varias apps en el Google Play que te muestran fácilmente distintos datos de la SIM, entre ellos el ICC.
No se te ocurra gastarte dinero en un duplicado. Vaya forma más rastrera por parte de Orange de ganar dinero...
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/15 17:01 en respuesta a PAJAROPINTO.
Orange fue en 2014 la compañía de telecomunicaciones con más consultas y denuncias en FACUA

https://www.facua.org/es/­noticia.php?Id=9098

Esta muy justificado su malestar.

Para definir a las operadoras con pocas palabras bastan.
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/15 17:19 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Orange fue en 2014 la compañía de telecomunicaciones con más consultas y denuncias en FACUA

no funciona el enlace....
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/15 17:27 en respuesta a Belko.
Belko:
pep1990:

No me manejo muy bien con las herramientas que da Suop para hacer los mensajes correctamente

Aun asi, si copias y pegas el enlace en el navegador, te funcionara sin problemas
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/15 17:31 en respuesta a pep1990.
Al lado de donde puedes poner negrita, cursiva etc hay como un globo terráqueo. Pinchas ahí y copias el enlace, de esa forma saldrá en morado para que los lectores directamente pinchando puedan acceder a él. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/15 17:36 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Belko:
pep1990:

No me manejo muy bien con las herramientas que da Suop para hacer los mensajes correctamente

Aun asi, si copias y pegas el enlace en el navegador, te funcionara sin problemas

quiero decir que no funciona el nelace, que no hay noticia jaja

"Página no encontrada

La página que buscas no existe en nuestro servidor. Si echas algo de menos o has descubierto un fallo, por favor, repórtalo 

pulsando aquí

."

0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 17:40 en respuesta a PAJAROPINTO.
Es increíble lo que hacen por sacarte dinero...
0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 21:32 en respuesta a phmzne.
Mandalos a freir monas y olvidate y cacate una nueva.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 22:42 en respuesta a maleza.
Muchisimas gracias de verdad, ya lo tengo ¡¡¡ahora activaré mi tarjeta ¡¡¡ que ya recibí y a funcionar con suop, espero me vaya todo bien, gracias
0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 22:52 en respuesta a PAJAROPINTO.
De nada, nos leemos por aquí emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 23:27 en respuesta a PAJAROPINTO.
Hola pajaropinto! Bienvenido a SUOP! Y sobretodo, enhorabuena por salir de orange para venir a SUOP. Sin duda, ha sido un muy buena decisión...
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 1:19 en respuesta a retren.
Orante empeoró el nivel de atención al cliente en la misma proporción que mejoró su nivel de cobertura.
Antes eran superatentos, en los últimos años se volvieron buitres carroñeros
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 1:35 en respuesta a Josico.
Jajaja, pues yo en mi adsl que los tengo con ellos nunca he tenido un problema, quizas que haya tardado en llegar el tecnico a casa pero no que tarde mas de lo que dicen, si no que dicen que llega al dia siguiente y cumplen pero .... ya hay que esperar un dia. 

Y en mi linea como es de prepago nunca he tenido ningun problema de tarifas y cosas de esas.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 1:39 en respuesta a Belko.
Bienvenido a Suop pajaropinto, vas a estar de fábula con los compañeros suoperos que siempre estaremos aquí para prestar ayuda a quien la necesite.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 2:00 en respuesta a sentos.
Hola, yo recomendaría a todos que antes de instalaros en el smartphone ninguna app de terceros para revelar tu ICC o tu número de serie de la SiM, buscasemos la opción más sencilla, que es buscarla en la propia sim. ¿ Y donde ? Pues, debe de venir impreso en la SIM ( en las de Suop viene ) y en caso contrario pues vendría en el cartón original donde venía nuestra sim antes de retirarla, cartón que es importante conservar por los códigos que trae PIN y PUK de nuestra tarjeta SIM.
Un saludo !
0 0 Votos
Páginas: 1  2