« Atrás

proceso de portabilidad teóricamente iniciado?

Respuesta
proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 14:04 en respuesta a .
Saludos!  Estoy en proceso de portabilidad con SUop, la verdad es que ando aburrido de las compañías clásicas y sus políticas hacia el cliente. Esta mañana he activado la SIM pero no me han pedido de que compañía procedo, ¿esto es normal?, tras el pago, la web me ha dado la enhorabuena por finalizar el proceso pero no he recibido mail ni sms de confirmación, ahora mismo voy perdido por que no se el estado de la portabilidad ni si se ha iniciado (mi área personal no da esa información.) ¿cual es la evolución del proceso en estos casos?
Gracias a todos y espero que pronto sea un nuevo usuario SU0p, Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 14:06 en respuesta a toniojalvo.
Te aparecen las secciones en amarillo en la parte superior de "Tu SIM" y "Tu Móvil"??
+1 1 Voto
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 14:08 en respuesta a toniojalvo.

Si acabas de hacerlo, de todas formas espera un rato... Y si ves que no te han enviado ningún Email confirmando tu activación ni SMS, ponte en contacto con soporte@suop.es

+1 1 Voto
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 14:10 en respuesta a toniojalvo.
Si tienes dudas lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por correo, de ese tema poco podemos hacer aquí, un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 14:18 en respuesta a cnrubn.
yo hice portabilidad de prepago, no me pedia de que compañia era, solo el codigo ICC o algo asi y el numero del telefono, al ponerlo me dio la enhorabuena y al rato creo que recibi un sms de un numero de estos cortos confirmando, despues me llamaron los de mi compañia, negue sus ofertas y despues me enviaron un sms los de mi compañia indicando que tenia que llamar para confirmar URGENTE, pero pase de ese sms.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 15:32 en respuesta a toniojalvo.
Hola toniojalvo. Enviamos un SMS y un email en el momento de solicitar la portabilidad, deberías haberlos recibido. ¿Has mirado en la bandeja de spam por si acaso? La SIM, ¿está en una tablet o un modem 3g? ¿O en un móvil? En el caso de tablet o módem, algunos modelos no reciben SMS, así que no te llegaría por ahí.

Lo de no pedir el nombre de la compañía de origen es lo habitual, ya lo miramos nosotros y así ponemos un campo menos a rellenar. ¿Has comprobado si se efectuó el pago en el banco correctamente? Por ver dónde puede haber estado el problema.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 16:20 en respuesta a Luis.
Saludos, acabo de recibir el SMS (bien!) Pero ni rastro del mail, ni en bandeja de entrada ni en spam. He realizado el pago con una ecard (tarjeta de débito virtual) y en principio me dió el Ok. Entiendo que el proceso ha iniciado? Esperaré hasta el lunes a ver si hay novedades.
El área personal me da opción a pedir otra SIM pero ni rastro de la portabilidad, es normal?
Cualquier información que me deis os la agradeceré
Gracias sois unos cracks!
0 0 Votos
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 16:22 en respuesta a toniojalvo.
Sí, es normal, el área personal no se te activa hasta que tengas activada la SIM.

Aún así a mí me pasó que siguió sin salirme nada (y no podía comprar bonos ni nada) y envié un mail a Suop y enseguida me lo solucionaron.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 16:32 en respuesta a maleza.
Gracias maleza por tu interés! Me dejas más tranquilo con lo del área personal. Me quedo con el mail de Suop y a ver que me dicen, ya os iré contando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 17:54 en respuesta a toniojalvo.
Toniojalvo bienvenido a SUOP y ... mucha suerte con la portabilidad. Esos días posteriores a la solicitud son larguísimos, pero... cuando actives tu SIM, ya verás como ni te acuerdas de tu anterior compañía!!. Por cierto... cuando tengas finalizada la portabilidad avísanos y nos cuentas. ;)
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 22:21 en respuesta a TitoKyco.
Tonijalvo, bienvenido a Suop, vas a encontrar aqui muchos compañeros con los que podras realizar comentarios y dudas que tengas además de pasartelo muy bien.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
20/02/15 22:46 en respuesta a sentos.
si ya has recibido el sms ya se ha iniciado la portabilidad, ahora tienes que recibir otro en su dia que ponga:
"la portabilidad del numero xxxxxx  esta prevista para la madrugada del xx.xx.xxxx."
+1 1 Voto
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
21/02/15 23:52 en respuesta a Belko.
Como bien dice belko ya tengo fecha de portabilidad! Hasta el momento esto va sobre ruedas! veremos si se cumple lo prometido, os seguiré informado. 

Saludos a todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
21/02/15 23:58 en respuesta a toniojalvo.
Hola toniojalvo! Bienvenido a SUOP. Si vienes de una de las grandes, ya verás la grandisima diferencia que vas a encontrar con respecto a tu antigua compañía. El trato con el cliente, nada que ver. Aquí es maravilloso lo bien y rápido que te tratan.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
24/02/15 13:32 en respuesta a retren.
Pues la pasada madrugada se realizó con éxito la portabilidad y al realizar la primera llamada ya todo funciona de maravilla!!
He activado un bono de voz para ir probando poco a poco y todo de fabula!!!
Os conocí de casualidad y a consecuencia de la poca competencia mostrada por Simyo, pero creo que me quedaré en este oasis llamado Suop durante una larga temporada!

Enhorabuena al equipo de Suop y a la comunidad por vuestra cercanía y vuestro buen hacer!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: proceso de portabilidad teóricamente iniciado?
24/02/15 13:32 en respuesta a toniojalvo.
Me alegro de que te haya gustado emoticon esperemos que la "larga temporada" sea toda la vida jeje
+1 1 Voto