« Atrás

estado de mi alta en soup (numero nuevo)

Respuesta
estado de mi alta en soup (numero nuevo)
25/02/15 11:36 en respuesta a .
Hola. Anoche me di de alta en soup, carga la foto del dni como me pedia y rellene todos los datos.
Es un alta con numero nuevo y me han mandado un mensaje hoy con este testo:

Hola Moises
Te presentamos  tu nuevo numero soup (xxxxxx y me pone un numero de 6 cifras).
Para activarlo , tan solo tienes que realizar una llamada o enviar un sms.


Como lo hago? si no tengo la sim. Y que es ese numero de 6 digitos que dicen que es mi numero soup?

un saludo y gracias por aceptarme!
0 0 Votos
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
25/02/15 11:42 en respuesta a moises.
Yo realicé una portabilidad, así que mi proceso no fue igual que el tuyo.

Lo de la activación no te preocupes, es cuando recibas la SIM.

Me extraña que sólo te ponga los (supongo) 6 ultimos numeros de tu móvil, pregunta a soporte@suop.es y te lo resolveran enseguida emoticon.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
25/02/15 11:43 en respuesta a moises.
Supongo que lo tendrás que hacer cuando te llegue la sim. Yo no tengo sim de suop todavía aunque creo que no tardaré en solicitarla. 

Seguro que algún compi te lo aclara con más seguridad que yo.

Un saludo y bienvenido
+1 1 Voto
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
25/02/15 11:57 en respuesta a moises.
Ah!!! Y bienvenido a Suop, nos leemos ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
25/02/15 12:22 en respuesta a moises.
Hola

Vamos por partes. Si te acabas de dar de alta es logico que todavia no tengas la SIM, hasta la fecha no se pueden imprimir en tu propia impresora. En cuanto te llege, 5-7 dias habiles a tu domicilio por correo ordinario realizas la primera llamada/sms desde tu movil. Acuerdate de mirar la configuracion de internet si quieres conectarte con un bono de datos http://bit.ly/1Esj52I El numero de 6 digitos, como es un alta nueva, puede ser el prefijo 744 (todas las altas con numero nuevo en Suop llevan ese prefijo) y lo omitan y solo te faciliten las 6 ultmas cifras, pero eso ya lo tiene que confirmar el operador.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
25/02/15 12:41 en respuesta a Thor85.
Mi duda es qué les cuesta a Suop poner 3 dígitos más y así no crear dudas de este tipo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
25/02/15 13:28 en respuesta a moises.
moises.suop:
Hola. Anoche me di de alta en soup, carga la foto del dni como me pedia y rellene todos los datos.
Es un alta con numero nuevo y me han mandado un mensaje hoy con este testo:

Hola Moises
Te presentamos  tu nuevo numero soup (xxxxxx y me pone un numero de 6 cifras).
Para activarlo , tan solo tienes que realizar una llamada o enviar un sms.


Como lo hago? si no tengo la sim. Y que es ese numero de 6 digitos que dicen que es mi numero soup?

un saludo y gracias por aceptarme!
Hola! Y bienvenido a Suop!

Como dicen por aquí, no te preocupes por la activación ya que se finaliza cuando recibas la SIM.

En cuanto al número de 6 dígitos que mencionas, se trata del número de pedido. Se trata de un error en el correo y estamos revisando las plantillas de correo para ver por qué se ha enviado mal dicho mail. 

Cuando recibas la SIM y finalices la activación, tendrás acceso a la seccción Tu móvil (la verás en la barra superior) y podrás ver el número asignado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
25/02/15 13:55 en respuesta a Luis.
no se si lei por alguna parte que el nombre de usuario no podia ser que conteniera la palabra suop para no confundir con el equipo tecnico de suop....
0 0 Votos
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
25/02/15 16:25 en respuesta a Belko.
Así es. Preferimos evitar el uso de la palabra suop en el nombre de usuario para que no haya dudas acerca del usuario, así lo reservamos para usuarios internos. Esta mañana ya se lo comentamos e hicimos el cambio de nombre en un momento, muy rápido por su lado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
26/02/15 0:29 en respuesta a Luis.
Enhorabuena por apuntarte a Suop, lo pasaras muy bien aqui.
0 0 Votos
Respuesta
RE: estado de mi alta en soup (numero nuevo)
26/02/15 0:32 en respuesta a sentos.
Bienvenido a Suop.
0 0 Votos