« Atrás

"Inicio", "Mensajes recientes" etc en la parte inferior del foro

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
"Inicio", "Mensajes recientes" etc en la parte inferior del foro
20/02/15 13:38
Pues eso, propongo que las pestañas que aparecen en la parte superior del foro:

INICIO       MENSAJES RECIENTES    MIS MENSAJES     MIS SUSCRIPCIONES

Aparezcan también en la parte inferior del foro, creo que es algo que facilitaría los movimientos por el foro, sobre todo si escribes desde un móvil.

Si te ha gustado, vota la propuesta emoticon

+12 12 Votos
Respuesta
RE: "Inicio", "Mensajes recientes" etc en la parte inferior del foro
20/02/15 14:16 en respuesta a maleza.
Pues no se hasta que punto puede mejorar la experiencia, quiza me inclinaría más por un menú persistente, que todo momento estubiera visible, espero haber como evoluciona la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
20/02/15 18:25 en respuesta a maleza.
puedes usar "arriba" para moverte fácilmente por la página
0 0 Votos
Respuesta
20/02/15 21:51 en respuesta a agentevk.
Como siempre cuanto más facilidades mejor, pero vale la pena reptetirlo?
0 0 Votos
Respuesta
20/02/15 22:00 en respuesta a sentos.
agentevk te doy mi voto me parece una buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
20/02/15 23:29 en respuesta a sentos.
sentos:
Como siempre cuanto más facilidades mejor, pero vale la pena reptetirlo?

Mmm la manita arriba es lo que utilizo, pero tienes que darle a eso y luego subir un poco más para que te aparezcan dichas pestañas (al menos en el móvil)...

Y a mí me resulta algo engorroso, además pienso que incluso por ordenador facilitaría....

Otra opción serían unas pestañas laterales móviles
0 0 Votos
Respuesta
20/02/15 23:30 en respuesta a chelines.
chelines:
No entiendo lo de que le das tu voto a agentevk...
0 0 Votos
Respuesta
21/02/15 11:47 en respuesta a maleza.
maleza:
chelines:
No entiendo lo de que le das tu voto a agentevk...
solo se equivocó con el nombre, el voto te lo dio a ti
0 0 Votos
Respuesta
21/02/15 12:05 en respuesta a maleza.
Es una forma de facilitar las cosas, pero no creo que sea algo prioritario o con lo que haya que perder mucho el tiempo. Antes intentaría solucionar el hecho de que al responder con móvil el cuadradito donde escribes es muy pequeño y no puede modificarse (aunque no sé si es cosa del mio)
0 0 Votos
Respuesta
21/02/15 18:38 en respuesta a Sandra.
Sandra:
Es una forma de facilitar las cosas, pero no creo que sea algo prioritario o con lo que haya que perder mucho el tiempo. Antes intentaría solucionar el hecho de que al responder con móvil el cuadradito donde escribes es muy pequeño y no puede modificarse (aunque no sé si es cosa del mio)
Es cierto no es algi prioritario, solo una propuesta de mejora emoticon.
Yo escribo desde el movil y sí me deja editar... y el recuadro me sale bien (pero lo mismo es porque tengo pantalla grande)
0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 11:01 en respuesta a Sandra.
Sandra:

No es cosa de tu móvil, es que es así.
Si lo pones como una propuesta, tendrías mi voto, ya que estoy completamente de acuerdo contigo. Es prácticamente imposible escribir algo con esa cajita que ocupe mas de unas pocas palabras, ya que al no ver lo que has escrito antes, pierdes el hilo y es mas difícil seguir una linea argumental en tu comentario.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 11:02 en respuesta a maleza.
Otro voto mas para tu propuesta. Es muy engorroso, especialmente desde el móvil tener que andar subiendo para llegar a esas pestañas de nuevo y seguir navegando por la web.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 11:13 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Pues no se hasta que punto puede mejorar la experiencia, quiza me inclinaría más por un menú persistente, que todo momento estubiera visible, espero haber como evoluciona la propuesta.
Es cierto, un menú móvil en un lateral de la web también sería muy útil, tanto para la navegación con móvil como la navegación por web.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 0:29 en respuesta a maleza.
Actualizo
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 1:14 en respuesta a maleza.
Pues tampoco es tan engorro tener que subir para ir a esas opciones.

Casi me gusta más la idea esa de que el cuadro de escritura se vea de otra forma. Y eso no es cuestión del tamaño de pantalla, porque se ve igual en el móvil de un amigo de 3,5" que en el mio de 5"
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 2:31 en respuesta a Josico.
yo creo que ninguna opcion es buena, quizas mas la primera idea....

pensad que estais hablando para la version movil cosa que haria que pesara mas la web y tardara mas en cargar y puede que hasta vaya peor, mientras que hay un boton que pone "arriba" o con el dedo se sube facilmente.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 10:51 en respuesta a Belko.
No se sube fácilmente con el boton de arriba... No llega hasta las pestañas de "mensajes recientes" sino que tienes que ser tu quien suba algo más. Lo del cuadro me parece bien, yo no tengo problemas con él
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 14:33 en respuesta a maleza.
Es que es eso, aunque le des al botón arriba, que es una ayuda, no te lleva hasta la parte de la pantalla donde salen esas pestañas, así que yo sigo pensando que lo que se propone en este hilo, en las distintas formas que se han ido comentando, me parece una buena mejora.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 15:16 en respuesta a retren.
Pues a ver si sandra hace la propuesta de mejora del cuadro para introducir texto (para móviles)
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 16:06 en respuesta a Sandra.
Sandra:
si no me equivoco el cuadradito pequeño te sale en contestación rápida y en responder te sale a un tamaño adecuado, prueba, aunque no se si estoy confundida
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4