« Atrás

Uno mas en Suop

Respuesta
Uno mas en Suop
19/02/15 15:11 en respuesta a .
Hola  tod@s.
Ya llevo por aqui unos dias leyendo y leyendo, tambien fuera de aqui, y me decidi a traer mis tres numeros porque confio plenamente en este proyecto.

No tuve mucha suerte en un principio, tuve problemas con correos y el mal tiempo, pero ya esta todo en marcha gracias al equipo que hay detras que me han ido facilitando las dudas y problemas en especial agradecerle a Hugo su trabajo.

Esta noche se realizara mi segunda portabilidad y mañana comienzo con la tercera.
Y en unos dias tendre una 4 linea.

Dar las gracias a tod@s por la ayuda y los aportes que facilitais a los que como yo somos recien llegad@s, yo tambien espero poder aportar algo a esta comunidad.

Solo una observacion, no es habitual en mi hacer cambios de operador pero en esta ocasion no me surge el dicho ese de "he cambiado de compañia".

Suop es diferente y me alegro de formar parte de esta comunidad.

Un saludo, nos leemos.

Juke
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 13:03 en respuesta a Juke.
Bienvenido
Espero que esa mala experiencia que tuvistes no se repita
Aunque suop tiene algunas costilla que arreglar,por mi parte es una de las mejores operadoras que hay en el mercado
Suerte y espero verte por el foro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 13:14 en respuesta a PatriciaK.
PatriciaK:
Bienvenido
Espero que esa mala experiencia que tuvistes no se repita
Aunque suop tiene algunas costilla que arreglar,por mi parte es una de las mejores operadoras que hay en el mercado
Suerte y espero verte por el foro
Hola PatriciaK, gracias por tu bienvenida.

Solo dejar claro que esa mala experiencia inicial ha sido totalmente ajena a Suop.

Yo hice una peticion de Sim y comenzo el mal tiempo, nevadas con algun dia de incomunicacion en todos los sentidos en la zona donde resido, al retornar el buen tiempo no llegaba mi pedido pero en el departemento de envios y soporte se pusieron manos a la obra y todo fue solventado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 13:51 en respuesta a Juke.
Bienvenido, yo he pasado mi linea y a la madrugada de mañana ya la tendre disponible emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 14:17 en respuesta a Juke.
Bienvenidos tanto a Juke como a Belko.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 14:58 en respuesta a Juke.
Bienvenido. Esperamos verte por el foro y que nunca cambies de opinion respecto a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 15:01 en respuesta a Juke.
Hola juke! Bienvenido a Suop! 

Parece mentira cómo puede llegar a afectar el mal tiempo a algo tan pequeño como es el envío de una SIM... Está mal que lo diga yo porque formo parte de la empresa, pero el equipo de soporte se lo curra mucho :-)

Esperamos verte por aquí con frecuencia, seguro que tienes mucho que contarnos para hacer de Suop un gran operador. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 15:02 en respuesta a Juke.
Hola Juke
Bienvenido al foro, ya verás como no te defrauda esta compañia
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 15:54 en respuesta a admego.
Bienvenido belko

Hay que ser positivo, otras operadoras estan ancladas y cerradas.
Todo me indica que en Suop no es asi.
Es muy atractivo poder involucrarse y participar en tu operadora.

Muchas gracias a tod@s
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 16:14 en respuesta a Juke.
bienvenido!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 18:49 en respuesta a Juke.
Bienvenido juke,
Está bien eso de que no veas a Suop como un operador más.

 Un saludo
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 21:23 en respuesta a Juke.
Wao, me alegro que a pesar de las dificultades vinieras... Eso dice de lo convencido que estás de suop. Espero que cumpla tus expectativas y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 22:54 en respuesta a maleza.
Muchas Gracias a tod@s
0 0 Votos
Respuesta
RE: Uno mas en Suop
19/02/15 23:53 en respuesta a Juke.
Bienvenido Juke!!
Me alegro que ya seas #1delosnuestros. emoticon

Te aseguro que no te arrepentirás de haber llegado aquí, verás qué bien funcionan las cosas, y creo que ya has podido comprobarlo.

Espero verte a menudo por el foro.

Un saludo. emoticon
0 0 Votos