« Atrás

Hola que tal?

Respuesta
Hola que tal?
18/02/15 22:39 en respuesta a .
Hola, soy nueva, soy una chica de Sevilla extrovertida y divertida y no sé muy bien como me ha metido aquí mi novio, dicho sea de paso el se ha salido a otra compañía, pero bueno el cambia cada tres meses que agunatara aquí más de un año dice mucho de esta compañía, espero aportar buenos comentarios a los distintos foros...
Saludos nos vemos por aquí emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
18/02/15 22:42 en respuesta a Vanecs.
Vanecs,  te felicito por elegir Suop, esta comunidad es estupenda y te vas a encontrar muy a gusto en el foro.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola que tal?
18/02/15 22:47 en respuesta a Vanecs.
Bienvenida al foro de Suop, espero verte por aquí ;) y que te convezca más que a tu novio jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
18/02/15 22:49 en respuesta a maleza.
Bienvenida emoticon seguro que te lo pasas genial en los foros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
18/02/15 22:51 en respuesta a Belko.
Bienvenida a este for de Suop te lo pasara chpi con todos nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
18/02/15 23:01 en respuesta a chelines.
Enhorabuena por elegirnos, en el foro hay gente estupenda y podrás consultar las dudas que te surjan en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
19/02/15 0:18 en respuesta a Vanecs.
Bienvenida vanecs!!
Creo que has hecho muy buena elección en elegir Suop, no te arrepentirás de haber venido aquí. emoticon

Espero verte a menudo por el foro y que tengas muchas ideas que proponernos!

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
19/02/15 11:00 en respuesta a Vanecs.
Vanecs:
Hola, soy nueva, soy una chica de Sevilla extrovertida y divertida y no sé muy bien como me ha metido aquí mi novio, dicho sea de paso el se ha salido a otra compañía, pero bueno el cambia cada tres meses que agunatara aquí más de un año dice mucho de esta compañía, espero aportar buenos comentarios a los distintos foros...
Saludos nos vemos por aquí emoticon
Buenos días Vanecs!!

Bienvenida al foro! Esperamos verte por aquí. Necesitamos más chicas colaborando!!!! emoticonemoticonemoticon

Un saludo,

     Sandra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
19/02/15 13:09 en respuesta a Vanecs.
Bienvenida espero que te guste el cambio espero verte por el foro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
19/02/15 15:02 en respuesta a Vanecs.
Hola Vanecs, 
Bienvenida al foro, ya verás que bien te va con esta compañia (la nuestra ;)
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
19/02/15 15:06 en respuesta a Vanecs.
Bienvenida espero que dures mas de un año jeje. Seguro que si. Te gustará.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
19/02/15 15:13 en respuesta a Vanecs.
Hola, seguro que te encantará estar en SUOP. Es el mejor operador y con diferencia!!
Para cualquier duda solo tienes que preguntar.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
19/02/15 16:31 en respuesta a Vanecs.
hola vane, me gusta tu presentación, bienvenida!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hola que tal?
20/02/15 8:37 en respuesta a agentevk.
Menuda Bienvenida XD

Bueno el domingo de madrugada paso a ser oficialmente de SUOP , ya me ha llegado el mensajito de turno, que pena me dan los de naranjita jjjjjjjj  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
20/02/15 10:27 en respuesta a Vanecs.
Vanecs:
Menuda Bienvenida XD

Bueno el domingo de madrugada paso a ser oficialmente de SUOP , ya me ha llegado el mensajito de turno, que pena me dan los de naranjita jjjjjjjj  emoticon


jeje, bueno, si vienes de naranjita vas a estar mucho mejor, la cobertura es la misma, pero esto es totalmente diferente

yo en las otras compañías cuando me ponía en contacto con ellos era por tener problemas, aquí es para opinar y dar mis ideas, mola
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
20/02/15 15:16 en respuesta a Vanecs.
Vanecs:
Menuda Bienvenida XD

Bueno el domingo de madrugada paso a ser oficialmente de SUOP , ya me ha llegado el mensajito de turno, que pena me dan los de naranjita jjjjjjjj  emoticon

Es cierto, como dice sandrasuop, somos pocas chicas colaborando en el foro, me alegra que venga más representación emoticon emoticon emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
20/02/15 18:01 en respuesta a Vanecs.
Bienvenida a SUOP!!! Ponte cómoda estás en tu casa!! Cualquier cosa en la que podamos ayudar... aquí estamos ;)
En cuanto a tu pareja... que fué lo que le hizo cambiar? Que podemos hacer para volver a convecerle??
Hazle saber... que esta también es su casa y que la familia SUOP le echa de menos!!.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
20/02/15 20:52 en respuesta a Vanecs.
Hola vanecs:
Bienvenida a esta casa. Aquí vas a estar de miedo y no te vas a aburrir. Con SUOP y la gente del foro, te vas a olvidar hasta de tu novio jejejeje.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
20/02/15 21:47 en respuesta a altavista.
A través de quien o cómo te has hecho de Suop?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola que tal?
20/02/15 22:14 en respuesta a sentos.
Hola, bienvenida por aquí, yo también soy nuevo. Nos leemos. cualquier cosa por aqui estamos. 
0 0 Votos