« Atrás

Alguien me explica como funciona la wiki?

Respuesta
Alguien me explica como funciona la wiki?
16/02/15 21:47 en respuesta a .
Hola, la verdad es que no llego a entender del todo muy bien como funciona la wiki de ideas, por mas vueltas que le doy no termino de entenderla, lo que si he entendido es:

Se propone una idea en el foro, se vota, y si supera los 20 votos en 1 mes pasa a la wiki. y una vez cumplido eso que?

Tambien veo lioso como llegar hasta las ideas en la wiki, no me entero muy bien... lo veo muy muy lioso....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
16/02/15 22:25 en respuesta a Belko.
Una vez que la idea pasa a la wiki, el equipo de Suop la estudia, y transcurrido otro tiempo, se lleva a cabo, se aplaza o se descarta.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
17/02/15 0:45 en respuesta a nimbar.
Una vez pasa a la wiki se estudia por Suop si procedes poner en práctica o no,ya que depende de los medios e interes del momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
17/02/15 2:05 en respuesta a sentos.
entonces una vez que entra a la wiki depende del equipo de suop? por lo tanto la wiki es solo informativa?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
17/02/15 2:10 en respuesta a Belko.
Es en la wiki cuando el equipo de suop estudia la propuesta que ha alcanzado los 20 votos. Y la trasladan a ideas que pudieron ser, o a ideas para más adelante, etc. Según lo que decidan
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
17/02/15 9:04 en respuesta a Belko.
Al final todo depende del equipo Suop. Nosotros los usuarios comentamos, votamos... pero lógicamente no tenemos decisión de empresa.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
17/02/15 15:40 en respuesta a Belko.
Belko:
por lo tanto la wiki es solo informativa?


De cara al usuario es un panel informativo sobre como va tratando SUOP las propuestas, pero es conveniente echarle un vistazo para no hacer propuestas repetidas, o para concretar alguna que se tenga en mente.


 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
17/02/15 16:40 en respuesta a Belko.
No necesariamente la idea debe tener los 20 votos para que se lleve a cabo, corregidme si me equivoco. La wiki simplemente es una "herramienta" de organizacion para Suop ¿Cierto?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
17/02/15 21:20 en respuesta a pep1990.
Correcto. Hay ideas que por su importancia, pasan directamente a la Wiki sin llegar al mínimo de 20 votos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
18/02/15 10:16 en respuesta a Belko.
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta abierta a todos, y especialmente al equipo de SUOP: ¿no se estarán explicando mal algunas cosas dentro de la web para que haya de vez en cuando preguntando aspectos sobre el funcionamiento del foro?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
18/02/15 10:21 en respuesta a retren.
Yo creo que está bien explicado, lo que pasa es que es las dudas comumes son cuatro contadas, y se repiten constantemente porque constantemente entran nuevos clientes.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
18/02/15 10:44 en respuesta a retren.
retren:
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta abierta a todos, y especialmente al equipo de SUOP: ¿no se estarán explicando mal algunas cosas dentro de la web para que haya de vez en cuando preguntando aspectos sobre el funcionamiento del foro?

Hola retren. Seguramente podamos mejorar la forma de presentar la información. Pero por otro lado, también veo normal que de vez en cuando alguien pregunte. Al fin y al cabo, tenemos algunos elementos que no son muy habituales en el sector (como la Wiki o el foro), a los que la gente no está acostumbrada y es normal que pregunten. 

De todas formas, teniendo en cuenta el número de nuevos usuarios diarios, creo que las dudas se repiten dentro de unos márgenes razonables. Pero... como decía al principio, seguro que podemos mejorarlo y así lo haremos en cuanto tengamos ocasión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
18/02/15 10:51 en respuesta a Belko.
Belko:
entonces una vez que entra a la wiki depende del equipo de suop? por lo tanto la wiki es solo informativa?
belko, para nosotros la Wiki es una herramienta fundamental porque nos ayuda a conocer por dónde queréis que vayamos en cuanto a servicios, tarifas... Una vez que una idea pasa a la Wiki, la analizamos a fondo para ver si es viable desde diferentes puntos de vista: económico, legal, técnico... 

No siempre es posible llevar a cabo una idea, por eso no podemos comprometernos a que todo lo que llegue a la Wiki se haga realidad a corto plazo. También hay ocasiones en las que una idea es descartada en un primer momento y más adelante podemos rescatarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
18/02/15 10:53 en respuesta a Belko.
Me parece buena pregunta. Yo tampoco lo tengo muy claro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien me explica como funciona la wiki?
18/02/15 13:32 en respuesta a Luis.
gracias ya me quedo muy claro, es que de primeras pensaba que en la wiki se votaban las ideas o algo por el estilo por eso me estaba liando
0 0 Votos