« Atrás

porque ocurre esto? la web con otra URL

Respuesta
porque ocurre esto? la web con otra URL
20/02/15 1:57 en respuesta a .
Hola, ahora al entrar en la web, me salia otra direccion pero que tiene el mismo contenido que la web porque ocurre?

0 0 Votos
Respuesta
RE: porque ocurre esto? la web con otra URL
20/02/15 10:25 en respuesta a Belko.
Pueden darse dos situaciones:

1) Porque sea un dominio de prueba que utilice Suop para sus desarrollos.

2) Que alguién muy pillo haya creado un CNAME de su dominio a Suop para captar tráfico.

Y me inclino a lo segundo porque Suop lo gestiona todo a traves de Verio... ¿me equivoco?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: porque ocurre esto? la web con otra URL
20/02/15 11:22 en respuesta a nimbar.
Qué fuerte,  pero en esa web "pirata" te podrias loguear y todo??y escribir en el foro??
0 0 Votos
Respuesta
RE: porque ocurre esto? la web con otra URL
20/02/15 11:54 en respuesta a maleza.
no probe a conectarme hasta asegurarme de estar en suop.es con el (https)
0 0 Votos
Respuesta
RE: porque ocurre esto? la web con otra URL
20/02/15 14:21 en respuesta a Belko.
Tiene pinta de ser basura que tengas en tu ordenador, dale un repaso no vaya a ser que tengas instalado algún programita indeseado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: porque ocurre esto? la web con otra URL
20/02/15 14:23 en respuesta a cnrubn.
no, el ordenador esta recien formateado de hace unos dias... (si fuese antes del formateo no te lo habria negado jaja)
0 0 Votos
Respuesta
RE: porque ocurre esto? la web con otra URL
20/02/15 15:03 en respuesta a Belko.
Hola belko, gracias por avisar. Eso es debido a que compartimos proveedor de hosting con esa emisora y alguien debe de haber tocado algo en las configuraciones, de tal forma que aparecen nuestros contenidos bajo su url mediante un redireccionamiento, aunque el navegador avisa de que ha habido un cambio a una web sin https.

Ya lo he comentado con mis compañeros para que hablen con el webmaster y quite el redireccionamiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: porque ocurre esto? la web con otra URL
20/02/15 15:07 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Pueden darse dos situaciones:

1) Porque sea un dominio de prueba que utilice Suop para sus desarrollos.

2) Que alguién muy pillo haya creado un CNAME de su dominio a Suop para captar tráfico.

Y me inclino a lo segundo porque Suop lo gestiona todo a traves de Verio... ¿me equivoco?.

Saludos.
No te equivocas, lo gestionamos con ellos. Y no es la primera vez que nos pasa, pero si no recuerdo mal, no era problema de Verio, sino de Cope, que eran los que tenían que tocar algo en en su configuración. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: porque ocurre esto? la web con otra URL
20/02/15 22:24 en respuesta a Luis.
Un error un tanto raro... tenéis que poner las pilas a la Cope y protestar. Imaginad que a Google le de por mostrar esa url en los resultados de búsqueda, el impacto hacia vuestros clientes sería negativo... ¡y no tenéis la culpa de nada!.

Saludos.
0 0 Votos