« Atrás

DISCULPAD MI PREGUNTA

Respuesta
DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 16:01 en respuesta a .
Buenas tardes a todos, lo primero.
El otro día solicité mi tarjeta SIM,imagino esté de camino.
Soy de orange desde hace tiempo, me voy a dar de baja de las tarifas que tengo y del adsl, ya estoy dentro de plazo en un més.
Yo la he solicitado , he mandado mi DNI.
Quiero conservar mi número.
Quiero un bono de datos que cuando se acabe, lo renueve o compre yó, no que me baje la velocidad había pensado en el de 600mb.
Quiero la tarifa de voz de 60 minutos,para hablar con mis hijos y si se acaba pueda comprar otro bono, pero sin que me carguen nada solo que yo lo pague con mi tarjeta de crédito.
he visto esto en la web.




 
ESTO ULTIMO ES LO QUE NO ENTIENDO, SI NO ACTIVO BONO QUE OCURRE?, SOLO QUIERO PAGAR LO QUE PONE  5,50 + 3,50 ES POSIBLE TODOS LOS MESES PAGAR ESTA CANTIDAD.

GRACIAS A LOS QUE ME CONTESTEIS, MUCHAS GRACIAS
0 0 Votos
Respuesta
RE: DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 16:10 en respuesta a PAJAROPINTO.
Ese mensaje quiere decir que puedes contratar varios bonos a la vez. Cuando se acabe uno, inmediatamente empieza a contar el segundo, así no pagas el mb a 3,5.
Puedes comprar bonos en cualquier momento. Puedes esperar hasta que se te acabe o comprarlo antes.
Espero haberte ayudado.

Un saludo y bienvenido. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 16:12 en respuesta a PAJAROPINTO.
Si no activas bono no pasa nada, solo que las llamadas las pagas a 1cént./min. + 18 cént. de establecimiento y los datos a 3,5 céntimos el mega.

Eso lo que significa es que si consumes tus bonos antes de los 30 días, puedes comprar uno nuevo sin necesidad de esperar los 30 días.

Y sí, por supuesto que podrás pagar 5,50€+3,50€ al mes, además si activas la renovación automática se te renovarán solos cada mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 16:27 en respuesta a alvaroheim.
alvaroheim:
Ese mensaje quiere decir que puedes contratar varios bonos a la vez. Cuando se acabe uno, inmediatamente empieza a contar el segundo, así no pagas el mb a 3,5.
Puedes comprar bonos en cualquier momento. Puedes esperar hasta que se te acabe o comprarlo antes.
Espero haberte ayudado.

Un saludo y bienvenido. emoticon
Jo muchas gracias, solucionado. espero no arrepentirme de cambiar, y la cobertura y velocidad sea aceptable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 16:29 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Si no activas bono no pasa nada, solo que las llamadas las pagas a 1cént./min. + 18 cént. de establecimiento y los datos a 3,5 céntimos el mega.

Eso lo que significa es que si consumes tus bonos antes de los 30 días, puedes comprar uno nuevo sin necesidad de esperar los 30 días.

Y sí, por supuesto que podrás pagar 5,50€+3,50€ al mes, además si activas la renovación automática se te renovarán solos cada mes.


Vale osea que si yo activo pago automatico, solo me cobran los dos bonos contratados los 9 euros con iva incluido , y cuando quiera contrato otro distinto por lo que he leido.
Muchas gracias Alvaro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 18:05 en respuesta a PAJAROPINTO.
La cobertura es la de Orange... Si la consideras aceptable, Suop también lo es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 19:09 en respuesta a PAJAROPINTO.
Hola pajaropinto, bienvenido a Suop!

El servicio que mencionas son los bonos de reserva. Por aquí lo han explicado muy bien, pero si quieres ampliar información, te dejo un enlace al post en el que hablábamos de ellos. La principal ventaja es que, como se van activando los bonos uno detrás de otro, siempre disfrutas de datos y minutos a precio de bono, sin andar pendiente de activar un nuevo bono en el momento en el que se termina el anterior.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 19:33 en respuesta a PAJAROPINTO.
La verdadvlo de los bonos esta muy bien yo uso el de 0'99 y 1'50 y por menos de 3€ tengo todo el mes apañado y como lo tengo automático ciundi se me caña o caduca se compra solo y no tengo que preocuparme de nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 20:41 en respuesta a PatriciaK.
PatriciaK:
La verdadvlo de los bonos esta muy bien yo uso el de 0'99 y 1'50 y por menos de 3€ tengo todo el mes apañado y como lo tengo automático ciundi se me caña o caduca se compra solo y no tengo que preocuparme de nada.


pues si es super comodo y ademas barato, hasta ahora (yo era prepago siempre) me cobraban 8 - 9 euros por tener internet 30 dias (1gb) de los cuales no llegaba a gastar ni 200mb y si llegaba a 200mb era raro.

Con ese dinero tendre para 4 meses aqui, que pena que no conociera esta compañia antes... lo que me habria ahorrado por el mismo servicio... (o incluso más porque aqui me siento mas comodo en relacion COLABORADOR - empresa)
0 0 Votos
Respuesta
RE: DISCULPAD MI PREGUNTA
16/02/15 23:02 en respuesta a PAJAROPINTO.
Con todas las explicaciones dadas, solo me queda daros la bienvenida a esta gran familia Suop, pajaropinto y belko.
Saludos y poneros cómodos. Estáis en casa. ;)
0 0 Votos