« Atrás

duda portabilidad

Respuesta
duda portabilidad
15/02/15 19:00 en respuesta a .
Hola, llevo con mi numero desde hace más años que el sol en orange (antes amena, mi tarjeta pone amena pero soy de orange). Resulta que por aquel entonces era menor asi que los datos de la tarjeta esta a los de mi madre. 

Yo quiero pasarme a Suop con ese número, pero con mis datos ya que soy mayor de edad pero he leido que para hacer la portabilidad debe de ser los mismos datos que con los que habia en la otra compañía. ¿Hay posibilidad de hacer que sea con mis datos?
ayuda portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 19:09 en respuesta a Belko2.
Si eres de prepago, con el número ICC de la sim es más que suficiente.

Tus datos y tu dni lo darás a Suop mediante el formulario de pedido.

Si eres de contrato, para evitar problemas, mejor pide un cambio de titular a Orange y luego te vienes a Suop.

Si necesitas mi código de referido, éste es: http://invitar.suop.es/1gE­q0ek

Tendrías que registrarte de nuevo y pedir la sim desde ahí.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 19:12 en respuesta a Belko2.
Si tu actual número está a nombre de tu madre, puedes gestionar el traslado a Suop con el nombre de tu madre, y luego cambiarlo al tuyo.

O sino hacerlo en tu compañía actual, y después pasarte a Suop.

Si quieres ganar 5 euros extra, create una cuenta a través de una invitación: 

http://invitar.suo­p.es/1E1iiX2

Saludos!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 19:34 en respuesta a maleza.
Y si al solicitar la tarjeta pongo mis datos y despues pongo el codigo ICC de la tarjeta no va a pasar nada de errores?
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 19:39 en respuesta a Belko2.
Supongo que por la pregunta, ¿eres prepago?, todavía no nos lo confirmaste.

Si eres prepago el único requisito para una portabilidad es proporcionar el icc de la tarjeta sim.

Suop no cobra por la portabilidad y si hubiese alguna incidencia desde soporte te ayudarán seguro.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 19:42 en respuesta a nimbar.
Gracias pues voy a probar a cambiarme ya sin hacer el cambio de titular porque la verdad es un lio, en Orange dicen que tenemos que ir los 2 a la tienda (el antiguo titular y el nuevo) y la verdad es que es un poco coñazo.... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 19:44 en respuesta a Belko2.
Perfecto, luego cuando hagas el cambio de titular en Suop nos cuentas qué tal te fue.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 20:05 en respuesta a maleza.
(Soy el usuario de antes que he utilizado el enlace de invitacion).

Ya he hecho el pedido con mis datos cuando me llegue haré la portabilidad a ver si no me da problemas. Se lo he comentado a mi hermano y me ha dicho "si yo pillo la tarjeta del vecino tambien puedo hacerle una portabilidad?" asi que me ha puesto en duda... pero como aun no he puesto dinero ni cuentas bancarias no me preocupa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 20:14 en respuesta a Belko.
Si pillas la tarjeta prepago del vecino y su icc, claro, puedes portarla... lo que pasa que tu vecino como propietario podrá parar la portabilidad y, de paso, denunciarte emoticon

En contrato es diferente, no se requiere del icc, pero sí que los datos del propietario entrante y saliente coincidan.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 20:42 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Si pillas la tarjeta prepago del vecino y su icc, claro, puedes portarla... lo que pasa que tu vecino como propietario podrá parar la portabilidad y, de paso, denunciarte emoticon

En contrato es diferente, no se requiere del icc, pero sí que los datos del propietario entrante y saliente coincidan.

Saludos.
jajaja tampoco voy hacerle eso al vecino, pobrecito jajajaja gracias a todos por resolverme las dudas emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 21:10 en respuesta a Belko.
Gracias por coger mi invitación!!!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 21:22 en respuesta a maleza.
maleza:
Gracias por coger mi invitación!!!! emoticon

no me di cuenta de la otra invitacion!! si no habria cogido el del otro usuario por ponerla antes... espero que no se enfade conmigo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 21:28 en respuesta a Belko.
No me enfado. Estamos para ayudarte. Otra persona lo cogerá.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 21:34 en respuesta a nimbar.
nimbar:
No me enfado. Estamos para ayudarte. Otra persona lo cogerá.

Saludos.

gracias emoticon Ya solo queda esperar a la sim y la portabilidad emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: duda portabilidad
15/02/15 23:59 en respuesta a Belko.
Vas a estar muy a gusto con Suop y en este foro también, porque puedes consultar cualquier duda que tengas.
0 0 Votos