« Atrás

Navegador del móvil

Páginas: 1  2  
Respuesta
Navegador del móvil
15/02/15 12:29
Muy buenas,

Abro este hilo para saber recomendaciones de navegadores para móviles, yo hasta hace poco utilizaba o el que me venía con el móvil o chrome, pero hace poco me recomendaron Puffin Web Browser por su rapidez en la carga, y la verdad es que lo estoy notando (al menos comparando con chrome).

Me gustaría si me podríais recomendar navegadores rápidos, para probar y ver con cuál me quedo (para android)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Navegador del móvil
15/02/15 12:51 en respuesta a maleza.
un navegador que tiene muy buena acogida es ucbrouser
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 12:55 en respuesta a maleza.
A mi siempre me recomendaron Mozilla Firefox, antes usaba el chrome. Pero lo cambie desde que el informatico me dijo que el mozilla es el mejor navegador que podia utilizar. Por mi parte no noto diferencias. Tambien es verdad que el que no sabe es como el que no ve.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 13:23 en respuesta a maleza.
Yo la verdad nunca he probado ninguno aparte del nativo de android. Como no entiendo mucho pienso que todos van igual y solo ocupan memoria, y si es cierto que unos cargan más rápido que otros no creo que la diferencia sea mucha, ya que mi navegador va bastante fluido.

Lo que sí leí hace tiempo fue que Opera Mini consumía menos datos, y probé y pude comprobar que era cierto, pero para mí tenía demasiadas limitaciones, así que volví al navegador nativo.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 13:47 en respuesta a pep1990.
tienes razón, el mozzilla también es muy bueno.
el crome también me dijeron que era malo, pero para pc, pasta móvil no se.
y el opera no me convence pq no encuentro donde escoger si quiero versión m móvil o versión escritorio
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 14:11 en respuesta a maleza.
El que utilizo es el navegador stock de Android que viene en mi S3... ni chrome ni otros.

Funciona, va rápido... quizás no sea el mejor en cuanto a número de funciones. Pero a mi me sirve.

Noté que Chrome chupa más batería.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 16:43 en respuesta a agentevk.
Yo uso el que viene por defecto en Andrid y ahora he empezado con chrome a raíz de whatsapp web
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 17:15 en respuesta a maleza.
Yo el que uso es el que viene predeterminado en el movil, aunque tambien el chrome, pero probare el que recomiendas a ver si tiene diferente resultado
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 0:10 en respuesta a kevin.
Yo me identifico con Kevin, lo ideal es utilizar el que te viene con elo movil o en su defecto el chrome que es de uso muy mayoritário
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 0:16 en respuesta a sentos.
Yo tengo un samsung y utilizo el chrome.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 1:28 en respuesta a maleza.
Yo uso chrome por comodidad y por sincronización con el del ordenador, que comparte marcados. Pero creo que otros como dolphin, opera o cm browser pueden ser mejores opciones según lo que necesitemos.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 5:04 en respuesta a gaby258.
Yo usaba Dolphin pero no me terminó de gustar y ahora uso Chrome pero probare algunos de los que deis
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 12:03 en respuesta a agentevk.
Tiene buena pinta el uc browser, lo probaré
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 13:36 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Yo uso chrome por comodidad y por sincronización con el del ordenador, que comparte marcados. Pero creo que otros como dolphin, opera o cm browser pueden ser mejores opciones según lo que necesitemos.

Yo tengo el navegador nativo de android y si tienes sincronizado el gmail en el ordenador (chrome) y en el móvil también tienes sincronizado todos los marcadores e incluso el historial de búsqueda.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 14:02 en respuesta a alvaroig.
EL UC browser y opera mini sirven para gastar menos en datos aunque hay ciertas limitaciones en paginas complejas.

Debes valorar que quieres ver y que tipo de movil tienes.

Yo uso opera mini para navegar y las paginas complejas con el navegador por defecto. El Firefox se me quedaba colgado porque mi movil tenía poca memoria. Tambien tengo el Opera clasico como opcion intermedia.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 17:41 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
EL UC browser y opera mini sirven para gastar menos en datos aunque hay ciertas limitaciones en paginas complejas.

Debes valorar que quieres ver y que tipo de movil tienes.

Yo uso opera mini para navegar y las paginas complejas con el navegador por defecto. El Firefox se me quedaba colgado porque mi movil tenía poca memoria. Tambien tengo el Opera clasico como opcion intermedia.

El opera funciona bien a parte de eso que dices? yo se que tiene buena fama en PC, pero nunca me ha dado por probarlo ni en pc ni en movil...
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 18:02 en respuesta a maleza.
Yo utilizo el Chrome normalmente y el Puffin solo cuando tengo que cargar alguna página con flash (tengo la versión completa)
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 18:03 en respuesta a Rrivera.
Perfecto, pues cuando esté en datos utilizaré el UCbrowser, que ya lo tengo descargado. 

Gracias por la recomendación emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/02/15 12:35 en respuesta a maleza.
he probado durante unos dias UCbrowser y no me ha gustado nada, carga lento y a veces tarda en aparecer las imagenes. (lo unico que me ha gustado es que si retrocedes no carga de nuevo)
0 0 Votos
Respuesta
20/02/15 13:41 en respuesta a Belko.
Yo me quedo con Puffin finalmente
0 0 Votos
Páginas: 1  2