« Atrás

UNA SOLA CUENTA PARA VARIOS NÚMEROS

Páginas: 1  2  
Respuesta
UNA SOLA CUENTA PARA VARIOS NÚMEROS
14/02/15 12:31
Si una persona tiene varios números de teléfono ¿no puede tener una sóla cuenta para recargar, consumir saldo, comprar bonos, etc. para  cada uno de sus números?
Sin tener que recargar número por número.
¿Qué problema existe para que esto sea posible?
+6 6 Votos
Respuesta
RE: UNA SOLA CUENTA PARA VARIOS NÚMEROS
12/02/15 23:37 en respuesta a museto31.
Tienes razón, pero es una opción que se debería poder elegir, no que estuviera "impuesta". Tener cada saldo por separado para cada número también puede ser útil para algún usuario.

De todas formas, esto es prepago, un fondo para todas las líneas no tiene sentido porque cada línea tiene su propia vida, que se activa con el saldo que recargas en cada una.
0 0 Votos
Respuesta
13/02/15 0:34 en respuesta a museto31.
Me parece una buena propuesta y que ademas haya transferencia de saldo de un numero a otro
0 0 Votos
Respuesta
13/02/15 0:41 en respuesta a eupalinos.
Yo creo que la solución para lo que se propone sería que implantaran el traspaso de saldo.

Lo único es que no creo que los traspasos alargaran la duración de la SIM, pero con recargar una vez cada SIM creo que se solucionaría el problema, y a partir de ahí traspasar el saldo que se quisiera a cada SIM.
0 0 Votos
Respuesta
13/02/15 1:08 en respuesta a alvaroig.
Secundo la propuesta, me parece muy buena la idea.
0 0 Votos
Respuesta
13/02/15 1:13 en respuesta a museto31.
Tienes mi voto, lo que planteas me parece que estaria muy bien para los que tienen mas de un numero en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 12:38 en respuesta a museto31.
es una buena idea
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 13:00 en respuesta a museto31.
museto31:
Si una persona tiene varios números de teléfono ¿no puede tener una sóla cuenta para recargar, consumir saldo, comprar bonos, etc. para  cada uno de sus números?
Sin tener que recargar número por número.
¿Qué problema existe para que esto sea posible?

Hola museto31. Una pregunta a ver si he entendido bien tu propuesta. Te refieres a tener un único bote de dinero del que pudieran retirar saldo todas las líneas asociadas a ese usuario? Es que lo de "recargar número por número" me despista un poco.
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 13:29 en respuesta a Luis.
Si, se refiere a tener una cartera prepago en común a todas las líneas de un usuario. Por una parte estaría genial ya que simplifica todo el proceso de recarga: una recarga grande y te olvidas por un tiempo. Pero por otro lado, ¿cómo controlas los tiempos de vida de cada sim?. Se me antoja complicado. Y final, ¿merece la pena?, ¿cuántos usuarios tendrían múltiples líneas?, la mayoría tenemos una o dos.

Conclusión: recargar por número de manera individual es más efectivo en la práctica.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 13:45 en respuesta a maleza.
A ver la idea es práctica, pasar saldos entre líneas, pero el problema seria la vida de la SIM, que a suop puede que no le saliera rentable.
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 14:08 en respuesta a museto31.
Tedoy mi voto
Yo en particular no lo usaría pero supongo que la gente que tiene varios números le viene bien así que siempre que sea mejora viene bien
Suerte con la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 18:52 en respuesta a museto31.
Me parece una buena propuesta, da mas libertad para que cada uno gestione sus lineas como mejor le convenga. Que se ofreciese esta opción estaría bien, así cada uno elegiria si prefiere esta forma de gestionar sus lineas o el modo tradicional.
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 18:56 en respuesta a retren.
Yo sigo pensando que la solución a esta propuesta es implantar el traspaso de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 19:52 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Yo sigo pensando que la solución a esta propuesta es implantar el traspaso de saldo.

¿Estaríamos hablando solamente del traspaso de saldo entre los números del mismo usuario o también entre distintas personas?
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 19:59 en respuesta a retren.
Está claro que lo suyo sería que fuera entre todos los números Suop, pero para empezar a lo mejor es más fácil implantarlo solo para los números de un mismo usuario, y poco a poco ir desarrollándolo para que se pudiera hacer entre todos los números Suop.
0 0 Votos
Respuesta
14/02/15 20:01 en respuesta a alvaroig.
Estoy de acuerdo. Probablemente ese sería el mejor camino a seguir.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/15 23:01 en respuesta a Luis.
Si, Luis. Has entendido bien.
Recargar saldo número a número es lo que hacemos ahora.
Lo que yo planteo es tener un saldo común para varios números o líneas, financiado y operado por el titular único de esas líneas.
Me parece más sencillo. No digo eliminar lo existente. El que quiera tener varias números aislados puede seguir teniendolos.
Lo que yo propongo es útil cuando quieres financiar una línea a tu pareja, hijo, padre, amigo, etc.
El traspaso de saldo es parecido y puede ser un sucedaneo de lo que planteo. Puede servir sino tenemos el saldo común, pero tienes que estar pendiente de que no se te quede un número sin saldo.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/15 23:06 en respuesta a museto31.
Tener un fondo para todas la lineas que se tienen no estaría nada mal, pero dudo que hoy por hoy eso se pueda aplicar.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/15 12:44 en respuesta a sentos.
Estoy de acuerdo, esas lineas compartidas tendrian que tener diferentes condiciones de la vida de la Sim, por ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
18/02/15 13:03 en respuesta a maleza.
lo que se podria hacer es que en la web tengas un monedero y recargues el monedero y desde el panel de administracion eliges a que numero quieres añadirle dinero entonces el sistema reconoce que has hecho una recarga a ese numero y renovaria la vida de la sim. 

Lo que ocurre es que yo creo que deberia de ser esa opcion o la que hay ahora porque poder elegir seria un caos para el sistema de suop para reconocer las recargas.... creo yo. 
0 0 Votos
Páginas: 1  2