« Atrás

suop a suop

Respuesta
suop a suop
5/02/15 9:51 en respuesta a .
Me gustaría saber suop al suop cuanto cuesta el minuto.te quitan minutos contratados o no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: suop a suop
5/02/15 10:06 en respuesta a emilio28.
Para tarifa base:

Se paga el establecimiento y luego tienes 10 minutos gratis entre Suop. Exceso a 1 cent el minuto.

Para cualquier bono de voz:

De Suop a Suop se cuenta como una llamada normal. Va restando minutos del bono.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: suop a suop
5/02/15 12:03 en respuesta a emilio28.
emilio28:
Me gustaría saber suop al suop cuanto cuesta el minuto.te quitan minutos contratados o no.
Como dices que si te quitan miutos contratados entiendo que quieres decir que contratas un bono, es decir, que no tienes la tarifa base.

En ese caso la respuesta es SI, te quitan minutos contratados.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: suop a suop
5/02/15 12:22 en respuesta a emilio28.
emilio28:
Me gustaría saber suop al suop cuanto cuesta el minuto.te quitan minutos contratados o no.

Buenos días Emilio28,

Las llamadas de Suop a Suop sin bono activado, son a 0 cent/min durante los primeros 10 minutos, pagando únicamente el establecimiento de llamada 18 cent. A partir del minuto 11, empezarías a pagar a 1 cent/min.

Sin embargo si tienes un bono activado, las llamadas de Suop a Suop, se descontarán los minutos de tu bono de voz sin establecimiento de llamada.

Un saludo,

    Sandra emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: suop a suop
5/02/15 12:26 en respuesta a emilio28.
La verdad es que es una desventaja de los bonos de llamadas... Podrían hacerse bonos de llamadas para llamar a Suopers...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: suop a suop
5/02/15 12:28 en respuesta a maleza.
La cuestión es que en su día se votó y la comunidad decidió que se hiciese así... Pero en verdad un bono on-net no vendría nada mal emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: suop a suop
5/02/15 20:03 en respuesta a sandrasuop.
sandrasuop:
emilio28:
Me gustaría saber suop al suop cuanto cuesta el minuto.te quitan minutos contratados o no.

Buenos días Emilio28,

Las llamadas de Suop a Suop sin bono activado, son a 0 cent/min durante los primeros 10 minutos, pagando únicamente el establecimiento de llamada 18 cent. A partir del minuto 11, empezarías a pagar a 1 cent/min.

Sin embargo si tienes un bono activado, las llamadas de Suop a Suop, se descontarán los minutos de tu bono de voz sin establecimiento de llamada.

Un saludo,

    Sandra emoticon

Deberiais estudiar alguna mejora sustancial en las llamadas entre Suop. ¿Que opinais si duplicais en numero de minutos gratuitos por llamada?
0 0 Votos
Respuesta
RE: suop a suop
5/02/15 20:19 en respuesta a pep1990.
Estoy de acuerdo, otro punto de las tarifas de SUOP que necesita una mejora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: suop a suop
5/02/15 20:21 en respuesta a enry.
enry:
Estoy de acuerdo, otro punto de las tarifas de SUOP que necesita una mejora.

Lo digo para que se lleven tajada del mercado de las parejas que desean hablar entre ellos a un buen precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: suop a suop
5/02/15 22:54 en respuesta a pep1990.
Hola,

A mi no me molesta pagar 1 céntimo/min me fastidía el establecimiento de llamada.
No suelo activar el bono de voz por un motivo, hago pocas llamadas y suelen ser largas. Si le sumo las llamadas a SUOP veo que no me compensa.
Supongo que al final sacarán un bono entre números SUOP y en ese caso lo activaré por defecto. Lo mismo que con el de datos que lo activo aunque no consuma ni la 1/2.

Saludos.
0 0 Votos