« Atrás

Área de usuario - Tu móvil

Respuesta
Área de usuario - Tu móvil
6/02/15 14:47 en respuesta a .
Hola, suoperos:

Soy nuevo aquí y tengo un problema: una vez activada mi SIM correctamente, no puedo acceder al área personal del móvil (Tu móvil); es más, ni tan siquiera me aparece la pestañita 'Tu móvil', con lo cual no puedo gestionar mi línea, contratar bonos, consultar consumo, etc. Tan sólo me aparece la pestaña 'Tu SIM' que sería para solicitar otra nueva. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido el problema y cómo podría solucionarse? Muchas gracias.
area de usuario tu movil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área de usuario - Tu móvil
6/02/15 14:59 en respuesta a JABodelon.
¿Ya tienes la portabilidad hecha?, la pestaña TU MOVIL aparece cuando la portabilidad ya esta hecha.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área de usuario - Tu móvil
6/02/15 15:04 en respuesta a JABodelon.
Como te indica el compañero, la pestaña "Tu móvil" aparece unos minutos después de activar la línea y realizar un primer uso, como por ejemplo, una llamada o una conexión a Internet.

Si crees que hubo un error, envía un correo a soporte@suop.es para que te lo miren.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área de usuario - Tu móvil
6/02/15 15:48 en respuesta a JABodelon.
Bienvenido Jabodelon, me pasó lo mismo hace poquito:

No aparece el apartado "Tu Movil"


Seguro que te lo solucionan rápido! 

PD: Nimbar, se ve que a mí al solucionarme el problema de paso me activaron la línea, pero para que aparezca el apartado "Tu Movil" no es necesario hacer nada, a dos conocidos míos que se han venido a Suop por portabilidad les salía desde el principio sin hacer gasto alguno, pero a diferencia de a mí, sus líneas aparecían preactivadas y no activadas... una llamada al 1213 (el buzón de voz gratuito) y arreglado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área de usuario - Tu móvil
6/02/15 17:02 en respuesta a JABodelon.
Hola Jabodelon!

podrás ver la pestaña "Tu móvil" cuando se finalice la portabilidad que has solicitado (en la madrugada del 9 al 10 de febrero).

Por cierto, me comentan que has solicitado una segunda SIM. Si se trata de un error con el lío de las pestañas, avísanos y así nos evitamos un pedido innecesario emoticon

Bienvenido!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Área de usuario - Tu móvil
6/02/15 18:18 en respuesta a JABodelon.
Hola jabodelon, bienvenido a SUOP. Como has podido comprobar, el equipo de SUOP soluciona los problema rápidamente. Enhorabuena por decidir cambiarte a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área de usuario - Tu móvil
6/02/15 20:15 en respuesta a JABodelon.
A mí me pasó lo mismo, activé la SIM y no me salía ese apartado... envié un mail a soporte@suop.es y me lo solucionaron en menos de 1 hora emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área de usuario - Tu móvil
6/02/15 23:24 en respuesta a Squire10.
¡Muchísimas gracias a toda la comunidad por darme respuestas tan rápido! emoticon Espero entonces que cuando se finalice la portabilidad pueda tener acceso a mi área de usuario con total normalidad. 
Ah, y por supuesto, la segunda SIM la he pedido yo, NO ha sido una confusión; es que ya tengo a otro más en mi familia dispuesto a unirse al club. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área de usuario - Tu móvil
7/02/15 9:52 en respuesta a Namaskar.
Genial namaskar. Como mi móvil es un smartphone, al usar por primera vez Suop hice un primer consumo de datos. Lo de la llamada al buzón de voz es un buen truco.

Jabodelon: Bienvenido!!!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Área de usuario - Tu móvil
7/02/15 10:53 en respuesta a nimbar.
Cuando yo me vine a SUOP me regalaron 1GB, así que en cuanto entré a internet por primera vez ya se me activó la SIM, no hizo faltaq que hiciese ningún consumo.
+1 1 Voto