« Atrás

Sin cobertura de datos

Respuesta
Sin cobertura de datos
4/02/15 20:34 en respuesta a .
Hoy a mediodía sobre las 13 a las 14 horas alguien se ha quedado sin cobertura de daros?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
4/02/15 20:35 en respuesta a sentos.
A mí me ha pasado... He reiniciado el movil varias veces y nada, no iba... a los 20 minutos finalmente sí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
4/02/15 20:36 en respuesta a sentos.
Si ha fallado la conexión de datos de  13 a 13,30 horas esta mañana
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
4/02/15 20:51 en respuesta a sentos.
A mí también me ha pasado. Como finalmente funcionó no le hice mucho caso, pensé que se trataría de algún fallo en mi zona o en mi móvil, pero ahora que se ha abierto el hilo tengo que decir que a mí también me afectó.

¿Qué ocurrió, equipo Suop?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
4/02/15 20:54 en respuesta a sentos.
Vaya, pues sobre esa hora yo noté también algo raro, pero no le di mayor importancia porque tenía wifi (sólo fue un momento que me alejé del router).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
4/02/15 21:09 en respuesta a sentos.
Sí, a mi me ha pasado. Confirmado.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
4/02/15 21:53 en respuesta a sentos.
Supongo que alguien de SUOP se pasará por aquí para explicarnos lo que ha pasado.

Yo a esas horas estaba con WiFi asi que no lo he notado, pero parece evidente que ha ocurrido.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
4/02/15 21:55 en respuesta a admego.
Está claro que si ha pasado a varios clientes, ha sido un problema generalizado. Yo estaba con el wifi, así que no me he dado ni cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
5/02/15 18:50 en respuesta a enry.
Hola!

Por lo que he podido averiguar, todo apunta a una tarea de mantenimiento por parte del proveedor de red. Aunque no lo veamos, todos los operadores de red realizan este tipo de tareas de forma diaria. En la mayoría de los casos, el usuario no lo nota, pero en ocasiones, en función del tipo de trabajo y de los componentes a los que afecte, puede llegar a notarse por parte de algunos usuarios, como ha sido el caso.

Para mantener una red de miles de antenas en óptimas condiciones es necesario un proceso contínuo deintervenciones para actualizar software, realizar mejoras... En cualquier caso, creo que habéis sido muy pocos los que lo habéis notado ya que no hemos recibido ninguna consulta por este tema en soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
5/02/15 20:34 en respuesta a Luis.
Gracias por la información. No conocía esta información. Todo lo que sea por mantener el servicio en óptimas condiciones, bienvenido sea!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin cobertura de datos
5/02/15 21:22 en respuesta a sentos.
A mi me ocurre de vez en cuando que se va la cobertura de datos y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar.
En el caso de ayer me pasó lo que dices y al reiniciar seguia sin funcionar durante ese tiempo.
0 0 Votos