« Atrás

Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender

Respuesta
Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
2/02/15 12:41 en respuesta a .
Buenos días:
No suelo llevar muchas apps en el móvil, sólo aquellas que me parecen que realmente funcionan y por lo tanto son imprescindibles. Dentro de esta categoría tengo a JuiceDefender, un buen gestor del uso de mi móvil y que por tanto alarga la duración de la batería. Además la versión gratuíta es más que suficiente para gestionar de forma adecuada tu móvil.
Descargando la aplicación en https://play.google.com/sto­re/apps/details?id=com.latedro­id.juicedefender&hl=es e instalándola, aparecerá la siguiente pantalla



Donde además de dar en el botón "activado"  elegiremos "ajuste personalizado o ajuste avanzado"  (yo tengo avanzado) para que nos salgan nuevas pestañas desde las que podremos ajustar cómo debe comportarse tu smartphone ante una determinada condición de batería, disponibilidad de una red Wi-Fi u otros factores.
Puedes hacer que se conecte a los datos cada 15 minutos o cada 30 en la versión gratuíta y que se apage tras ese intervalo de conexión tras 1 minuto o 30 segundos concetado (esto es casi como tener conectados los datos permanentemente, pero sin el mismo gasto de batería)



También hay muchas opciones para la conexión wifi, o para desconectar por defecto cuando quede cierta carga mínima de batería u otras
 funciones Wifi, Bluetooth, GPS, Datos...
Además y por defecto te controla el gasto que realiza el móvil por la pantalla,
Dicen los creadores de la aplicación que consigues un 60% más en la duración de la batería si gestionas bien todos los aspectos.... yo llevo con ella cerca de tres años, y no sé si llega a tanto, pero con lo que duran normalmente las baterías creo que merece la pena.
Dicen que es difícil iniciarse en ella (no estoy de acuerdo)... pero trasteando, trasteando todo se entiende, además de que está en Castellano
Espero que os sirva
Un saludo













+3 3 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
2/02/15 13:48 en respuesta a chapones.
Desconozco si esta aplicacion será la solucion. Lo que si sé es que la bateria me dura muy poco. Actualmente tengo un samsung galaxy trend con una bateria de 2450 mAh y me dura menos de un dia. Recientemente me instarle battery Doctor. No he notado mucha mejoria. Probaré esta opción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
2/02/15 19:58 en respuesta a pep1990.
Esta bien pero esto de conectarse a datos cada x minutos lo encuentro absurdo. Los mensajes te llegan tarde y no al momento. Al menos para mi no me serviria esta funcion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
2/02/15 20:12 en respuesta a chapones.
Esta app la tuve instalada alrededor de un mes. En mi caso no noté ninguna diferencia con mi consumo normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
2/02/15 20:43 en respuesta a chapones.
Esta app nose, pero yo he probado varias que "reducen el consumo" y ninguna ha dado los resultados esperados, voy a probar esta, si cmbia algo tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
3/02/15 3:18 en respuesta a chapones.
Aunque no tengo Android te doy mi voto porque me ha parecido una review de calidad, con opiniones e imágenes propias y se lo merece.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
12/06/15 13:02 en respuesta a chapones.
Enhorabuena chapones. Tu prueba ha sido una de las agraciadas con 500 puntos extra por presentar una app de interés para la comunidad.Ya puedes ver los 500 puntos en tu contador de puntos extra. Gracias por compartirla con nosotros.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
12/06/15 14:25 en respuesta a kevin.
kevin:
Esta app nose, pero yo he probado varias que "reducen el consumo" y ninguna ha dado los resultados esperados, voy a probar esta, si cmbia algo tienes mi voto

Te aconsejaría que probarás Battery Doctor , es a mi juicio la mejor de todas en cuanto a ahorro de batería , muchas prometen, pero esta si llega a conseguirlo adaptando varios perfiles de consumo de batería así como cerrando apps en segundo plano.

Con esto no quiero decir que Juice Defender sea mala app, pero entre las dos opto por Baterry Doctor.

¿ Hay alguno que también haya probado ambas ?

¿ Cual preferís ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
13/06/15 21:14 en respuesta a chapones.
Yo en su momento llegue a usar la APP y la configure correctamente como vi en Internet y la desinstale debido a que no recibia las notificaciones de Whatsapp o al menos en mi caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
13/06/15 21:17 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Yo en su momento llegue a usar la APP y la configure correctamente como vi en Internet y la desinstale debido a que no recibia las notificaciones de Whatsapp o al menos en mi caso.

Es posible que esto te pasase, si tienes configurado algún perfil de ahorro que lo que hace es desconectar la señal del wifi mientras no se está utilizando. De esta forma resulta imposible que te llegase ninguna notificación de datos de las apps que tenías instaladas.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
14/06/15 16:10 en respuesta a satphone.
Ya te digo que el perfil que usaba en su dia ni siquiera era el fuerte sino el más basico o liviano si mal no recuerdo y ahi decia claramente que no se desconectaba el Internet cuando el movil tenia la pantalla en bloqueo, en todo caso por la mala experiencia que tuve con ella no creo que la vuelva a usar emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
14/06/15 16:28 en respuesta a pep1990.
Yo también creo que lo probaré con batery doctor no he notado nada de nada, me sigue durando poquísimo, además de que se me viene abajo cuando indica la mitad de carga muchas veces en cuestión de segundos, aunque, lógicamente eso ya no es solucionable mediante este tipo de programas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
14/06/15 18:03 en respuesta a pamros2.
Te recomiendo hacer uso de la siguiente app para Android: greenify yo la llevo usando bastantes meses ya por el tema de la bateria como bien comentas y la verdad que gracias a ella la bateria ahora me dura más del doble de lo que me duraba antes debido a que te permite desahibilitar aplicaciones en segundo plano que incluso con su versión pro mediante Root puedes hacer lo mismo con aplicaciones del sistema como pueden ser el navegador web predeterminado por poner un ejemplo, prueba aunque sea la versión gratuita y ya nos contaras los resultados obtenidos ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
14/06/15 18:07 en respuesta a Ryuk.
en mi caso yo tuve esta aplicación y, bueno, si es verdad que algo mejora la bateria, pero tampoco es para tirar cohetes. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
14/06/15 23:01 en respuesta a chapones.
Parece buen app pero yo en mi móvil no me cabe más apps y en la tablet siempre tengo conectado el cargador y no la necesito pero esta bien tu aportación al foroemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
14/06/15 23:12 en respuesta a Yamila.
yo he probado varias de estas, y de esta es la que mejores opiniones he visto pero la verdad yo no noto diferencia alguna
0 0 Votos
Respuesta
RE: Un buen gestor de carga (duración) de la batería: JuiceDefender
15/06/15 14:05 en respuesta a Yamila.
Pues eso de tener siempre conectada la tablet al cargador no es bueno, pues estas todo el rato sobrecalentado la bateria y perjudicandola gravemente, por lo que te recomiendo que evites usar la tablet mientras carga y tantos ciclos de carga y tan seguidos además.
0 0 Votos