« Atrás

Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"

Respuesta
Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
31/01/15 12:25 en respuesta a .
Mi propuesta es crear un apartado en el foro donde se explique cómo subir las imágenes en los mensajes del foro, cómo introducir un link para que pulsando se abra la pestaña...

Sé que ya hay hilos donde se explican algunas de estas cosas, la idea es agruparlos en una especie de apartado para "Cómo editar mensajes en el foro" o algo así.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
31/01/15 12:45 en respuesta a maleza.
Suop deberia de explicar muchas cuestiones relacionadas con su web. La que comentas puede ser una de ellas.

Las normas del foro, hechas de un modo unilateral y sin contar con la comunidad, tambien deberian de estar bien explicadas con todos los detalles. Ademas, deberian ser de facil acceso y visualizacion para todos.

Deberian tambien especificar que las llamadas duran un maximo de 60 minutos.

En la web deberian suprimir el eslogan de "Operador gestionado por sus usuarios".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
31/01/15 14:16 en respuesta a maleza.
Me parece una buena idea crear este apartado, sería de gran ayuda para los nuevo usuarios que no sepan defenderse muy bien en estos sitios.

Te doy mi voto y espero que pase a la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
31/01/15 18:16 en respuesta a maleza.
maleza:
Mi propuesta es crear un apartado en el foro donde se explique cómo subir las imágenes en los mensajes del foro, cómo introducir un link para que pulsando se abra la pestaña...

Sé que ya hay hilos donde se explican algunas de estas cosas, la idea es agruparlos en una especie de apartado para "Cómo editar mensajes en el foro" o algo así.



En foros, por editar se entiende modificar un mensaje propio escrito anteriormente. Crear un mensaje nuevo es simplemente publicar, o también se usa mucho el anglicismo postear.


Si te refieres a un apartado de "Preguntas Frecuentes", las típicas FAQ (Frequently Asked Questions), ya existe en la parte de AYUDA general que está arriba.

Aunque en el caso de preguntas frecuentes sobre el uso básico del foro, quizás sí sea mejor crear un apartado propio dentro del propio foro, en la sección de "La comunidad Suop" o en la de "Ayuda", porque seguramente sería una lista medianamente grande.
A pesar de que los foros, como este de Suop, tienen la tira de años sin haber cambiado la forma de uso básica, siempre hay alguien "nuevo" que se lía con cosas simples como quotear (citar) o pegar imágenes.


 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
1/02/15 14:42 en respuesta a Huygens.
Me refería a la edición del mensaje para publicarlo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
2/02/15 14:02 en respuesta a maleza.
Estaría bien porque yo por ejemplo no tengo ni .... idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
2/02/15 14:08 en respuesta a phmzne.
por qué sale mi nombre en vez de mi seudónimo en el foro de suop?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
2/02/15 16:55 en respuesta a phmzne.
 

Porque te habrás registrado o validado la sesión con una cuenta de Facebook o Twitter de la que toma tus datos el sistema de login de Suop.

Si no quieres que aparezcan tus datos, escribe a soporte@suop.es o usa el formulario de contacto a ver si te lo pueden cambiar.


Si se es sensible con la privacidad, es mala idea usar la cuenta de Facebook como servicio de login en otros sitios emoticon


 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
3/02/15 3:17 en respuesta a maleza.
Me parece una buena propuesta. Debería haber una sección de ayuda para principiantes con los temas que pueden tener dudas los usuarios nuevos. Lo de la edición del mensaje es un buen tema a tratar porque echa atrás a la gente a la hora de postear imágenes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
3/02/15 13:29 en respuesta a maleza.
maleza:
Mi propuesta es crear un apartado en el foro donde se explique cómo subir las imágenes en los mensajes del foro, cómo introducir un link para que pulsando se abra la pestaña...

Sé que ya hay hilos donde se explican algunas de estas cosas, la idea es agruparlos en una especie de apartado para "Cómo editar mensajes en el foro" o algo así.
Buenos días,

Después de varios hilos hablando sobre este tema, os explicamos cómo subir una imagen al foro.

  1. Las fotografías deben estar previamente alojadas en un servicio de alojamiento de imágenes.  En internet encontramos varias páginas que ofrecen este servicio de forma gratuita: TYNYPIC, DROPBOX, POSTIMAGE
  2. Una vez se ha subido la imagen al servicio de alojamiento, dispondremos de la URL de la imagen.
  3.  Abrimos el mensaje del foro donde queremos subir la foto, pinchamos en el cuadro de imágenes, saltará una ventana emergente donde tendrás que copiar la URL. Y ya está la imagen subida emoticon
Os dejo un pantallazo del tercer paso. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

 Sandra emoticon


0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
3/02/15 16:10 en respuesta a sudmiguel.
Por cierto... lo hemos añadido también a la sección de ayuda, dentro de las preguntas frecuentes de la Comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
3/02/15 17:40 en respuesta a Luis.
Sí, algo así es lo que yo buscaba con este hilo, asi que genial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Crear apartado "cómo editar mensajes en el foro"
3/02/15 22:33 en respuesta a Luis.
Luis:
Por cierto... lo hemos añadido también a la sección de ayuda, dentro de las preguntas frecuentes de la Comunidad.

Ya lo he visto. Será de ayuda para los usuarios. Lo que me temo es que muchos usuarios no consultan la ayuda y se limitan a preguntar en el foro. Pero está bien que esté en ese sitio para poder redirigirlos y que la próxima vez miren si está lo que necesitan saber.
0 0 Votos