« Atrás

Bateria

Páginas: 1  2  
Respuesta
Bateria
30/01/15 16:22
¿Conoceis algun movil que tenga mucha autonomia en cuanto bateria? A ser posible que dure minimo 2 dias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bateria
30/01/15 16:38 en respuesta a pep1990.
- Lenovo P780 viene con una bateria de 4000mAh.
- Arcatel Nura (Orange) con una bateria de 3100mAh.
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/15 16:47 en respuesta a pep1990.
pep1990:
¿Conoceis algun movil que tenga mucha autonomia en cuanto bateria? A ser posible que dure minimo 2 dias.
Que duré 2 días haciendo ¿qué? Porque cambia mucho el tema según para que lo utilices.

Si es utilizando aplicaciones de tener continuamente la pantalla encendida, tirando de datos, gps, bluetooth. Y además quieres que tenga una pantalla de al menos 5"... casi que necesitarás una batería-mochila.

En cambio si es simplemente para recibir y realizar llamadas vía 2G, prácticamente cualquier modelo te sirve.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 19:37 en respuesta a pep1990.
Pep especifica un poco más ¿A qué tipo de móviles te refieres? porque si quieres que dure te vas a un Nokia de vida y tienes batería para una semana o más.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 23:57 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Pep especifica un poco más ¿A qué tipo de móviles te refieres? porque si quieres que dure te vas a un Nokia de vida y tienes batería para una semana o más.

Exacto, también dependerá de para lo que lo vayas a usar y del tiempo que lo uses al día
0 0 Votos
Respuesta
31/01/15 0:06 en respuesta a Sandra.
La duración de la batería depende del uso que se le da al movil, pero si hay baterías de distintas cargas, normalmente van desde 1500 a 3200 Ah
0 0 Votos
Respuesta
31/01/15 0:15 en respuesta a sentos.
Sí ya lo sé, pero a veces una batería con mayor capacidad va asociada a un móvil con una pantalla más grande o que consume más.
Pero a lo que me refería es que si diera más información sobre el tipo de móvil que busca creo se le podría ayudar más (tamaño de pantalla mínimo?, uso de internet frecuente?, uso de aplicaciones frecuente? para tenerlo solo con el whatssap?...)
0 0 Votos
Respuesta
31/01/15 12:17 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:

Me refiero a un android para tener Whatsapp, Movvil, Twin y poco más....
0 0 Votos
Respuesta
31/01/15 12:19 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:

¿El lenovo P780 no lo habian dejado de fabricar? Creo recordar que lei algo al respecto.

El arcatel nura como es de Orange, de poco me servira jeje

¿Habeis probado el THL 4000?
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 22:59 en respuesta a pep1990.
Yo tengo un móvil chino, concretamente un Doogee Discovery DG500C. Tiene una batería de 2800 mAh, por lo que con un uso normal me dura dos días largos.

Lo tengo ya hace bastante tiempo y funciona de lujo. Además, tiene unas características que si las buscas en un móvil de una marca "conocida", cuadruplicará el precio (me costó poco más de 80 € emoticon).
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 23:01 en respuesta a pep1990.
mi antiguo nokia xD
pero he visto unas baterias "de ballena" que sobresalen del movil y tienen una capacidad obscena.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 23:08 en respuesta a pep1990.
De primeras lo siento por revivir este hilo, pero viendo que nadie dio información del THL y que mi padre es posedor del 4000, puedo dar mi opinion de primera mano sobre su autonomia la cual es espectular en cortas palabras, ya que él no le da un uso intensivo que digamos pero algun que otro whatsapp y navegación por la red da y con ese uso le dura aproxidamente 3 dias sin cargas. aunque si es por prestaciones/precio recomiendo el 5000 ya que no se queda corto en lo que respecta a potencia y tiene una bateria de la misma tecnologia que el 4000 la cual tambien tiene la ventaja de que carga mucho mas rapido que las normales.
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 23:10 en respuesta a Antequera.
Antequera:
mi antiguo nokia xD
pero he visto unas baterias "de ballena" que sobresalen del movil y tienen una capacidad obscena.

son muy feas, yo prefiero cargar el movil todos los días
0 0 Votos
Respuesta
9/03/15 1:06 en respuesta a agentevk.
Mi BQ no está mal de duración, ahora mismo lleva 2 días y 5 horas sin cargar y le queda 14%.

Claro que el finde lo usé muy poco, con uso intensivo dura un día y cuarto, y con uso normal ronda dos dias.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/15 9:19 en respuesta a pep1990.
El mío tiene una gran autonomía, o el tuyo puede llegar a tenerla.

La semana pasada me compré una batería adicional para mi S3, y si salgo de viaje o voy a la montaña ya no me tengo que preocupar al disponer de dos baterías. Nada de powerbank y demás gadgets... otra batería y se acabaron mis preocupaciones.

Yo la compré en un distribuidor alemán, nada de tecnología chinorris.

Busca e google batería polarcell de la marca wannsee-electronic. 100% recomendable.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/15 11:25 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Sara Lopez:

¿El lenovo P780 no lo habian dejado de fabricar? Creo recordar que lei algo al respecto.

El arcatel nura como es de Orange, de poco me servira jeje

¿Habeis probado el THL 4000?
Si es para poner la SIM de SUOP, el alcatel es bastante probable que te valga, ya que todos los usuarios que lo han probado, han dicho que los móviles de Orange sin liberan funcionan con la SIM de SUOP, así que si aun tienes la duda, prueba con ese.
0 0 Votos
Respuesta
9/03/15 20:57 en respuesta a Josico.
Josico:
Mi BQ no está mal de duración, ahora mismo lleva 2 días y 5 horas sin cargar y le queda 14%.

Claro que el finde lo usé muy poco, con uso intensivo dura un día y cuarto, y con uso normal ronda dos dias.
Es una buena opción BQ. No eres el primero que me comenta que con su aquaris E5 el móvil aguanta bien 2 días y pico.
Ha mejorado mucho la autonomía en móviles. Mi nexus llega a 1 día justo.
0 0 Votos
Respuesta
13/03/15 10:55 en respuesta a Reiffen.
Reiffen:
Yo tengo un móvil chino, concretamente un Doogee Discovery DG500C. Tiene una batería de 2800 mAh, por lo que con un uso normal me dura dos días largos.

Lo tengo ya hace bastante tiempo y funciona de lujo. Además, tiene unas características que si las buscas en un móvil de una marca "conocida", cuadruplicará el precio (me costó poco más de 80 € emoticon).
te puedo preguntar dónde lo compraste a ese precio?
0 0 Votos
Respuesta
13/03/15 22:03 en respuesta a agentevk.
agentevk:
Reiffen:

te puedo preguntar dónde lo compraste a ese precio?

En My Efox (busca la web en Google). La verdad es que el servicio muy bien, me llegó en relativamente poco tiempo y respondieron a alguna preguntilla que les hice.
Y con el móvil, lo dicho, encantado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/03/15 23:43 en respuesta a pep1990.
pep1990:

Sansumg tiene moviles con baterias de 2.400 Ah, no se exactamente si te refieres a eso. Cuanto mayores aplicaciones tengas en el movil funcionando, la duración de la batería será menor.
El xiaomi, es chino y también tiene una batería de larga duración.
0 0 Votos
Páginas: 1  2