« Atrás

Bonos Voz & Datos Roaming

Páginas: 1  2  
Respuesta
Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 12:53 en respuesta a .
Sería muy útil poder contratar bonos semanales de voz y datos dentro de la Zona 1 (EU). Si bien las tarifas de roaming son muy claras, el hecho de poder ir controlando que porcentaje del bono contrato queda disponible, me parece mucho más útil (y relajante!).
bonos itinerancia bonos roaming itinerancia datos roaming
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 13:25 en respuesta a marianascaravilli.
Para esto ya tienes a un gigante: Orange, con su tarifa especial "Go Europe". Por 1 euro tienes 60 minutos de llamadas en roaming, y por otro euro más 100MB de datos. Diario.

Ante esto, Suop no va a poder competir, ya que depende totalmente de su proveedor en temas roaming.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 13:39 en respuesta a marianascaravilli.
La idea es interesante pero justo el roaming en Zona 1 esta regulado y todos los operadores tienen las mismas tarifas. El gigante naranja tiene las de ganar aqui.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 15:03 en respuesta a lusitania.
lusitania:
La idea es interesante pero justo el roaming en Zona 1 esta regulado y todos los operadores tienen las mismas tarifas. El gigante naranja tiene las de ganar aqui.


A ver si desaparece ya de una vez el roaming, que se va aplazando una y otra vez y cuando parece que lo tenemos en la mano se vuelve a posponer...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 15:09 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Para esto ya tienes a un gigante: Orange, con su tarifa especial "Go Europe". Por 1 euro tienes 60 minutos de llamadas en roaming, y por otro euro más 100MB de datos. Diario.

Ante esto, Suop no va a poder competir, ya que depende totalmente de su proveedor en temas roaming.

Saludos y bienvenido.

¿Y porque tenemos que dejar dicho mercado para Orange? Seria interesante poder agarrar un trocito de dicho pastel ¿no?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 15:12 en respuesta a pep1990.
Porque Suop es una migaja de pan y para sacar buenos precios se necesita volumen.

Dejemos que Suop se ocupe de lo que realmente hace bien: el mercado nacional prepago.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 15:17 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Porque Suop es una migaja de pan y para sacar buenos precios se necesita volumen.

Dejemos que Suop se ocupe de lo que realmente hace bien: el mercado nacional prepago.

Saludos.

¿Para competir en las cuestiones internacionales necesitais mas volumen que con las nacionales? ¿Es eso lo que me quieres decir?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 15:19 en respuesta a pep1990.
Quiero decir que para tener buenas tarifas roaming en todos los países has de ser un gigante que mueva masas en roaming... y Suop, no lo hace ni lo hará nunca.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 15:31 en respuesta a marianascaravilli.
es una propuesta muy buena pero ya se ha realizado en otras ocasiones y han dicho que hasta que no tengan un gran volumen de clientes, no pueden negociar mejores tarifas en "itinerancia" con Orange.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
24/01/15 16:46 en respuesta a Martín Socs.
Tampoco creo que orange se lo pusiera fácil a suop. Orange querrá captar cliente que hagan roaming.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
3/06/15 18:37 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Para esto ya tienes a un gigante: Orange, con su tarifa especial "Go Europe". Por 1 euro tienes 60 minutos de llamadas en roaming, y por otro euro más 100MB de datos. Diario.

Ante esto, Suop no va a poder competir, ya que depende totalmente de su proveedor en temas roaming.

Saludos y bienvenido.

Me permito recuperar esa idea, porque creo que tal como están las necesidades ahora mismo, si Suop sacase un bono de 100 MB por 2 €, es decir, algo como tiene Orange pero un poco menos competitivo, creo que cubriría en buena parte mucha de la necesidad que se genera en zona 1 en cuanto a datos se refiere...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
3/06/15 19:05 en respuesta a amgee.
Siempre pienso lo mismo en estos temas, cada operador móvil tiene su parcela de clientes, no se puede ser el mejor en todo.
En mi opinión Suop como OMV, está verdaderamente compitiendo y mejorándose día tras día en posicionarse arriba de sus competidores con tarifas y bonos nacionales a precios reducidos y muy competitivos ( esa es su parcela de clientes ) y se esfuerza por conseguir que así sea, por tanto no se le puede exigir que también tenga los mejores precios para llamadas y bonos internacionales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
3/06/15 19:16 en respuesta a satphone.
satphone:
Siempre pienso lo mismo en estos temas, cada operador móvil tiene su parcela de clientes, no se puede ser el mejor en todo.
En mi opinión Suop como OMV, está verdaderamente compitiendo y mejorándose día tras día en posicionarse arriba de sus competidores con tarifas y bonos nacionales a precios reducidos y muy competitivos ( esa es su parcela de clientes ) y se esfuerza por conseguir que así sea, por tanto no se le puede exigir que también tenga los mejores precios para llamadas y bonos internacionales.


Nadie ha exigido que Suop tenga los mejores precios para llamadas y bonos. Es más, he propuesto que aunque fuera algo mas caro con Suop que con otra operadora, sería un servicio que a muchos iría bien. Y eso de las parcelas es muy relativo, porque las tradicionales ya me dirás qué parcela tienen, e intentan dar un servicio global para no tener que ir pendulando de una a otra operadora. Yo creo en eso tambien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
3/06/15 22:12 en respuesta a amgee.
Exactamente aunque es cierto que una OMV siempre tiene que flaquear por alguna parte para competir en un sector en concreto esto no quiere decir que directamente tampoco tenga servicios aunque sea por mayor precio que la competencia destinados a otros sectores, pues yo por ejemplo si viajo al extranjero y tengo bonos de por ejemplo 100MB a por ejemplo en SUOP a 3€ y en otra compañia a 1€ por decir algo, prefiero mil veces estar con SUOP durante mi viaje que ir haciendo una nueva linea y todo el rallo, debido a la comodidad que esto supone, pero claro si desde un principio uno no dispone del bono, pues te ves "obligado" a acudir a otras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
4/06/15 7:00 en respuesta a Ryuk.
Efectivamente, has entendido el sentido de mis palabras. Creo que debe haber una vocacion global de servicio y no parcial. Otra cosa es que tenga ciertas tarifas especializadas en un nicho concreto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
4/06/15 9:38 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Para esto ya tienes a un gigante: Orange, con su tarifa especial "Go Europe". Por 1 euro tienes 60 minutos de llamadas en roaming, y por otro euro más 100MB de datos. Diario.

Ante esto, Suop no va a poder competir, ya que depende totalmente de su proveedor en temas roaming.

Saludos y bienvenido.

No me gustaría comprar una tarjeta orange sólo porque me voy de vacaciones una semana a la zona 1.. Creo que aunque no sea tan competitiva debería de proponer algo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
4/06/15 17:31 en respuesta a amgee.
Supongo que por nuestra parte seria ideal y no habria problemas por ejemplo en que aplicaran este bono de manera internacional tambien aunque sea por un precio más elevado, pero claro debemos de siempre recordar que SUOP no es una OMV que trate directamente con la operadora que le ofrece cobertura, sino que mediante una reveendedora consigue la cobertura, por lo que por ello supongo que se veran bastante limitados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
4/06/15 18:48 en respuesta a amgee.
amgee:
satphone:
Siempre pienso lo mismo en estos temas, cada operador móvil tiene su parcela de clientes, no se puede ser el mejor en todo.
En mi opinión Suop como OMV, está verdaderamente compitiendo y mejorándose día tras día en posicionarse arriba de sus competidores con tarifas y bonos nacionales a precios reducidos y muy competitivos ( esa es su parcela de clientes ) y se esfuerza por conseguir que así sea, por tanto no se le puede exigir que también tenga los mejores precios para llamadas y bonos internacionales.


Nadie ha exigido que Suop tenga los mejores precios para llamadas y bonos. Es más, he propuesto que aunque fuera algo mas caro con Suop que con otra operadora, sería un servicio que a muchos iría bien. Y eso de las parcelas es muy relativo, porque las tradicionales ya me dirás qué parcela tienen, e intentan dar un servicio global para no tener que ir pendulando de una a otra operadora. Yo creo en eso tambien.



Respecto a las "tradicionales" como mencionas, en ningún caso son OMV
que son a las que me refiero, por tanto ellas estarían fuera. ¿Que
puedan subir precios y tener tarifas malísimas estas tradicionales ? No
te lo niego, por esa misma razón el usuario es libre de cambiarse a
cualquier otra y en el terreno de las OMV es donde actualmente existe
esa competitividad que me refería cada una busca su grupo de usuarios.

El ofrecer el servicio de bonos intercionales en llamadas y datos, esto
supone un gasto previo por parte de cualquier OMV, en este caso para
Suop, que si no se amortiza, es una gran perdida posterior de dinero.

Por tanto el rumbo que está tomando Suop actualmente es centrarse en
tarifas nacionales de bonos y datos y al centrarse sólo en ello y en
este tipo de cliente nacional, puede dar como resultado tarifas y bonos nacionales
de llamadas / datos más atractivos cada día.

En mi sincera opinión, intentar abarcar con otros tipos de tarifas internaciones, quizás no
sea el momento.

Espero que hayas comprendido el concepto.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
4/06/15 20:11 en respuesta a satphone.
La verdad es que al leer las "operadoras tradicionales" siempre pienso en los esfuerzos que hacen los OMV pequeñas como en este caso SUOP para llevar a cabo nuevos servicios, tarifas, cambio de precios.. pues como dices supone una inversión inicial que nadie les asegura que llevara ganancia si o si que digamos, pero sin embargo luego ves el otro extremo y las grandes hacen inversiones minimas en su mayor parte e incluso suben precios "porque si".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos Voz & Datos Roaming
4/06/15 21:10 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
La verdad es que al leer las "operadoras tradicionales" siempre pienso en los esfuerzos que hacen los OMV pequeñas como en este caso SUOP para llevar a cabo nuevos servicios, tarifas, cambio de precios.. pues como dices supone una inversión inicial que nadie les asegura que llevara ganancia si o si que digamos, pero sin embargo luego ves el otro extremo y las grandes hacen inversiones minimas en su mayor parte e incluso suben precios "porque si".

Pero ya el cliente esta más concienciado, no era como antes, ya se sabe que una OMV en cuestión de cobertura da la misma calidad que las tradicionales, y el cliente mira más las ventajas y precios que le puede otorgar su compañía móvil y en este campo las "grandes" están perdiendo clientes por las contínuas subidas de precios que dan como resultado que los clientes día a día se suman a OMV, como Suop.
0 0 Votos
Páginas: 1  2