« Atrás

Lg G3 consumos de bateria

Respuesta
Lg G3 consumos de bateria
24/01/15 1:59 en respuesta a .
Tengo un g3 y la bateria justo me llega a las 12 horas con apenas 1 hora de pantalla. Que consumos sacais vosotros?
Tengo android 5.0, no se si sera culpa de la gestion que hace este s.o con la ram.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lg G3 consumos de bateria
24/01/15 9:12 en respuesta a marcvr2.
Lo que más consume la bateria son los datos, activa los datos solo cuando sea indispensable, tambien la Wifi, no lo tengas siempre activados, también reduce el brilo de la pantalla a 30% y desactiva la vibración del funcionamiento... Así la bateria dura más, también mira de calibrar la bateria, puede que esté dañada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lg G3 consumos de bateria
24/01/15 9:21 en respuesta a marcvr2.
Tengo un ya viejo Galaxy S3 y la batería me dura bastante (3 días en 2G, día y poco en 3G).

Lo que tengo es deshabitadas muchas porquerías sin sentido que vienen en Android... Como por ejemplo casi todas las Gapps (kiosko, Music, movies, hangouts, etc) y morralla de Samsung. En vez de utilizar Chrome que está todo el rato sincronizado, utilizo el navegador stock.

Y obtengo muy buen rendimiento.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lg G3 consumos de bateria
24/01/15 18:36 en respuesta a nimbar.
Mi G3 me llega al día de uso, whatsapp, correos, algunas llamadas y algunas cosillas mas, también tengo activado el bluetooth por la conexión al G wacht y el manos libres del coche.
Hay aplicaciones que sin estar en uso consumen batería, mira bien cual es, podría ir por hay los tiros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lg G3 consumos de bateria
24/01/15 19:13 en respuesta a marcvr2.
Yo diría que en hora de pantalla debería durarte más, yo tengo deshabilitado muchas cosas, entre otras el gps es una de las que más consume, evitalo. Controla los programas que tienes instalados, hay algunos que disparan la batería, yo por el ejemplo el Google Fit lo desinstalé porque se bebía la batería..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lg G3 consumos de bateria
24/01/15 21:47 en respuesta a cnrubn.
Intenta desactivar todo aquello que no utilices, ya que el androi es estupendo pero cosume batería a base de bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lg G3 consumos de bateria
25/01/15 14:23 en respuesta a marcvr2.
Puedes también usar aplicaciones que te cierran las demás apps para un menor consumo de bateria, aparte de las demás ideas propuestas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lg G3 consumos de bateria
25/01/15 23:13 en respuesta a marcvr2.
A mi Xperia de más de 2 años le dura la batería aproximadamente dos días, con datos encendidos, pero sin datos supongo que incluso 3 días.
0 0 Votos