« Atrás

Xiaomi ¿merece la pena?

Respuesta
Xiaomi ¿merece la pena?
24/01/15 12:17 en respuesta a .
Hola, pues estoy pensando en cambiar de smartphone, y he oído hablar muy bien de esta marca.

Concretamente estaba pensando en comprar el Xiaomi Hongmi Note con 2gb de RAM y 5.5' de pantalla.
Xiaomi Hongmi

En fin, sería mi primer móvil chino, y me echa algo atrás el tamaño del terminal, y el hecho de que en España no hay reparacion... (creo)

¿Qué pensaís, merece la pena arriesgar? ¿Habéis tenido algún móvil chino?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi ¿merece la pena?
24/01/15 13:42 en respuesta a maleza.
Yo por lo que leo y las caracteristicas que tienen me parecen unos telefonazos, son como un S4-5 a mitad de precio. Lo que me tiraba para atras es aduanas y el tema de la garantia, aunque he visto que ya hay tiendas en españa vendiendolos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi ¿merece la pena?
24/01/15 13:54 en respuesta a maleza.
Yo también ando buscando un móvil, y he visto que hay móviles chinos muy buenos y a muy buen precio, pero lo quiero comprar en una tienda española y a ser posible que la marca tenga servicio técnico en España, aunque esto último me preocupa menos.

¿Alguien sabe una tienda online fiable española y que tenga buenos precios?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi ¿merece la pena?
24/01/15 14:29 en respuesta a maleza.
la verdad es que a mi también me parecen buenos teléfonos aunque para mí tienen la dificultad de las aduanas y esos rollos pues para pedirlos desde Canarias es un jaleo, incluyendo el IGIC que también hay que pagarlo a la recepción así que hasta que no se distribuyan en las tienas de nuestro país va a ser que me  toca esperar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi ¿merece la pena?
24/01/15 14:51 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Yo también ando buscando un móvil, y he visto que hay móviles chinos muy buenos y a muy buen precio, pero lo quiero comprar en una tienda española y a ser posible que la marca tenga servicio técnico en España, aunque esto último me preocupa menos.

¿Alguien sabe una tienda online fiable española y que tenga buenos precios?

En mi opinion, Amazon tiene muy buenos precios pero claro, el envío no es desde almacén español.

Mirando he encontrado esta tienda, que vende desde almacen español y tienen 2 años de garantía los móviles chinos que aparecen:

Tienda moviles chinos

Pero la verdad yo no he comprado ahí, así que ni idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi ¿merece la pena?
24/01/15 14:44 en respuesta a maleza.
El enlace lleva otra vez a este hilo, ¿podrías ponerlo de nuevo?
0 0 Votos