« Atrás

Pestaña por defecto.

Respuesta
Pestaña por defecto.
23/01/15 0:10 en respuesta a .
Ahora mismo cuando entro en Suop.es metiendo mi nombre de usuario,
se abre la página en la pestña "Tu SIM", esto es algo absurdo porque
no me suelo meter para pedir otra sim, si no para ver mi saldo y consumo.
Esto es especialmente importante en el movil, donde con una pantalla pequeña
y sin teclado ni ratón, cuesta navegar, y es mejor que se abra directamente
lo más util..
Por tanto mi propuesta es que al iniciar sesión se abra automaticamente la sección
" tu móvil", en lugar de "tu sim".
pestaña por defecto tu movil tu sim web
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pestaña por defecto.
23/01/15 0:32 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Pues a mí no se me abre la pestaña "Tu SIM" por defecto, a mí se me abre la página principal, que es lo que más lógico veo que se abra.

No sé si tu problema será algo generalizado o solo te pasa a ti, a ver qué dicen los demás usuarios.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pestaña por defecto.
23/01/15 0:56 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Pues a mí no se me abre la pestaña "Tu SIM" por defecto, a mí se me abre la página principal, que es lo que más lógico veo que se abra.

No sé si tu problema será algo generalizado o solo te pasa a ti, a ver qué dicen los demás usuarios.


Acabo de comprobarlo y el probema es que suelo entrar usando el boton de facebook
cuando entro con email y password, me sale la principal como tu dices.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pestaña por defecto.
25/01/15 1:46 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
alvaroig:
Pues a mí no se me abre la pestaña "Tu SIM" por defecto, a mí se me abre la página principal, que es lo que más lógico veo que se abra.

No sé si tu problema será algo generalizado o solo te pasa a ti, a ver qué dicen los demás usuarios.


Acabo de comprobarlo y el probema es que suelo entrar usando el boton de facebook
cuando entro con email y password, me sale la principal como tu dices.
En este caso, actualizo mi propuesta, y propongo que lo arreglen para cuando te metes desde fb :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pestaña por defecto.
25/01/15 20:34 en respuesta a Txadsj Adsjf.
A mí se me abre sieeeempre que me registro la Home de SUOP, y sieempre tengo que volver a darle a "Entrar" para que ya me aparezcan la sección de "Tu Movil" 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pestaña por defecto.
26/01/15 1:26 en respuesta a maleza.
Cuando entro a Suop a mi me sale la página principal y a través de los menús, que tiene en la parte superior,me desplazo a donde me interesa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pestaña por defecto.
26/01/15 7:46 en respuesta a sentos.
A mi no me abre tu sim como primera pagina, sino en la que este cuando le haya dado a entrar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pestaña por defecto.
26/01/15 17:35 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
Ahora mismo cuando entro en Suop.es metiendo mi nombre de usuario,
se abre la página en la pestña "Tu SIM", esto es algo absurdo porque
no me suelo meter para pedir otra sim, si no para ver mi saldo y consumo.
Esto es especialmente importante en el movil, donde con una pantalla pequeña
y sin teclado ni ratón, cuesta navegar, y es mejor que se abra directamente
lo más util..
Por tanto mi propuesta es que al iniciar sesión se abra automaticamente la sección
" tu móvil", en lugar de "tu sim".

Hola gamebc,

Se trata de un bug con el sistema de logado de Facebook que no tiene más implicaciones que esa molestia de llevarte siempre a Tu SIM. Lo bueno es que lo tenemos totalmente identificado, aunque la realidad es que corregirlo llevará algo de tiempo, tenemos que sacar un poco de tiempo para meternos con ello. Pero está en la agenda.

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pestaña por defecto.
26/01/15 17:56 en respuesta a Luis.
Entonces no hace falta que esta propuesta llegue a los 20 votos para ser estudiada porque ya la tenéis prevista hacer, ¿no es así?
0 0 Votos