« Atrás

Lector de Ebook para tu viejo S40 o movil Java

Respuesta
Lector de Ebook para tu viejo S40 o movil Java
22/01/15 17:06 en respuesta a .
Con "Albite Reader" sacale tu partido a tu movil s40 o Java, conviértelo en un lector de Ebook para el metro o el autobus.
 

Lee formatos que lee son EPUB, HMTL, TXT, y hay  versiones para móviles con pantalla táctil y  con teclado. Los libros se abren directamente desde la memoria del móvil o desde la tarjeta de memoria mediante un explorador. Albite READER permite pasar las páginas con el dedo y subrayar frases fácilmente. También cuenta con botones para buscar palabras, cambiar el tamaño de la tipografía o cambiar entre modo nocturno y diurno.
 

Es gratis, y está liberado bajo la licencia Apache 2.0 . El código fuente está disponible en GitHub . El motor de Albite READER es capaz de mostrar fuentes en cuatro tamaños diferentes, con soporte tipográfico para 29 idiomas Para su Instalación en la mayoría de los teléfonos de la lectura y escritura de  archivos requiere permisos de seguridad. 
 

Esta es la pantalla principal
 

 
La zona en la violeta es la barra de herramientas
La zona en verde es el camino para cambiar de página.
La zona en azul cambia entre el modo de pantalla completa normal y (en las  versiones normales y HD) o abre el menú (en las versiones mas ligeras).
El área en amarillo muestra el progreso en el capítulo actual.
El área en color beige muestra el número del capítulo actual y el tiempo., muestra la pantalla de detalles del libro, que muestra el título del libro, su autor y el lenguaje que se encuentra.
El contenido del libro también reacciona al tacto.
 

Puedes obtener el lector de libros electrónicos desde la siguiente dirección:  http://albite.org/reader
La pagina esta en Inglés pero puedes utilizar el navegador chrome con la opción de traducir si tienes algún tipo de duda.

lector ebook movil java s40
0 0 Votos