« Atrás

WhatsApp Web

Páginas: 1  2  
Respuesta
WhatsApp Web
21/01/15 21:28
Pues tan solo eso, estoy probando la versión Web de WhatsApp, que como todos sabeis hoy comienza el servicio. Y a mí me va muy bien.

¿Qué tal vuestra experiencia con este nuevo servicio?

Yo pienso que nos ahorrará mucha bateria en el movil.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: WhatsApp Web
21/01/15 21:41 en respuesta a Sara Lopez.
La verdad es que esta muy bien yo ya tenía el line en el pc y ahora con el washapp puedo cargar tranquilamente el móvil sin tener ese monillo de contestar a los mensajes XD
También lo puedes usar para vídeo llamada (line) que tiñen mejor calidad en el pc
0 0 Votos
Respuesta
21/01/15 21:43 en respuesta a Sara Lopez.
Acabo de verlo.

Han dado un buen puñetazo sobre la mesa.

Si antes el Messenger era el rey, y Skype intento asemejarse a él. Hoy Whatsapp reinará en todas las plataformas: pc y móvil. Sin duda.

Adolescentes enganchándose las 24 horas al "Was" en cero coma.

Sólo falta que lleguen las llamadas... y se producirá una disrrupción en el mercado: Whatsapp para todo. El rey.

Personalmente no lo usaré porque no presto demasiada atención al Whatsapp.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/01/15 22:07 en respuesta a nimbar.
Ahora mismo, estoy viendo el Canal +1 en el movil por Splive, y comentando el partido por WhatsApp Web con un amigo... Que grandes iventos emoticon

Como bien comentas cuando WhatsApp entre en VozIP pondrá en pelibro muchas OMV.
0 0 Votos
Respuesta
21/01/15 22:50 en respuesta a Sara Lopez.
Hoy he visto la noticia y espero que mañana pueda hacer la instalación para ponerlo en marcha.
Ya estaban tardando en que funcionase con el PC.
0 0 Votos
Respuesta
21/01/15 23:48 en respuesta a Sara Lopez.
Lo cierto es que sí que se convertirá en la aplicación más utilizada por la mayoría de la gente, pero no pondrá en peligro a muchas Omv, sólo que tendrán que centrarse más en los datos, al tener Voip se consumirán más datos, las empresas que sufrirán serán las que no aceptan las aplicaciones de Voip.
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 0:53 en respuesta a Sara Lopez.
Yo la he probado y funciona de maravilla!

Siempre he esperado a que sacaran una versión para pc, ya que a veces quería estar con el pc y contestar whatsapp a la vez y se hacía un tanto incómodo, pero ahora nos han facilitado un montón las cosas!

Además tiene casi las mismas funciones que en el móvil y está todo muy bien sincronizado.

Un 10 para Whatsapp y a seguir mejorando. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 10:58 en respuesta a nimbar.
No me convence para nada. Utiliza el móvil para conectarse a los servidores. No es un servicio web independiente.

http://es.gizmod­o.com/asi-funciona-whatsapp-we­b-desde-el-ordenador-168099741­1

Podían habérselo currado mejor.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 17:31 en respuesta a nimbar.
nimbar:
No me convence para nada. Utiliza el móvil para conectarse a los servidores. No es un servicio web independiente.

Más bien se utiliza el móvil como servidor con el que se enlaza esta nueva versión web.
Por la forma de funcionamiento de Whatsapp, si no se quiere perder datos la web o cualquier otra aplicacion externa que puedan sacar no podrá ser independiente de la app del móvil.
Tendrían hacer cambios drásticos en sus sistemas y en la app para poder funcionar como lo hace Telegram por ejemplo.

Aparte de eso, en Whatsapp deben tener un método no demasiado pulcro de trabajo. Esta nueva función de la app está teniendo problemas con algo tan básico como las distintas resoluciones de pantalla que se puede encontrar la app en un móvil.

0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 17:44 en respuesta a Huygens.
No me parece que haya evolucionado mucho. Whatsapp sigue dependiendo del móvil.
Me encanta Telegram que es multidispositivo (es como el correo-E) lo tengo en el ordenador del trabajo, en el de casa, en el tablet y la conversación se archiva en la nube por lo que puedo seguirla sin estar atado al telefono movil. Tambien uso Line y me parece mejor que whatasap.
+1 1 Voto
Respuesta
22/01/15 17:56 en respuesta a Sara Lopez.
Hola! Uso line desde hace tiempo me encanta, puedo usar la llamada si necesito una respuesta rapido, excepto al actualizarse que deja el movil un poco lento. 
Por cierto nadie comenta que aunque sea poco, al año, hay que acabar pagando el was emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/02/15 19:21 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Pues tan solo eso, estoy probando la versión Web de WhatsApp, que como todos sabeis hoy comienza el servicio. Y a mí me va muy bien.

¿Qué tal vuestra experiencia con este nuevo servicio?

Yo pienso que nos ahorrará mucha bateria en el movil.

a mi no me convence, si para conectarme necesito tener el movil conectado también
0 0 Votos
Respuesta
17/02/15 21:08 en respuesta a agentevk.
a mi me va bien, y me encanta, dependes del movil pero no gastas bateria del movil porque no tienes la pantalla encendida todo el rato.

Y sobre lo de que telegram puedes seguir la conversacion en cualquier dispositivo sin depender de otro esta bien, pero creo que whatsapp no puede porque las conversaciones no se guardan en la nube (asi evitan ser robadas aunque los que se dedican a eso seguro que tienen metodos de hacerlo)
0 0 Votos
Respuesta
17/02/15 23:09 en respuesta a Belko.
Me psarece estupenda la aportación de la web, porque es una comodiad mas para podernos comunicar si depender del movil.
0 0 Votos
Respuesta
17/02/15 23:13 en respuesta a sentos.
A mi me parece también me parece una buena aportación la web a traves del ordenador.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/15 0:23 en respuesta a chelines.
Para felicitar a whatsapp por la aportación de la web porque la he porbado y es fabulosa.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/15 10:02 en respuesta a Sara Lopez.
Mi experiencia hasta ahora ha sido bastante positiva,a ver, no es nada del otro mundo, pero funciona bastante bien y no da problemas en la sincronización.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/15 10:12 en respuesta a retren.
Una alternativa a Whatsapp web, si no os gusta o convence del todo, es pushbullet. Que funciona como extensión del navegador o como app instalada en el sistema.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/02/15 12:54 en respuesta a nimbar.
Pero pushbullet integra a whassap?? o es como un msn??
0 0 Votos
Respuesta
18/02/15 13:09 en respuesta a maleza.
un bug que tiene whatsapp web (no se si lo han solucionado) es que si le hablas a alguien que tiene la imagen oculta desde la web si ves la imagen aunque es un fallo un poco sin importancia, digo sin importancia porque yo no le veo nada malo a enseñar la imagen pero por otra parte pierde la privacidad del usuario supongo que lo habran solucionado no lo he vuelto a probar.

Lo que yo le añadiria a whatsapp web es que al compartir imagen saliesen las imagenes que tienes en el movil... lo unico que le añadiria 
0 0 Votos
Páginas: 1  2