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No aparece el apartado "Tu Movil"

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No aparece el apartado "Tu Movil"
21/01/15 12:13 en respuesta a .
Hola, esta madrugada se ha completado mi portabilidad, ya estoy en Suop!

El problema es que al loguearme no veo por ningún lado el apartado "Tu Movil" que debería aparecerme ¿Alguien me puede decir si tarda un tiempo o si tengo que hacer una llamada o mandar un sms para activar definitivamente la linea o algo? emoticon
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RE: No aparece el apartado "Tu Movil"
21/01/15 12:34 en respuesta a Namaskar.
Tienes que hacer un gasto, bien conectarte a internet, una llamada o enviar un mensaje.

Y al cabo de unos minutos deberías de tener el servicio activado y el panel.

Si te surge algún problema, contacta con soporte@suop.es

Saludos.
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RE: No aparece el apartado "Tu Movil"
21/01/15 13:34 en respuesta a nimbar.
Como te dice nimbar, tienes que generar algún consumo para activar la línea. Luego ya debería aparecer.
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RE: No aparece el apartado "Tu Movil"
21/01/15 13:36 en respuesta a gaby258.
En el momento actives tu línea te aparecerá la pestaña Tu Móvil.
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RE: No aparece el apartado "Tu Movil"
21/01/15 14:34 en respuesta a Namaskar.
Ya está solucionado emoticon

Al poco de escribir el mensaje en el foro me llegó un correo de "portabilidad confirmada", ya tengo el apartado operativo.
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RE: No aparece el apartado "Tu Movil"
21/01/15 15:51 en respuesta a Namaskar.
Añado por si a alguien le es de utilidad que no he tenido que realizar ningún tipo de gasto para que la línea quedara confirmada, quizás era una operativa anterior lo que comentais.
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RE: No aparece el apartado "Tu Movil"
21/01/15 21:07 en respuesta a Namaskar.
Me ha pasado justamente hoy lo mismo que a tí, por ser nueva y acabar de empezar a utilizar la SIM. 
Simplemente lo que he hecho ha sido irme abajo del navegador, a "Contacto" y les he escrito la incidencia a Suop, y en 20 min o menos me lo han solucionado... Ha sido mas rapido de lo que esperaba, así que gran sorpresa
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RE: No aparece el apartado "Tu Movil"
22/01/15 12:20 en respuesta a Namaskar.
Hola namaskar,
Una vez solucionada tu duda, solo queda darte la bienvenida a SUOP.
Ya has podido comprobar la eficacia de la atención al cliente por usuarios.
Saludos
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RE: No aparece el apartado "Tu Movil"
22/01/15 13:26 en respuesta a admego.
Desde luego admego, esto funciona! emoticon y gracias por la bienvenida!
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RE: No aparece el apartado "Tu Movil"
23/01/15 12:55 en respuesta a Namaskar.
El tiempo que tarda el envío de una carta depende del funcionamiento de Correos dependiendo de la provincia, de si el envío es en ciudad o zona urbana o en todo caso de la oficina. En mi caso (A Coruña), solicité una sim el viernes y el martes ya la tenia en el buzón; ese mismo día la activé por la noche y solicité otra sim que llegó ayer jueves. Con lo cual, si hay que reclamar algo a alguien es a la ofcina de Correos correspondiente.
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