« Atrás

No he recibido mis puntos/saldo :(

Respuesta
No he recibido mis puntos/saldo :(
20/01/15 11:24 en respuesta a .
Pues eso, que no me han canjeado mis puntos por saldo aún, ni en saldo ni los tengo acumulados, si aparecen en el historial de mis puntos pero no sé dónde han ido a parar emoticon




emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
20/01/15 11:38 en respuesta a sabino.
¿Eres cliente con línea activa?. ¿Habías realizado una recarga el trimestre pasado?, ¿tenías establecido el método de canje preferido?.

¿Has estado semanas o meses sin participar en el foro y los puntos se te han reducido a cero?.

Cuéntanos más.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
20/01/15 13:21 en respuesta a sabino.
Seguramente será porque no has hecho ninguna recarga en el periodo establecido y se te acumularán para el próximo trimestre, eso si si realizas una recarga como mínimo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
20/01/15 13:25 en respuesta a nimbar.
Yo apostaría que es por los motivos de la primera o segunda pregunta que formula nimbar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
20/01/15 14:11 en respuesta a nimbar.
A mi tampoco me llegaron los puntos. Tengo una linea desde hace más de un año, el trimestre pasado realicé dos recargas y el método de canje es por puntos tal como lo configuré el 30 de diciembre. Igual no llegaron todavía a mi número.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
20/01/15 14:41 en respuesta a Oscar Martz.
¿el método de canje es por puntos? Será por saldo, ¿no? Escrubid a soporte de suop para solucionarlo porque aquí poco podemos hacer respecto a ese problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
20/01/15 17:05 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
A mi tampoco me llegaron los puntos. Tengo una linea desde hace más de un año, el trimestre pasado realicé dos recargas y el método de canje es por puntos tal como lo configuré el 30 de diciembre. Igual no llegaron todavía a mi número.
Hola!

Si no te han llegado ya, me temo que no van a llegar. Las órdenes de recarga de saldo y el pago vía PayPal se hacen al mismo tiempo para todos. El saldo se recibió el miércoles o jueves de la semana pasada.

Aunque dices que el "método de canje es por puntos...", imagino que quieres decir por saldo, ¿no? En cualquier caso, los puntos seguro que no se han perdido. Comprueba en el historial de puntos porque seguro que aparecen ahí reflejados y están acumulados para el siguiente periodo. Cuando elegiste el saldo como método de canje, ¿indicaste el número al que querías asignar el saldo? Esa puede ser la causa de que no se llegaran a canjear.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
20/01/15 17:08 en respuesta a sabino.
sabino:
Pues eso, que no me han canjeado mis puntos por saldo aún, ni en saldo ni los tengo acumulados, si aparecen en el historial de mis puntos pero no sé dónde han ido a parar emoticon




emoticon
Hola!

En la tabla de histórico de puntos, en la última fila, aparece el método de redención. Si ahí aparece un símbolo "+", significa que se han acumulado. Eso es lo más probable. ¿Hiciste alguna recarga entre octubre y diciembre? ¿Indicaste el método de canje?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
21/01/15 14:25 en respuesta a Luis.
Efectivamente, los puntos están todos ahí. Pero tambén estoy totalmente seguro de que la configuración para hacer el canje por saldo es correcta, de hecho en la pantalla me indica que los puntos de este periodo se canjearán al único nº número de teléfono que tenía activo en esa fecha. La duda que tengo es si pudo influir la hora en que realicé la gestión; si no recuerdo mal eran alrededor de las 10 de la noche.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
21/01/15 18:26 en respuesta a Oscar Martz.
Hola,

Esa podría ser una explicación. Dame algo de tiempo para que averigue si esa podría ser la causa y te digo. 

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
21/01/15 18:48 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
Efectivamente, los puntos están todos ahí. Pero tambén estoy totalmente seguro de que la configuración para hacer el canje por saldo es correcta, de hecho en la pantalla me indica que los puntos de este periodo se canjearán al único nº número de teléfono que tenía activo en esa fecha. La duda que tengo es si pudo influir la hora en que realicé la gestión; si no recuerdo mal eran alrededor de las 10 de la noche.
Solucionado. En breve deberías verlo como saldo.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
23/01/15 11:47 en respuesta a pirulot.
A mi me paso eso, que no cumplia todas las reglas
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
26/01/15 16:00 en respuesta a nimbar.
nimbar:
¿Eres cliente con línea activa?. ¿Habías realizado una recarga el trimestre pasado?, ¿tenías establecido el método de canje preferido?.

¿Has estado semanas o meses sin participar en el foro y los puntos se te han reducido a cero?.

Cuéntanos más.

Saludos.
Hola,

¿Donde se pueden ver estas condiciones? ¿Se tiene que haber realizado una recarga en el último trimestre?

un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
26/01/15 17:21 en respuesta a Ruben7.
Hola ruben7,

PUedes encontrar las condiciones del canje en la parte final de las condiciones generales de contratación. Si te queda alguna duda al respecto, aquí nos tienes.

Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido mis puntos/saldo :(
26/01/15 17:27 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola ruben7,

PUedes encontrar las condiciones del canje en la parte final de las condiciones generales de contratación. Si te queda alguna duda al respecto, aquí nos tienes.

Un saludo!


Gracias. Habia mirado en ayuda y no lo encontraba

Saludos!
0 0 Votos