« Atrás

Nueva operadora virtual "parlem"

Respuesta
Nueva operadora virtual "parlem"
20/01/15 1:40
A aparecido una nueva opv, se llama parlem. Alguien la conoce para dar su opinion?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva operadora virtual "parlem"
20/01/15 11:54 en respuesta a marcvr2.
Hola después de ver tu hilo estado buscando y por lo que leído es una operada que sólo actúa en Cataluña, promete ser 20% mas barata que las grandes compañía y opera bajo cobertura de orang.
0 0 Votos
Respuesta
20/01/15 12:17 en respuesta a PatriciaK.
He estado investigando por internet y al parecer es FonYou, los numeros de FonYou que no fueron portados ahora pertenecen a Parlem que es una OMV que opera con MásMovil y utiliza cobertura Orange. Su objetivo es ser la Euskatel de la comunidad Autonoma de Cataluña, aunque presta servios en todo el Estado Español.

Sus servivios va especialmente para empresas, para clientes particulares tiene ofertas tanto en contrato y prepago, donde cada consumidor se puede hacer sus propias tarifas a medida segun la cantidad de datos o voz que necesiten.

Sobre que sus precios están un 20% más barata, no es cierto, sino todo lo contrarios, tienen un 35% más caro todos sus precios por encima de la media de las OMV.

Dudo que este operador llegue a Verano, con los precios actuales que ofrecen. De hecho comenzó a operar en diciembre y tubieron un saldo de -10 lineas en portabilidades.
0 0 Votos
Respuesta
20/01/15 13:12 en respuesta a Sara Lopez.
No me extraña si tiene esos precios, lo dudo que aguante mucho
0 0 Votos
Respuesta
20/01/15 14:36 en respuesta a marcvr2.
Estos se subieron a la parra nada más nacer. Esta operadora esta dirigida a los correligionarios del independetismo catalán. No se quién les metió pájaros en la cabeza con el rollo de la soberanía, se creyeron los reyes del mambo y se pegaron el gran batacazo nada más salir. Humilitat senyors, humilitat.
0 0 Votos
Respuesta
20/01/15 17:17 en respuesta a marcvr2.
Es una OMV más con unos precios espantosos. Y si la contrata alguien de fuera de Cataluña creo que la atención al cliente es en catalán, y si no lo entiendes mal vamos...

A verano sí creo que llegue porque por lo visto ha conseguido ya 1500 líneas, y teniendo en cuenta que hay OMV's que pierden líneas todos los meses y aún siguen en el mercado no creo que cierren tan pronto.
0 0 Votos
Respuesta
20/01/15 17:46 en respuesta a marcvr2.
0 0 Votos
Respuesta
20/01/15 21:54 en respuesta a maradoc.
No la conocía, pero por el nombre parece ser catalana, entraré en el enlace que pones por curiosidad.
0 0 Votos
Respuesta
20/01/15 22:09 en respuesta a sentos.
También ha salido otra nueva: adamo.

Ofrecen fibra y teléfono... ahora también móvil como omv.

¡Últimamente salen operadoras nuevas hasta debajo de las baldosas!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
20/01/15 23:07 en respuesta a nimbar.
Yo también la he visto, y sale con una oferta muy agresiva, superando en precio a muchas de las OMV's más populares.

Supongo que su proveedor de red será Orange, no?

A ver como se asienta esta nueva operadora en el mercado, porque empieza dando guerra desde su nacimiento.
0 0 Votos
Respuesta
20/01/15 23:31 en respuesta a alvaroig.
Tiene toda la pinta de operar bajo orange. Pero más allá de su oferta convergente, ojalá se expandiese rápidamente su cobertura de fibra por todo el territorio. Esto si es una empresa competitiva.
0 0 Votos
Respuesta
21/01/15 0:16 en respuesta a gaby258.
La oferta es muy buena, 1GB y llamadas a 0 céntimos con (18céntimos de establecimiento) no está nada mál... pero no dice cuantos minutos, son a 0 céntimos, tampoco dice si cobra el exceso de datos...  y por la tarifa me huele a acuerdo con MásMovil que se ha empeñado en ser el 5º Operador Nacional.
0 0 Votos
Respuesta
21/01/15 1:02 en respuesta a Sara Lopez.
Al paso que vamos va a montar una OMV hasta el del estanco de mi pueblo.
0 0 Votos
Respuesta
21/01/15 10:50 en respuesta a trenti.
Tantas OMV no creo que sea ni bueno, porque se reparten el pastél entre todas y ninguna sale a flote para comerselo y llegan las grandes y sacan solo el pastél del agua y se lo comen ellas.
0 0 Votos
Respuesta
21/01/15 13:11 en respuesta a nimbar.
De momento la cobertura en fibra está muy limitada (solo en algunas localidades de Cataluña); y para disponer del servicio movil es necesario tener contratado alguno de los servicios de banda ancha.
0 0 Votos
Respuesta
21/01/15 13:46 en respuesta a Oscar Martz.
http://www.operadoravir­tual.e­s/parlem-cumple-sus-expe­ctati­vas No me convence la OMV hay demasiados incluídos en la lista y los precios no los veo con suficiente transparencia, además es que estoy seguro de que el servicio y precio de Suop en prepago no tiene comparagón.
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 1:28 en respuesta a sentos.
No parece una buena compañia pues.
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 14:00 en respuesta a marcvr2.
Es preocupante lo que esta sucediendo con la telefonia, no me gusta, en absoluto. Ninguna de las nuevas OMVs estan aportando nada nuevo a la telefonia y muchas de ellas son mas caras que las actuales. Las "grandes operadoras" estan subiendo los precios por un lado y por el otro estan siendo extraordinariamente competitivas en sus respectivas "operadoras" "low cost"(llamase Lowi, Amena o Tuenti").
0 0 Votos
Respuesta
27/01/15 10:28 en respuesta a pep1990.
Pues yo creo que esta bien que aparezcan nuevas omvs. La competencia hace bajar precios, luego cada uno elige lo que mas le interese, como en todo, hay de mejores y de peores.
0 0 Votos
Respuesta
27/01/15 12:02 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Pues yo creo que esta bien que aparezcan nuevas omvs. La competencia hace bajar precios, luego cada uno elige lo que mas le interese, como en todo, hay de mejores y de peores.

A este ritmo podemos tener todo un pais lleno de OMVs y tener el mercado "congelado". Que es lo que esta sucediendo.
0 0 Votos