« Atrás

Lio en canje de puntos

Respuesta
Lio en canje de puntos
14/01/15 16:16 en respuesta a .
Hola, no se me han canjeado los puntos de la forma en que tenia previsto, no se si por error mio o fallo del sistema.

Tenia 1177 puntos para canjear en 3T-2014 y como superaban los 10€ lo puse para canjear por paypal, y como no recargé en ese periodo se me acumulan para el siguiente.
En el siguiente periodo 4T-2014 he acumulado 104 puntos y como no llegaba a 10€ lo puse para canjear por saldo y en este periodo si hice una recarga.

Entonces yo suponia que los 11,77€ del 3T-2014 se me transferirian a paypal en cuanto hiciese una recarga y los 1,04€ del 4T-2014 se canjearian por saldo, pero se ha canjeado 12,81€  todo en saldo, a pesar de que tenia seleccionado una parte para paypal.

¿Es un error del sistema o fallo mio al cambiar el modo de canje del segundo periodo cuando estaba acumulando en paypal lo del primer periodo?

Gracias, un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lio en canje de puntos
14/01/15 16:38 en respuesta a eupalinos.
Eupalinos, desde mi punto de vista, entiendo que al no canjear los puntos en el tercer trimestre se te acumulan con los del cuarto. Al seleccionar método de canje para el 4º trimestre, te afecta a todos los puntos generados hasta la fecha, incluidos los del 3º; por lo que te han ingresado saldo en tu móvil. Tendrías que haber seleccionado pago paypal.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lio en canje de puntos
14/01/15 17:09 en respuesta a TitoKyco.
Así es titokyco, todos los puntos acumulados se canjean según el último método seleccionado.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lio en canje de puntos
14/01/15 18:46 en respuesta a Squire10.
Vale, gracias por la aclaración.
La lógica que yo entendia es que si el en 4T seguia con pago a paypal, al no llegar a 10€ cobraria los del trimestre anterior pero no cobraria los de ese trimestre sino que se acumularian para el proximo, a menos  que lo cambiara a saldo, por eso lo cambié, para que el paypal afectara solo al periodo donde tenia mas de 10€ acumulados sin pensar que afectaria tambien al siguiente.
No se si esto está aclarado en algun punto o puede ser confuso para alguien mas en el futuro.

Una vez metida la pata por mi parte ¿tiene alguna solucion? emoticon esperaba ese canje en paypal e ir recargando saldo cuando se fuera acercando la fecha de valided de la SIM.

Gracias, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lio en canje de puntos
14/01/15 20:05 en respuesta a eupalinos.
Me temo que no, pero no te preocupes pq con la recarga de los puntos tienes para unos cuantos meses.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lio en canje de puntos
14/01/15 21:27 en respuesta a Squire10.
Pues a mi no me han cargado mi puntuación total, han sido menos euros de saldo... no lo entiendo, voy a enviar un ticket de soporte porque no me cuadra emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lio en canje de puntos
14/01/15 21:47 en respuesta a nimbar.
Efectivamente ha habido un error con mi canje.

Os recomendaría revisar vuestras puntuaciones y saldo recargado.

Ah!, y me han solucionado la incidencia en un pis pas. emoticon

¡Gracias!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lio en canje de puntos
14/01/15 21:55 en respuesta a Squire10.
Ya, pero no es eso, configuro para que se acumule por paypal y resulta que me convierte en saldo, yo entiendo que cada trimestre tiene su configuracion y no que al cambiarlo afecte a todo lo que quedaba acumulado.

Si las cosas estan asi yo propondria que se pudiese canjear una parte en paypal, si lo seleccionaste en su momento, y otro trimestre con otro metodo si has decidido cambiarlo pero que no te retroceda la decisión anterior.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lio en canje de puntos
14/01/15 23:15 en respuesta a eupalinos.
Se tendría que poder repartir los puntos al gusto del cliente, por ejemplo, si un trimestre llegas a 15 euros y decides donar 5 Euros a la ONG, cargar 5 en Saldo y 5 en PayPal para comprarse una funda al movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lio en canje de puntos
15/01/15 2:00 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Se tendría que poder repartir los puntos al gusto del cliente, por ejemplo, si un trimestre llegas a 15 euros y decides donar 5 Euros a la ONG, cargar 5 en Saldo y 5 en PayPal para comprarse una funda al movil.

Estaría bien que se puediera hacer así, aunque como los dan a mano es un poco más lioso para ellos. Es es algo que ya se ha propuesto en otro hilo del foro.
0 0 Votos