« Atrás

Entrar con número de teléfono.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Entrar con número de teléfono.
11/01/15 0:19 en respuesta a .
Propongo que en vez de meter el correo electrónico o nombre de usuario y contraseña, para acceder
a la web, se pueda poner directa tu número de teléfono y contraseña.
+11 11 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
11/01/15 0:51 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Mmmm
Por una parte me parece bien es decir sitines un correo o un nombre largo es mas fácil poner el número tf
Pero como también puedes poner recordar datos no hace falta


De momento no voto.... Me lo pieso y veo que opinan los demás si veo que es necesaria o que los demás lo ven necesario lo voto
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
11/01/15 1:40 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Me da la sensación de que esto ya se ha propuesto o ha pasado a la Wiki, pero no lo encuentro.

En cualquier caso me parece bien, pero obviamente debería de ser opcional, porque habrá usuarios que entren en la comunidad sin ser clientes y por tanto no podrá poner su número de teléfono Suop y se tendrían que registrar con el e-mail.

Pero yo lo dejaría como una opción más, que pudieras entrar en Suop o poniendo tu e-mail o con tu número de teléfono, como cada cual prefiera.

Te voto la idea. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
11/01/15 10:48 en respuesta a alvaroig.
Así es alvaroig, ya se habló de esto hace unos meses, pero la propuesta no consiguió los puntos necesarios como para llegar a la Wiki.

Os animo a votarla.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
11/01/15 12:05 en respuesta a nimbar.
Lo ideal es disponer de las dos opciones, y elegir la entrada la que tu decidas, bien por dirección de correo o bien por número de teléfono.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
11/01/15 14:44 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Así es alvaroig, ya se habló de esto hace unos meses, pero la propuesta no consiguió los puntos necesarios como para llegar a la Wiki.

Os animo a votarla.

Saludos.


La idea es similar, pero también se propone de crear un nuevo apartado llamado "Mi Suop" y ahí sería donde se pudiera entrar con el número de teléfono, y ya es más complejo.

No sé si deberíamos seguir con el debate en el otro hilo para no perder votos o en este, ya que la idea no es del todo igual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
12/01/15 17:19 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
Propongo que en vez de meter el correo electrónico o nombre de usuario y contraseña, para acceder
a la web, se pueda poner directa tu número de teléfono y contraseña.


No lo veo, a mi entender es menos seguro. El potencial caco solo tiene la dificultad de la contraseña.
Con el caso actual, tiene que adivinar dos elementos, por un lado la contraseña, y por otro lado el nick que te has inventado al efecto o el email que has creado al efecto.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
12/01/15 18:51 en respuesta a Txadsj Adsjf.
A mí lo que me gustaría es entrar con el nombre de usuario en vez de con el correo que es mucho más largo. Iba a hacer una propuesta en este sentido, pero me esperaré a ver qué opina alguien del equipo de Suop. No creo que les cueste mucho habilitarlo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
13/01/15 2:09 en respuesta a sudmiguel.
una cosa buena, es que a mi por ejemplo, con tantos nombres de usuario, siempre se me olvidan
y también tengo muchos emails, pero numero de telefono solo uno xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
13/01/15 11:28 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Pues me parece buena idea, pero yo dejaría las dos formas de entrar, porque no sé si a vosotros os pasa, pero muchas veces me cuesta recordar mi propio número de teléfono......como no me llamo nunca....en fin, debe se el alzheimer, no sé
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
15/02/15 15:56 en respuesta a altavista.
altavista:
Pues me parece buena idea, pero yo dejaría las dos formas de entrar, porque no sé si a vosotros os pasa, pero muchas veces me cuesta recordar mi propio número de teléfono......como no me llamo nunca....en fin, debe se el alzheimer, no sé
a mi me pasa lo mismo xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
15/02/15 16:17 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Me parece buena idea, tienes mi voto. También es buena idea lo de poder hacer el login con el nickname
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
15/02/15 17:20 en respuesta a Txadsj Adsjf.
yo la verdad que prefiero que siga siendo con el correo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
15/02/15 19:40 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Pues a mi me parece una buena idea emoticon o que de la opcion de entrar con las 2 opciones o tlf o correo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
15/02/15 19:43 en respuesta a kevin.
En muchos websites te puedes logear o con el teléfono o con el email, así que lo ideal sería que los dos estuvieran disponibles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
16/02/15 0:04 en respuesta a maleza.
Así es como lo tiene Orange y por el tiempo que seguro que también termina aplicándose en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
16/02/15 0:23 en respuesta a sentos.
Hay operadores que puedes entrar también con el D.N,I.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
16/02/15 0:39 en respuesta a reabus.
De todas formas tal como esta establecido en Suop me parece mejor ya que se evita poner DNIs que son más delicados de poner por internet
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
16/02/15 0:42 en respuesta a reabus.
¿Y el número de teléfono no es delicado?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Entrar con número de teléfono.
16/02/15 1:16 en respuesta a sentos.
Con la web de Suop, no creo que haya ningún problema de seguridad con los datos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2