« Atrás

El bono minisuop es absurdo.

Respuesta
El bono minisuop es absurdo.
10/01/15 22:34 en respuesta a .
Por un euro al mes, tienes microsuop, por dos euros al mes, minisuop.
Pero para eso, compras dos micros, no tiene sentido, que al contratar el doble de MB,
sea el doble de precio, debería haber algún descuento, o ampliar los MB del mini.
bonos euros mb microsuop minisuop precio tarifas
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
10/01/15 22:40 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Ten en cuenta que el bono minisuop aumenta el tiempo de vida de la sim, mientras que el bono microsuop no lo hace. Esa es la diferencia...

Que en mi caso, recargo con 20 euros y me olvido de bonos por unos meses, sabiendo que mi tarjeta no caducará.

Saludos.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
11/01/15 0:45 en respuesta a nimbar.
Como los bonos no son acumulables tendrías que estar pendiente para tener la misma capacidad que con el bono minsuop
Además como nambar dice el bono de dos € te aumenta la vida de la sin mientras que si compras dos de 0'99€ no aumenta la vida de la sin
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
11/01/15 1:00 en respuesta a PatriciaK.
Todo esto no es obvio, para alguien que no sea de Suop y se mire
las tarifas antes de entrar, lo vería raro, no se yo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
11/01/15 1:04 en respuesta a Txadsj Adsjf.
En eso tienes toda la razón para alguien que no sea de suop le resulta chocante o raro, al ver los precios de los bonos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
11/01/15 10:21 en respuesta a PatriciaK.
Supongo que en el futuro alguno de los bonos sobrará o habrá fusiones entre ellos, renombres, etc.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
11/01/15 12:07 en respuesta a nimbar.
De todas formas no puedes comprar a la vez dos bonos del mismo importe, y además hayq quien con el bono microsuop tiene suficiente y no necesita más. me parece muy bien tal como está ahora.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
11/01/15 14:05 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Tal como dicen el mini no aumenta el ciclo de vida, además de que no se pueden contratar dos bonos iguales por lo que la mayoría de la gente lo utiliza como puente o bono "por si acaso", aunque otros lo utilizan simplemente porque les basta con el minisuop. Por eso es útil según el tipo de usuario, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios son de consumos bajos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
11/01/15 14:51 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Hola,

En un principio el minisuop puede parecer absurdo pero si piensas en lo que ofrece SUOP no lo es. El minisuop va destinado a dos tipos de usuarios

1. Usuarios con más de 150 Mb de consumo. Contrato el minisuop y me olvido durante un mes (o indefinidamente si tengo la renovación)

2. Aquellos que gastan más de 200 Mb pero no llegan a 550 Mb. Estos usuarios contratan el minisuop y luego el microsuop. 

Ventaja: sirve para renovar la SIM y para complementar los otros bonos más grandes con una única tirada. 

Sobre el precio y que no tiene ventaja económica respecto al microsuop, sí. El problema está en que si bajan el precio también deben tocar el Megasuop y el Gigasuop cosa que, supongo, no pueden hacer con los recursos disponibles. 

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
13/01/15 13:44 en respuesta a eamarco.
Como bien sabeis son ya varias las OMV que ofrecen bonos de 100MB, la primera fué "icatel" un OMV que bien sabemos trabaja con buenos precios para grandes consumidores, implantando una tarifa configurable al gusto del consumidor, luego vino la del mono y finalmente SUOP se ha animado tambien a los 100MB.

Pienso que los bonos de datos no solo necesitan un aumento de MB, sino un ajuste de precio al mercado.

Hoy ya tenemos OMV que ofrecen 1GB por 3,7 Euros y 2GB por 7 Euros, sin cuotas y sin permanencias... y por supuesto, es prepago.

Sin duda es un tema a seguir trabjando por parte de todas las OMV incluida SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
13/01/15 21:54 en respuesta a Sara Lopez.
Huuuuuuuooo no conocía icatel. ¡Gracias por el aporte!.

¿En serio fueron los primeros en implantar la tarifa configurable y luego vino Simyo?.

De ser así, alucino en colores... ejemmmm ejemmmm ese efecto visual de compra con el icono del carrito...

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
13/01/15 22:00 en respuesta a nimbar.
Yo creo que los bonos aun hay que retocarlos y mejorarlos, supongo que SUOP esté en ello, pero mientras lo hacen pasa el tiempo y los clientes se pueden acomodar en otro sitio,  deberia de hacerse Ya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
13/01/15 22:16 en respuesta a trenti.
Yo pienso que también que hay quete tener un abanico sufciente para competir en el mercado, ya que cada vez hay más posibilidades de bonos de diferentes tamaós y a menor precio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
15/01/15 11:10 en respuesta a sentos.
Yo no lo veo en absoluto absurdo. Es más, es el que le contrato a mi hija, que no lo agota porque donde más usa el móvil es en casa por wifi.
Incluso puede que lo contrate yo, que en todo lo que llevo de mes he consumido 24 Mb, que vienen a costar 84 cents.Casi lo que valen 100 Mb y aún hay mes por delante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
15/01/15 11:57 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Ya los compis han comentado las diferencias entre los bonos pero la verdad es que visto desde fuera tienes toda la razón, parece absurdo, por eso mi opinión era que el miniSuop subiría a 225 ó 250Mb que pienso que será lo que pasará en la próxima mejora de tarifas cuando aborden el mega y el gigaSuop y ofrezcan la tarifa SIN establecimiento de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
15/01/15 16:31 en respuesta a fonta.
Hola!

Estoy contigo. Al final, todo depende del uso que haga cada uno de los datos y, en definitiva, de su perfil de consumo. Para alguno será un bono que no tenga mucho sentido, pero para otros se adaptará como un guante a sus necesidades porque no van a gastar más de 100MB al mes. 

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: El bono minisuop es absurdo.
15/01/15 20:06 en respuesta a Luis.
Sería muy interesante Luis si dentro de unas semanas compartierais con nosotros la aceptación de cada bono, es decir, un porcentaje o una aproximación de que bonos se contratan más.
0 0 Votos