« Atrás

Versus. Compara móviles

Respuesta
Versus. Compara móviles
10/01/15 12:36 en respuesta a .

Resulta que cuando vamos a comprar un nuevo producto nos gusta comparar unos y otros y en ocasiones se hace muy tedioso, no se a vosotros, pero a mi esto me pasa cada vez que compro algo y sobre todo en tecnología.Con esta app que os propongo podeis comparar dos productos y esta te da los puntos positivos de cada uno; también podeis ver un modelo 3D en alguno de los casos.


Descargalá aquí gratuitamente y no olvides dejarme tu voto. Y opinar, ¿Os ha sorprendido alguna comparación?

+8 8 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
10/01/15 15:47 en respuesta a cnrubn.
Muy buen review, me parece una app muy útil, porque tal como dices muchas veces, y sobre todo con la tecnología lo  mejor es comparar los productos, aunque la mayoría de la gente o lo hace por páginas de comparadores o en la misma página donde van a comprar el producto (si tiene esa opción) o en la página del distribuidor oficial, en la de la marca, etc. Así que me parece interesante, la probaré a ver, tienes mi punto +1
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
11/01/15 11:11 en respuesta a cnrubn.
Interesante aplicación para cuando vas a comprar, te doy mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
11/01/15 12:00 en respuesta a anateco.
Me gusta ese app, cuando lo pruebes ya nos dírás como te va.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
11/01/15 15:29 en respuesta a cnrubn.
Parece una gran aplicación. La tendré en cuenta cuando me vaya a comprar un móvil y tenga que comparar, que siempre viene bien hacerlo.

Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
11/01/15 16:15 en respuesta a cnrubn.
Simplemente fantástica. Había utilizado hace tiempo la versión móvil y me encantó pero desconocía que había una aplicación para el móvil.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
11/01/15 20:46 en respuesta a gaby258.
Esta muy bien esta app, las hay tambien para comparativa de cohes por si alguna vez tenéis que cambiar de vehiculo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
12/01/15 15:42 en respuesta a sentos.
Es bueno comparar antes de comprar y si esta app lo facilita, bienvenida sea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
15/01/15 20:18 en respuesta a marcvr2.
Le doy un empujón a la app por si hay algún despistado que no la haya visto. Este año espero cambiar de movil y tengo muchas ganas de ver que novedades nos preparan estas próximas semanas, sobretodo en Barcelona porque en el CES de la semana pasada no se vió gran cosa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
16/01/15 11:45 en respuesta a cnrubn.
La he usado en alguna ocasion , y es muy buena para comparar moviles emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
12/06/15 12:53 en respuesta a cnrubn.
Hola cnrubn, ¡enhorabuena! Acabo de añadir 500 puntos extra a tu contador por ser una de las reviews más votadas. Podrás usar esos puntos extra en el canje de final de mes. Gracias por compartirla con nosotros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
12/06/15 18:51 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola cnrubn, ¡enhorabuena! Acabo de añadir 500 puntos extra a tu contador por ser una de las reviews más votadas. Podrás usar esos puntos extra en el canje de final de mes. Gracias por compartirla con nosotros

¡Enhorabuena cnrubn!emoticonemoticon.Y gracias por compartir la app con nosotros
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
12/06/15 19:08 en respuesta a cnrubn.
Resulta indispensable a la hora de tener en mente la compra de algún producto.
Lo que más me ha llamado la atención es que te permita ver el producto tridimensionalmente, es muy acertado para hacerte una idea exacta del modelo exacto que quieres comprar antes de ir a visitar una tienda fisica o bien antes de pedirlo en una tienda online. El único inconveniente que le veo son las medidas, puesto que la imagen que se visualiza no es a escala, ya que es imposible que quepa en nuestra pantalla del móvil y debe reducirse, por tanto debemos de tener muy presente las medidas del producto. Sería interesante poder instalar la app en un pc, y que en este como no tiene límite de pulgadas, pues puedes conetarle una tv de 42" y así podriamos visualizar la mayor parte de los productos tridimensionales a escala real, pero de momento habrá que conformarse con lo que hay. Por lo demás es una buena app comparativa de productos, para facilitar la decisión al usuario.

Buena app !
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
12/06/15 19:17 en respuesta a cnrubn.
muy buena app para los que nos hacemos un quebradero de cabeza a la hora de elegir un telefono y nos pasamos horas y horas comparando. ahi va mi voto positivo!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
13/06/15 21:29 en respuesta a cnrubn.
La acabo de probar esta bastante bien, pero diria que seria necesario ampliar su catalogo de productos espero que con el tiempo lo hagan...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
13/06/15 22:27 en respuesta a Ryuk.
Eso mismo aprecie yo.
Dependerá como siempre de las empresas con las que este asociada para presentar sus productos.
Supongo que a medida que se vaya extendiendo y se dé a conocer mejorará la participación de empresas por inscribir sus productos en la misma, mejorando así el catálogo de productos que tiene actualmente.
Es bastante llamativo el efecto tridimensional, aún no me hago a la idea, parece como la realidad aumentada, pero más real ya que lo puedes girar y ver como es por todos lados.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Versus. Compara móviles
14/06/15 16:27 en respuesta a satphone.
Para el tema de la información de los productos e incluso para las imagenes no creo que requiera de la participación directa de las empresas sino que busquen en Internet información de los productos más consultados en la red y listo...
0 0 Votos