« Atrás

Comprar movil Xiaomi Mi en España

Respuesta
Comprar movil Xiaomi Mi en España
9/01/15 20:16 en respuesta a .
Llevo tiempo buscando movil nuevo y creo que me voy a lanzar por un xiaomi con android, no se si el red o el MI3. ¿Alguno los ha comprado en España? ¿Me arriesgo a comprarlo en internet (china)? ¿Recomendaciones? No me apetece llevarme la sorpresa con aduanas luego

Gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
10/01/15 0:30 en respuesta a Wolfus.
Mira bien las características porque si el precio no difiere mucho yo te aconsejaría un samsun galaxy core 2 está a buen precio y tiene una batería de 2000 Ah
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
11/01/15 15:03 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Llevo tiempo buscando movil nuevo y creo que me voy a lanzar por un xiaomi con android, no se si el red o el MI3. ¿Alguno los ha comprado en España? ¿Me arriesgo a comprarlo en internet (china)? ¿Recomendaciones? No me apetece llevarme la sorpresa con aduanas luego

Gracias de antemano
Yo también tengo curiosidad por los Xiaomi pero mientras no los vendan de forma oficial en España ni me lo planteo. La personalización de Android es bonita y útil, por comentarios y vídeos que se pueden ver por internet.
¿Cuando llegaran de forma oficial? Seguro que tardaran bastante, estan en plena expansión pero no por Europa; por el tema de las patentes. 

En mi caso me decidí por un bq E 4.5 (también contemplé la posibilidad del moto G) y estoy muy contento. Por ahora cero problemas, envié una duda a bq y respondieron rápido...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
11/01/15 15:26 en respuesta a Wolfus.
Busca alguna tienda online española, que te ofrezca una garantía de 2 años y que tenga servicio técnico en España.

Así si tienes algún problema te lo arreglan en España y te libras de pagar aduanas. Además siempre es mejor que el contacto sea español y no chino.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
11/01/15 20:49 en respuesta a alvaroig.
Es so es verdad.lo importante es que haya un servicio técnico en tu zona, en cuanto a la garantía los dos años vienen obligados por ley.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
12/01/15 11:57 en respuesta a Wolfus.
Prueba en Aliexpress con envio gold o en alguna web de confianza. De todas formas en Amazon los he visto y no estan mal de precio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
11/02/15 11:45 en respuesta a patoc.
Yo compré el mío a traves de una tienda española, la experiencia con la tienda desastrosa en cuanto a servicio post venta pero hay mil tiendas que los traen y funcionan a las mil maravillas. Si lo compras tu directamente a china debes tener cuidado con dos cosas, las falsificaciones y que sea wcdma para que sea compatible con el 3G de europa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
11/02/15 21:59 en respuesta a cfgorka.
Y que ocurre con los menús de tu telefóno, te salen alfuna de las veces en escritura china?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
12/02/15 8:15 en respuesta a sentos.
Por defecto el teléfono vino con inglés o chino. Le sustituí la ROM por una en castellano que me bajé de miui.es y así todo en castellano, con la google play, etc...despúes eliminé todas las aplicaciones chinas y listo.

Por cierto, los xiaomi tienen micloud, un almacenamiento virtual estilo icloud o dropbox, etc. si te das de alta todos los meses se refleja en tu factura un pequeño cargo (ni un euro) porque el servidor de ese alojamiento está en Reino Unido. Si lo activais por error no os preocupeis se puede deshabilitar desde el teléfono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
12/02/15 22:14 en respuesta a Wolfus.
Yo compré el Xiaomi Redmi Note por Amazon, me salió por un descuento por 150 euros.... Y es de lo mejorcito la verdad: 
Lo peor para mí es el tamaño del móvil, pero lo demás genial, me lo enviaron con MIUI en español y sin problemas ( y sin aduana, lo envían desde china a holanda y desde holanda a españa, garantía de 1 año)

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas fabricada con Gorilla Glass 2.
  • 1280×720 pixeles de resolución.
  • Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de Ram.
  • 8GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB por microSD.
  • Cámara frontal de 15 megapixel y trasera de 13 megapixel con sensor Samsung.
  • Mono SIM.
  • GSM/WCDMA/FDD LTE.
  • MIUI v5 basado en Android 4.4.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
13/02/15 0:34 en respuesta a maleza.
El Xiamoni está considerado como uno de los mejores smarfons del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar movil Xiaomi Mi en España
15/02/15 12:41 en respuesta a cfgorka.
Lo del MiCloud lo he visto en mi móvil, y menos mal no lo activé, gracias por la info.
0 0 Votos