« Atrás

Ciclo de vida variable.

Respuesta
Ciclo de vida variable.
4/01/15 23:01 en respuesta a .
Hola! Tengo una propuesta respecto al ciclo de vida de la sim.
Actualmente, al recargar 5€ mínimo, se aumenta en 4 meses. Propongo
que al recargar 10€, aumente en 8 meses, al recargar 15€ , aumente en
12 meses, al recargar 20€ , en 16 meses, etc.. estc...
De esta manera, mucha gente gastando la misma cantidad de euros al año, se ahorrará
las molestias, de múltiples visitas a la web, para recargar. (o al sitio fisico cuando lo haya),
además se fomentaría  el recargar en mayores cantidades, aumentando el beneficio.
QUe os parece?
cantidades ciclo de vida meses mínima mínmo recarga sim
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
4/01/15 23:08 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Felicidades!! Me gusta tu propuesta, creo que cae de cajón algo así.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 1:02 en respuesta a TitoKyco.
Meparece muy bien aunque no o se si sera difícil de realizar para suop alomejor si se simplifica un poco emplan

Recargas menores a 20€ 4 mese

Superiores a 20€ 12 mese
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 1:37 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Lo siento pero esta idea ya pasó a la Wiki y finalmente Suop no pudo llevarla a cabo.
En su comentario explican el porqué.

Veo que es tu primer comentario en el foro. Si tu propuesta no se lleva a cabo no te desanimes y sigue proponiendo nuevas ideas! emoticon

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 9:46 en respuesta a alvaroig.
De hecho, el ciclo de vida variable lo propuse yo hace muchísimo tiempo, en base a la experiencia que tuve con un operador extranjero, que por cada euro recargado te aumentaba proporcionalmente el ciclo de vida.

Muy probablemente, y como se explica en la wiki, la plataforma que utiliza Suop no soporte esa posibilidad de reconocer recargas y tiempos de vida variables.

De todas formas, muchas gracias por por tu propuesta y te animo a seguir participando en la comunidad. Que seguro tendrás muchísimas ideas para compartir con todos nosotros.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 11:27 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Lo siento pero esta idea ya pasó a la Wiki y finalmente Suop no pudo llevarla a cabo.
En su comentario explican el porqué.

Veo que es tu primer comentario en el foro. Si tu propuesta no se lleva a cabo no te desanimes y sigue proponiendo nuevas ideas! emoticon

Un saludo.


Sin duda que es una mala noticia que este tema ya haya sido resuelto negativamente, aunque como me sigue convenciendo la idea, la volveré a votar. Gracias por el enlace alvaroig!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 13:00 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
Hola! Tengo una propuesta respecto al ciclo de vida de la sim.
Actualmente, al recargar 5€ mínimo, se aumenta en 4 meses. Propongo
que al recargar 10€, aumente en 8 meses, al recargar 15€ , aumente en
12 meses, al recargar 20€ , en 16 meses, etc.. estc...
De esta manera, mucha gente gastando la misma cantidad de euros al año, se ahorrará
las molestias, de múltiples visitas a la web, para recargar. (o al sitio fisico cuando lo haya),
además se fomentaría  el recargar en mayores cantidades, aumentando el beneficio.
QUe os parece?
Hola thomas.becerril.21, gracias por compartir con nosotros tu propuesta. Y bienvenido a Suop!! :-)

Como comentan por aquí, se trata de una idea que pasó por la Wiki de ideas, pero no podemos llevar a cabo ya que nuestros sistemas no permiten contar con un ciclo de vida dinámico, es decir, un ciclo de vida que sea diferente en función de X condiciones (en este caso, a mayor recarga, más meses de vida). 

En cualquier caso, y aunque no sea lo que propones, la activación de cualquier bono (excepto MicroSuop y CharlaSuop) también renueva el ciclo de vida

Igualmente, como decían por aquí, que no te desanime que una propuesta no salga adelante, seguro que tienes muchas más ideas. Además, en alguna ocasión hemos repescado alguna propuesta que en un principio habíamos descartado, como el caso del bono de datos MicroSuop. Puede que en el futuro sí que haya una actualización de la plataforma que nos permita implementar ese ciclo de vida variable. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 14:41 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Bienvenido al Foro.
La idea era buena, me gustaba, una pena que ya estuviera estudiada y deshechada, al menos de momento.
Ahora  a seguir contibuyendo.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 18:46 en respuesta a admego.
Vale, no se puede programar el sistema para que admita ciclos de duración de la SIM dinámicos, pero bien podíais hacer que las SIM tuviesen mas vida, hay compañías que permiten 9 o mas meses de vida de la SIM, eso si se podría hacer, otra cosa es que os interese.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 19:31 en respuesta a trenti.
Hombre con 5 euros te da casi para un año si no creo recordar cada ved que compras un bono el ciclo de vida se aumenta es decir


5€ de recarga 4 mese si compras 5 bonos de 0,99 tienes casi 2 años los cuatro mese de la recarga y los Vicente de los bonos
En enero cargaen abril compro bono,julio compro bono,noviembre compro bono y día cada 3 o 4 memse y puedes prolongar la vida de la sin con solo 5€ de carga
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 21:38 en respuesta a PatriciaK.
Ojala fuese posible tu propuesta, pero no la veo que se pueda aplicar hoy por hoy.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
5/01/15 21:41 en respuesta a PatriciaK.
Los bonos tan pequeños no renuevan la vigencia, minimo el de 2 euros para ampliar plazo.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ciclo de vida variable.
6/01/15 20:48 en respuesta a admego.
Puedes alternarlo con bonos de distinto precio.
0 0 Votos