« Atrás

Bonos que no caducan a los 30 dias

Páginas: 1  2  
Respuesta
Bonos que no caducan a los 30 dias
27/11/14 0:16
Hola, acabo de llegar a SUOP y mi propuesta es la siguiente:
Al comprar un bono ya sea de minutos para hablar o de datos para navegar lo tenemos que consumir en un mes o sino lo perdemos.
¿Porque no podriamos tener bonos que no caducaran a los 30 dias? aunque su precio fuera mas caro que el de los que podemos comprar ahora.

Un saludo a todos los compañeros y viva la colaboración!!!
bonos tarifas
+12 12 Votos
Respuesta
RE: Bonos que no caducan a los 30 dias
27/11/14 0:21 en respuesta a juanfran6.
Segun Suop el precio se elevaria tanto que no resultaria atractivo para nadie. Al parecer interesa mas el actual sistema.

Mi opinion es que interesa que se queden megas sin consumir,  mientras puedan exprimiran esta posibilidad. ¡¡Con razón tardaron tanto las operadoras en sacar bonos de datos pequeños!!
+1 1 Voto
Respuesta
27/11/14 0:25 en respuesta a pep1990.
Hola pep1990  las clavao jajajajaja esta clarisimo que les interesa que sobre,  sino fuese así estaria en vigor el bono sin caducidad  esta claro
Salu2
0 0 Votos
Respuesta
27/11/14 0:25 en respuesta a pep1990.
Hola pep1990, Yo creo que se venderian mas bonos si pudieramos comprar los megas o los minutos algo mas baratos que en la tarifa base.
Pero bueno, es solo una idea, a mi particularmente no me hace gracia comprar un bono que no se si voy a consumir entero ese mes y si supiera que podria gastarlo entero sin tirar el dinero al acabar el mes estaria mas satisfecho con mi compra.
0 0 Votos
Respuesta
27/11/14 0:49 en respuesta a juanfran6.
juanfran6:
Hola pep1990, Yo creo que se venderian mas bonos si pudieramos comprar los megas o los minutos algo mas baratos que en la tarifa base.
Pero bueno, es solo una idea, a mi particularmente no me hace gracia comprar un bono que no se si voy a consumir entero ese mes y si supiera que podria gastarlo entero sin tirar el dinero al acabar el mes estaria mas satisfecho con mi compra.

Los bonos de minutos supuestamente interesan si todas tus llamadas son cortas. Como te pases varias veces de los dos minutos por llamada o te sobren minutos del bono al acabar el mes, ya estas tirando el dinero, las cuentas no te salen aunque las maquilles.

Los bonos de datos """interesan""" siempre, ya que el precio por mega suelto es desorbitado. Esta todo muy estudiado.

Actualmente los usuarios la unica salida que tenemos es comprar bonos pequeños de datos, adaptarnos al bono e intentar fundirlo antes del mes. Racionalizar. Con el wifi ciudad y el wifi en casa es posible.
0 0 Votos
Respuesta
27/11/14 0:47 en respuesta a agustinonlin.
agustinonlin:
Hola pep1990  las clavao jajajajaja esta clarisimo que les interesa que sobre,  sino fuese así estaria en vigor el bono sin caducidad  esta claro
Salu2

Gracias a los megas sobrantes y al establecimiento de llamada pueden vivir. Pero hay que saber que aunque el fin sea lícito, no implica que los medios tambien lo sean.
0 0 Votos
Respuesta
27/11/14 1:40 en respuesta a pep1990.
juanfran6:
Si pagas un bono un poco más caro, quizás sea lo que vale uno más pequeño.La tarifa base no caduca.
Hasta que no os paguen por llamar  no vais a estar contentos y aún así os quejareis porque pagan poco.
Esto empieza a ser surrealista.
0 0 Votos
Respuesta
27/11/14 3:17 en respuesta a juanfran6.
Esta idea ya se ha comentado muchas veces. Sería perfecto, pero es imposible implantarlo.
0 0 Votos
Respuesta
27/11/14 15:33 en respuesta a cholbi.
cholbi:
juanfran6:
Si pagas un bono un poco más caro, quizás sea lo que vale uno más pequeño.La tarifa base no caduca.
Hasta que no os paguen por llamar  no vais a estar contentos y aún así os quejareis porque pagan poco.

Cuando me cobren exclusivamente por lo que consumo a precio de bono, dejaré de quejarme, es decir:

Datos a 0.013 euros/mega suelto.
Minutos a 0,06 euros/minuto suelto.

Apuesto por la extincion de los bonos de datos y voz.

¿Recordais cuando los Parking se cobraban la hora entera tuvieras o no el coche aparcado? La solución fue rapida y efectiva en cuanto hubo voluntad politica. Esto es lo mismo, totalmente extrapolable
0 0 Votos
Respuesta
27/11/14 15:36 en respuesta a pep1990.
pep1990:
cholbi:
juanfran6:

Cuando me cobren exclusivamente por lo que consumo a precio de bono, dejaré de quejarme, es decir:

Datos a 0.013 euros/mega suelto.
Minutos a 0,06 euros/minuto suelto.

Apuesto por la extincion de los bonos de datos y voz.

¿Recordais cuando los Parking se cobraban la hora entera tuvieras o no el coche aparcado? La solución fue rapida y efectiva en cuanto hubo voluntad politica. Esto es lo mismo, totalmente extrapolable

Ese precio de llamadas lo podrían conseguir (ya lo tiene un operador de prepago). Aunque deberían dejar elegir entre la tarifa #1delosnuestros y la tarifa sin establecimiento. El precio de los datos es imposible de conseguir a día de hoy.
0 0 Votos
Respuesta
27/11/14 21:53 en respuesta a sudmiguel.
La idea se ha tratado en varias ocasiones, y es verdad para nosotros sería interesante, pero a Suop no le salen lo números de esa forma.
0 0 Votos
Respuesta
27/11/14 22:19 en respuesta a sentos.
Y yo que creo que si se abaratase el precio del mega y en lugar de consumir bonos consumiésemos megas sueltos gastaríamos mas y SUOP tendría mas ganancias.
Ahora miramos con lupa los megas para no pasarnos y pagarlos a 3,5 céntimos, si costasen al mismo precio que salen con los bonos estoy seguro por lo menos en mi caso, que no estaríamos pendiente constantemente del consumo porque sabíamos que lo que pagamos es lo justo, pero también creo que hay negocio con los megas no gastados.
0 0 Votos
Respuesta
28/11/14 0:05 en respuesta a sentos.
sentos:
La idea se ha tratado en varias ocasiones, y es verdad para nosotros sería interesante, pero a Suop no le salen lo números de esa forma.

¿Te refieres a la propuesta o a mi mensaje?
0 0 Votos
Respuesta
28/11/14 0:25 en respuesta a pep1990.
pep1990:
agustinonlin:
Salu2

Gracias a los megas sobrantes y al establecimiento de llamada pueden vivir. Pero hay que saber que aunque el fin sea lícito, no implica que los medios tambien lo sean.
Exacto no siempre lo mas justo es lo mas correcto ni  lo correcto es lo mas justo
Salu2
0 0 Votos
Respuesta
29/12/14 15:56 en respuesta a juanfran6.
Esta es la propuesta mas reiterada y apoyada en el foro ¡¡la ampliacion de la caducidad de los bonos de datos!!. Lowi a cogido la pelota. Supongo que algo tendra que decir Suop al respecto ¿no? ¿o seguimos con los silencios y justificandonos? "Es que no se puede..es que no dan los numeros..es que...es que..." ¡¡¡¡¡Una cosa si que se puede hacer, cambiar esloganes y llamar las cosas por su nombre!!!
0 0 Votos
Respuesta
29/12/14 18:35 en respuesta a juanfran6.
Ami me parece bien a veces se me caducan los bonos de voz o los de datos y todavía  me quedan minutos y mg no le doy mucho importancia ya que son poco pero estaría bien que los bonos no caducaron sino que se consumas 
0 0 Votos
Respuesta
29/12/14 19:32 en respuesta a juanfran6.
Como ya han dicho es una propuesta muy interesante de la que ya sabemos la respuesta de SUOP. Actualmente es inviable por el alto coste que tendrían los bonos.
0 0 Votos
Respuesta
29/12/14 22:37 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Esta es la propuesta mas reiterada y apoyada en el foro ¡¡la ampliacion de la caducidad de los bonos de datos!!. Lowi a cogido la pelota. Supongo que algo tendra que decir Suop al respecto ¿no? ¿o seguimos con los silencios y justificandonos? "Es que no se puede..es que no dan los numeros..es que...es que..." ¡¡¡¡¡Una cosa si que se puede hacer, cambiar esloganes y llamar las cosas por su nombre!!!

Pues creo que si que se da la callada por respuesta
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 12:09 en respuesta a agustinonlin.
La clave esta en seleccionar el bono que se adecua a vuestras necesidades. Ahora con bonos desde 0,99 euros no creo que haya grandes problemas para ello. Si SUOP no gana algo de dinero por algún lado, tendríamos que buscarnos todos otra compañía.
Que hay una compañía que ofrece que no caduquen los datos esta claro, pero esa compañía sera peor que SUOP en otros aspectos, no? Sino los 40 Millones de móviles estarían con ellos.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 12:28 en respuesta a admego.
Yo la verdad es que no se de donde saca el dinero SUOP porque aparte del precio de los bonos que la ganancia es mínima también recibimos por escribir con lo que nos salen gratis los servicios. Supongo que por ahora no tendrán beneficios y necesitan de muchos mas clientes para mantener el proyecto con rentabilidad.
0 0 Votos
Páginas: 1  2