« Atrás

Pushbullet ( Notificaciones en tu Ordenador )

Respuesta
Pushbullet ( Notificaciones en tu Ordenador )
4/01/15 14:09

¿ Que es PushBullet ?
Pushbullet te muestra todas las notificaciones de tu móvil directamente en la pantalla del ordenador, te permite enviarte notificaciones a ti mismo y a tus amigos

¿Qué hace que Pushbullet sea  útil?

Es el modo más sencillo de mandar cosas del ordenador al móvil, o del móvil al ordenador. También va genial para enviar cosas de un dispositivo Android a otro, Al enviar un archivo  automáticamente se descarga y te estará esperando en la barra de notificaciones. Al pulsar en la notificación, automáticamente se abrirá ese archivo y así nunca más tendrás que ir a buscarlo en los interminables correos, o los muchos directorios de Dropbox.Con Pushbullet también puedes enviar enlaces directamente a la barra de notificaciones de tu móvil. Sólo pincha en la notificación para seguir el enlace
En lugar de buscar una dirección nuevamente en tu móvil después de haberla encontrado en tu ordenador, tú puedes mandarla a tu móvil. Abrirá Google Maps desde la notificación, haciendo llegar a la opción de navegación muy fácil.

¿ Es Gratis ? 

Es totalmente gratis y esta considerada una de las mejores aplicaciones del 2014 para dispositivos Android

¿Puedo responder al Washapp en el PC sin tener que sacar el movil ?

Si, puedes pero necesitas ser ROOT en el terminal y tener instalada la apliacacion QuckReply, para poder tener esa funcionalidad, Recuerda que ser ROOT es un proceso que corre bajo tu cuenta y riesgo. si eres root puedes descargar desde Market QuickReply pero tiene coste de 1,61 ( A fecha de 4/1/2015 )

¿ Puedo responder SMS y Emails desde el Movil sin ser Root ? 

Si, La unica pega es el Washapp y servicios parecidos como son telegram y Line ( pero line lo tenemos en Windows )

Gracias a la nueva actualización de la extensión para Chrome de Pushbullet, tendremos la opción de compartir portapapeles entre todos los dispositivos que tengan Pushbullet (ya sean Windows,Linux, Mac..).

Podemos usar un addon para Crhome y asi gestionar todo esto desde el propio Navegador , se acabo la escusa de que no tenias el movil a mano y no viste ese email de jefe o ese emal de suop diciendote tu saldo!  https://chrome.google.com/web­store/detail/pushbullet/chlffg­pmiacpedhhbkiomidkjlcfhogd

http­s://play.google.com/store/apps­/details?id=com.pushbullet.and­roid&hl=es
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Pushbullet ( Notificaciones en tu Ordenador )
4/01/15 22:47 en respuesta a DavidK.
es un app muyinteresante

la probaré.
0 0 Votos
Respuesta
5/01/15 0:43 en respuesta a maradoc.
Parece muy práctica
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 13:05 en respuesta a DavidK.
Hola davidk, acabo de sumar 500 puntos extra a tu contador por tu presentación de esta app, gracias por compartirla con nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 14:16 en respuesta a DavidK.
DavidK:

¿ Que es PushBullet ?
Pushbullet te muestra todas las notificaciones de tu móvil directamente en la pantalla del ordenador, te permite enviarte notificaciones a ti mismo y a tus amigos

¿Qué hace que Pushbullet sea  útil?

Es el modo más sencillo de mandar cosas del ordenador al móvil, o del móvil al ordenador. También va genial para enviar cosas de un dispositivo Android a otro, Al enviar un archivo  automáticamente se descarga y te estará esperando en la barra de notificaciones. Al pulsar en la notificación, automáticamente se abrirá ese archivo y así nunca más tendrás que ir a buscarlo en los interminables correos, o los muchos directorios de Dropbox.Con Pushbullet también puedes enviar enlaces directamente a la barra de notificaciones de tu móvil. Sólo pincha en la notificación para seguir el enlace
En lugar de buscar una dirección nuevamente en tu móvil después de haberla encontrado en tu ordenador, tú puedes mandarla a tu móvil. Abrirá Google Maps desde la notificación, haciendo llegar a la opción de navegación muy fácil.

¿ Es Gratis ? 

Es totalmente gratis y esta considerada una de las mejores aplicaciones del 2014 para dispositivos Android

¿Puedo responder al Washapp en el PC sin tener que sacar el movil ?

Si, puedes pero necesitas ser ROOT en el terminal y tener instalada la apliacacion QuckReply, para poder tener esa funcionalidad, Recuerda que ser ROOT es un proceso que corre bajo tu cuenta y riesgo. si eres root puedes descargar desde Market QuickReply pero tiene coste de 1,61 ( A fecha de 4/1/2015 )

¿ Puedo responder SMS y Emails desde el Movil sin ser Root ? 

Si, La unica pega es el Washapp y servicios parecidos como son telegram y Line ( pero line lo tenemos en Windows )

Gracias a la nueva actualización de la extensión para Chrome de Pushbullet, tendremos la opción de compartir portapapeles entre todos los dispositivos que tengan Pushbullet (ya sean Windows,Linux, Mac..).

Podemos usar un addon para Crhome y asi gestionar todo esto desde el propio Navegador , se acabo la escusa de que no tenias el movil a mano y no viste ese email de jefe o ese emal de suop diciendote tu saldo!  https://chrome.google.com/web­store/detail/pushbullet/chlffg­pmiacpedhhbkiomidkjlcfhogd

http­s://play.google.com/store/apps­/details?id=com.pushbullet.and­roid&hl=es

Prefiero Airdroid, es otra del mismo estilo. Recomiendo que probéis ambas y que cada uno opte por la que mejor le guste.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 17:00 en respuesta a satphone.
desconocía esta aplicación y parece muy interesante... tengo par de dudas...
Cuando se conecta del ordenador al móvil, el móvil se queda encendido? me imagino que esto consumira un montón de megas y de batería no?
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 18:46 en respuesta a DavidK.
Tiene buena pinta. No conocía esta app, pero me parece que la voy a probar.

Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 18:47 en respuesta a DavidK.
que curioso jajaja habra que probarla pues. 
0 0 Votos
Respuesta
13/06/15 21:27 en respuesta a DavidK.
Esta bien la app, pero tambien te permite lo mismo airdroid y ademas puedes transferir archivos de manera remota....
0 0 Votos
Respuesta
13/06/15 22:06 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
desconocía esta aplicación y parece muy interesante... tengo par de dudas...
Cuando se conecta del ordenador al móvil, el móvil se queda encendido? me imagino que esto consumira un montón de megas y de batería no?

Hola, respondiéndote tu pregunta sobre Airdroid ( app similar a PushBullet ); obviamente el móvil lo deberás de tener encendido pero en modo de espera, por lo que consume menor batería.

En cuanto a tu conexión de datos móviles se miniza a 0, ya que el móvil debe estar conectado como un dispositivo más de tu red adsl de casa. al estar ambos dispositivos móvil y pc en la misma red uno actuando de cliente y otro de servidor; y para que esta conexión se establezca deberas de introducir en tu navegador una dirección web que te permite ver las notificaciones entrantes a tu móvil, esta dirección te la facilitará la app en la pantalla de tu móvl, para que la introduzcas en en el navegador del pc.

La verdad que resulta fácil y cómodo de utilizar, además de ser bastante práctico en ciertas ocasiones.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 16:24 en respuesta a satphone.
Entonces si me ha quedado claro, consume menos AirDroid o al reves?
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 15:52 en respuesta a Ryuk.
Yo la que uso frecuentemente es Airdroid y no consume datos puesto que se usa por Wifi, ya que lo que hacemos mediante la app, es integrar el móvil en nuestra propia red local compartiendo archivos con otro dispositivo que se encuentre en la misma red como puede ser una tablet, pc, portatil. En cuanto al consumo de batería del móvil es poco, dependerá del tiempo del uso que estes utilizando el programa al día.
0 0 Votos