« Atrás

Propuesta: Tarifa Transparente.

Respuesta
Propuesta: Tarifa Transparente.
2/01/15 13:32
Tarifa Base
-       Voz sin establecimiento de llamada: 3 céntimos los primeros 6 minutos. 0 céntimos a partir del minuto 7, todas las llamadas, a partir del minuto 7 son gratis.
-       Datos: 15 céntimos por día natural de conexión. (No se paga más durante el día desde la primer conexión)
-       SMS: 3 céntimos.

Bonos:
-       Datos 4G.
        - 100MB 1 Euro.
        - 300MB 2 Euros.
        - 500MB 3 Euros
        - 1GB 5 Euros. SMS incluidos
        - 2GB 9 Euros. SMS incluidos
        - 3GB 15 Euros. SMS incluidos

-       Voz GSM.
      - 25 minutos 1 Euro.
      - 50 minutos 2 Euros.
     - 100 minutos 3 Euros.
     - 200 minutos 5 Euros.
     - 500 minutos 9 Euros.
- Ilimitados 15 Euros.

-       VozIP.
      - 500 minutos (Se puede llamar desde el extranjero con conexión de datos o WiFi) 5 Euros

-       Todos los Bonos pueden ser contratados tantas veces como sean deseado y combinar al gusto del consumidor.
-       Los bonos no tienen caducidad, y se acumulan de un mes para otro. (Limitado cada bono a un máximo de 90 días desde su activación)
Tarifas disponibles tanto en Contrato y el Prepago.
-       El contrato no tiene cuota ni consumo mimo, solo pagas el consumo real y los bonos contratados
-       El ciclo de vida de la SIM en prepagos, es de 6 meses por recarga mínima de 1 Euro. La activación de un bono, renueva de manera automática el ciclo de vida de la SIM.
-       Se puede recargar en cantidades de 1Euros (1, 2, 3, 4 ,5… Euros)
-       Servicio Pásame Saldo
-       Servicio créditos gratis (Al visualizar un video o probar APP, puedes acumular créditos, a canjear cuando acumules 5 euros, sin necesidad de realizar ninguna recarga)
-       Servicio MultiSIM, gratuito las dos primeras SIM

¿Qué os parece? ¿Tal vez pronto veamos alguna oferta parecida en España?
nueva tarifa
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Tarifa Transparente.
2/01/15 14:18 en respuesta a Sara Lopez.
Esta tarifa que comentas no sera posible, el mercado de la telefonia aun no ha llegado a estas cuotas tan altas de honradez.

Gracias por la propuesta que sin lugar a dudas es buenisima.
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 14:53 en respuesta a Sara Lopez.
Tu tarifa está demasiado idealizada.

Sugieres 15 céntimos por día de Internet, ¿y tráfico ilimitado?. Entonces por menos de 5 euros al mes tendría todo el Internet que quisiese. Y daría de baja mi ADSL... ¿no?.

Tus bonos de voz más pequeños saldrían 1 céntimo más caro que la tarifa base propuesta, y me supongo que sin posibilidad de minutos gratis adicionales.

Y respecto a esto, veo demasiado "gratis" y cantidad de bonos como para que sea medianamente viable.

¿Tan difícil sería traer a España la tarifa 3,2,1... 3 cént el minuto, 2 cént el sms y 1 cént el mega.

Eso es lo que necesitamos y pedimos aquí. Simple de entener, sin líos ni letra pequeña. Usas poco, pagas poco. Usas mucho, pagas mucho.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 15:16 en respuesta a nimbar.
La diferencia en el tráfico de datos, que proponemos en esta Tarifa Transparente es, que fuera del bono la conexión es 3G, pero al contratar el Bono de datos, pasas a navegar a 4G.

Sobre los Bonos de voz, según el conusmo de cada cliente, puede saber si llama mucho y a diferentes numeros, o más bien llama menos y a pocos numeros diferentes, dado el caso, te conviene entonces usar la tarifa base o un bono de voz.

Sobre las tarifas de operadores en el Reino Unido, como la que comentas, depende del mercado, y en especial de los clientes que lleguen a nuestro pais.

Pero toda propuesta es mejorable entre todos/as.
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 15:23 en respuesta a Sara Lopez.
Ya, pero sea 2G, 3G o 4G. ¿Propones que no haya limitaciones en tu tarifa diaria?. ¿Qué sentido tiene entonces la existencia de los bonos?. Por 5 euros al mes barra libre.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 15:59 en respuesta a Sara Lopez.
Ojalá existiera una tarifa así en España, sería un chollazo!!

En serio, creo que tu tarifa es demasiado buena para ser real. Estás pidiendo cosas que ni siquiera los operadores con muchos más ingresos que Suop pueden ofrecer. ¿SMS a 3 céntimos? ¿Recargas de 1€ que amplíen el ciclo de vida? Y ya por no hablar del contrato, que sabemos que aún queda para que Suop implante esta modalidad.

Y lo de 15 céntimos al día por internet no tiene sentido, sería más barato que contratar cualquier bono, y que sería a ¿alta velocidad o reducción de velocidad (cosa que Suop de momento no puede ofrecer)?

En fin, veo una tarifa demasiado buena para ser real.
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 16:05 en respuesta a nimbar.
Para el actual mercado es una tarifa idealizada, por supuesto
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 16:41 en respuesta a Sara Lopez.
Buenas tardes,
por pedir que no sea jajaja
Me parece una tarifa demasiado generosa para ser real, aunque bien es cierto que ganarían aún más clientes.
Esta compañía va mejorando poco a poco, tal vez algún día llegue a ser una de las grandes y conocidas por todo el mundo.

Un abrazo
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 16:47 en respuesta a Sara Lopez.
No creo que sean aplicables en su totalidad, pero quiza le sirva a Suop para coger alguna idea de cara al proximo restiling de las tarifas.
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 18:34 en respuesta a Sara Lopez.
Las cosas que propones no cabe duda que muchas, son ideales, a nadie le desagradaría tener esas tarifas casi no rentables para ningún operador, dicho de paso. Primero sería una propuesta para ofrecer a los grandes operadores, Movistar, Vodafone y Orange que tienen mucho dinero pero proponer esta tarifa a SUOP creo que es inviable por lo pequeño que es SUOP aún y, el poco margen de maniobra que tiene. Ya tenemos una tarifa base a 1 cto/min en prepago y bonos desde 0,99E... algo de dinero deben ganar. Aún no han implementado las recargas en tiendas por lo que cosas como  la multisim y otras que propones, creo que tardarán en llegar, incluso tu propuesta se puede dividir en muchas propuestas de mejora de los servicios de SUOP que puedes ir haciendo de una en una y subir a la wiki poco a poco, da para mucho tu propuesta en general  emoticon

Salomé, la propuesta es genial pero creo que vamos a tardar mucho en ver las cosas tan guays que propones emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 22:08 en respuesta a carlos4.
Exacto, porqué no. Claro que Suop no va a poder llevar esta propuesta tal y como pide salomex85, pero es buena, diferente a la demás.
Veamos lo que dice suop.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 22:18 en respuesta a Sara Lopez.
este tema está muy hablado ya en este foro, ahora mismo es utopico para suop, o eso dicen.

de todas formas no entiendo la manía que tiene el personal con los bonos, estamos tan acostumbrados a que nos los vendan que parece que no pueda haber otra forma de hacer telefonía, a mi entender son más un timo que un buen producto.

en esto estoy totalmente de acuerdo con nimbar, esa tarifa 3-2-1... es lo mejor que he visto, aunque hasta que veamos algo así en españa pasará un buen tiempo.

ya me conformaría con que hubiera algún operador que vendiera unas tarifas base diferentes según el consumo mínimo que el cliente solicitara pudiendose cambiar antes de que empezara el ciclo de consumo mensual. a ver si me se explicar, algo así...  no os fijéis en los precios que son de ejemplo.

***consumo mínimo 0€
2ct mega
9ct minuto  ó  18ct est + 1ct minuto (a elegir)

***consumo mínimo 3€
1ct mega
6ct minuto  ó  15ct est + 1ct minuto (a elegir)

***consumo mínimo 6€
0.5ct mega
3ct minuto  ó  12ct est + 1ct minuto (a elegir)

es lo más sencillo que se me ocurre para llegar a todo tipo de perfil de clientes, en cuanto al resto... 4g, voz ip y multisim, para mi sería suficiente. 
0 0 Votos
Respuesta
2/01/15 22:48 en respuesta a Sara Lopez.
Sinceramente me parece demasiado pedir a día de hoy.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
3/01/15 0:08 en respuesta a admego.
Mmm no se que decirte por una parte lo veo genial (consumidor) por otra parte lo veo abusivo ( empresa)
Estaría bien que bajanse las tarifas ...
Pero a suop no le raganlan las linias ni las antenas todo eso tiene un coste
0 0 Votos
Respuesta
3/01/15 0:52 en respuesta a j.
¿Sabeis lo que pasa en mi pueblo con los que venden productos timo? Sobran las palabras.
0 0 Votos
Respuesta
3/01/15 12:11 en respuesta a Sara Lopez.
Está muy bien explicado. Mas que tarifa transparente seria tarifa de ensueño. No creo que sea rentable a día de hoy.

Saludos y Feliz 2015.
0 0 Votos
Respuesta
3/01/15 17:51 en respuesta a Sara Lopez.
Tarifa Unicornio de lo bonita que es, a la par que imposible. Yo apostaría unicamente por los 300mb a 2€.
0 0 Votos
Respuesta
3/01/15 20:28 en respuesta a MrMoreno.
A ver si cae una primitiva y nos la ofrecen.
0 0 Votos