« Atrás

No se me han sumado los puntos como saldo

Respuesta
No se me han sumado los puntos como saldo
1/01/15 13:56 en respuesta a .
Hola buenos días, en primer lugar feliz año a toda esta gran comunidad, me gustaría plantear una duda que tengo, soy nuevo en suop, llevo aproximadamente una semana en suop y tenía 500 puntos porque vine invitado y 101 puntos por participar en la comunidad, y quería saber si esos puntos se me canjean como saldo enseguida, tarda unas horas o se realiza el proximo dia laborable, es decir mañana, es que todavia no se me ha sumado a mi saldo los puntos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos como saldo
1/01/15 13:59 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
El canje de puntos lo hacen de forma manual. Dales tiempo. Creo haber leido que hasta el día 15.

Saludos y Feliz 2015.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos como saldo
1/01/15 14:01 en respuesta a wonder.
Vale, muchisimas gracias, no tengo prisa, simplemente estaba asustado porque pensaba haber perdido los puntos jeje, muchisimas gracias de nuevo emoticon Feliz año!, estoy muy contento de haberme venido a suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos como saldo
1/01/15 14:06 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Por cierto pregunto por aquí para no habrir un nuevo hilo. Si los puntos que tenia el trimestre anterior no hice nada al respecto los perdí? Porque los puntos actuales no fueron acumulados. Es decir el contador me volvió volvió a cero. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos como saldo
1/01/15 14:51 en respuesta a martinskymel.
Como ya te he contestado en otro hilo, se acumulan para el siguiente caje. Entra en Tu Móvil, Tus puntos suop y lo veras mas claro,

Saludos y Feliz 2015.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos como saldo
1/01/15 19:47 en respuesta a wonder.
Como bien te han comentado los compañeros foreros, en pocos días los tendrás acumulados al saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos como saldo
1/01/15 22:16 en respuesta a sentos.
No te preocupes por no tener el saldo el día siguiente al finalizar el periodo, en unos 15 día los tendrás, esa es la pregunta que creo hemos hecho la mayoría cuando hemos sido nuevos por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos como saldo
2/01/15 10:20 en respuesta a martinskymel.
martinskymel:
Por cierto pregunto por aquí para no habrir un nuevo hilo. Si los puntos que tenia el trimestre anterior no hice nada al respecto los perdí? Porque los puntos actuales no fueron acumulados. Es decir el contador me volvió volvió a cero. Gracias.

Hola martinskymel,

No te preocupes porque si no elegiste saldo, dinero o la donación, los puntos se acumulan para el siguiente periodo. Puedes ver la tabla de puntos totales en Tu Móvil/Tus puntos Suop
El contador al que haces referencia indica sólo los puntos del periodo vigente (enero-marzo), por lo que al acabar de comenzar, es normal que esté a cero, peor los puntos no se pierden.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos como saldo
2/01/15 10:30 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
SindicatEstudianAlic:
Hola buenos días, en primer lugar feliz año a toda esta gran comunidad, me gustaría plantear una duda que tengo, soy nuevo en suop, llevo aproximadamente una semana en suop y tenía 500 puntos porque vine invitado y 101 puntos por participar en la comunidad, y quería saber si esos puntos se me canjean como saldo enseguida, tarda unas horas o se realiza el proximo dia laborable, es decir mañana, es que todavia no se me ha sumado a mi saldo los puntos.

Hola!

Como dicen por aquí, el canje no es inmediato sino que se produce durante los 15 días siguientes al canje. Lo normal es que el canje por saldo se produzca a los pocos días ya que sólo dependemos de nosotros mientras que en el caso del dinero a través de PayPal suele acercarse más a esos 15 días.

Lo intentamos hacer de la forma más rápida posible, pero hay que extraer los datos, verificar que todo está OK, actualizar los saldo o enviar el dinero por PayPal... Al final supone unos días de trabajo, pero lo normal es que tarde como mucho esos 15 días.
0 0 Votos