« Atrás

lowi.es...masmovil con 4g...suop vendrá con novedades??

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
lowi.es...masmovil con 4g...suop vendrá con novedades??
30/12/14 3:58
La verdad que me gusta formar parte de una omv colaborativa, y hasta un punto estoy dispuesto a pagar unos euros mas por esa causa, aunque es verdad que al ver otras omv con diferencias con respecto a suop a veces dudo al respecto.

Descubri lowi.es, si bien es de contrato, los bonos de megas (el minimo es 1 giga) es mas barato q suop y permite acumular gigas para el mes que siguiente, y la llamadas a 0 centimos a cualquier operador y con cobertura de vodafone (que es sabido que es mejor que la de orange), por otro lado según leí por ahi masmovil empezará a tener 4g por la compra que hizo sobre otra operadora que disponia d ese servicio (creo pepephone tambien)

Por ahora seguiré siendo de suop y sin quejas, pero me gustaria ver que ademas de sumar a la causa colaborativa los precios y servicios puedan competir con estas opciones.

que piensan?
competencia consumo colaborativo omv
0 0 Votos
Respuesta
RE: lowi.es...masmovil con 4g...suop vendrá con novedades??
30/12/14 9:45 en respuesta a martinskymel.
Suop ya dijo en varias ocasiones que en cuanto se ofrezca 4G lo estudiarán implantar, dependiendo del coste, ósea, de lo que el proveedor le cobre.

MasMóvil se fusionó con otra operadora, y juntos de la mano y con la cartera llena van de compras. Pero la licencia 4G que tienen es en los 2600 Mhz, en infraestructura propia en una pocas capitales y localidades importantes. Así que no es equiparable, de momento, al 4G del resto de competidores.

Y lowi es contrato, no como Suop que es prepago. Así que tampoco las condiciones son iguales. Uno pertenece a Vodafone y es dueña de la plataforma. Otro es una empresa pequeñita que depende de terceros.

Vamos, que el mercado se mueve. Pero las comparaciones son odiosas. Hay distintas ligas y jugadores.

Lo cual es genial, para nosotros los compradores.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 9:49 en respuesta a martinskymel.
La verdad es que yo vi el anuncio de lowi en la tele y me pico la curiosidad y eche un vistazo y la verdad es tentadora Suop tiene sus ventajas, es coperariba y no tones que tener un consumo minio y puedes cangear los puntos del foro por saldo, donarlo y cambiarlo por dinero...
como bien dices aveces no importa pagar un poco más por estar razones, Pero se amos sinceros los bajos precios de otras compañías aran que gente que a lo mejor estute dudando se valla a las otras compañías y lo mismo puede pasar con gente de la comunidad ....
Es algo que se lleva diciendo unos meses
Que ajusten los precios
Que pongan una app**
Que se den un poco de publicidad
Que miren lo de poner mas megas

Pero que todo esto lleva su tiempo pero tienen que darse prisa en ser mas competitivos o mucha gente se ira y otra ni siquiera se pensara venir asuop

** por cierto en la wiki dice que es una idea que se va hacer pero a largo plazo lo que yo me pregunto que si sera para 2015 o ya la veremos en el 2016
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 10:24 en respuesta a nimbar.
Hola,

Yo ni me lo planteo,

1. Me encanta ser de una compañía pequeña. El trato es infinitamente mejor (lowi no deja de ser vodafone y MásMovil la Belen Esteban)

2. Fundamental ser de prepago.

3. La implicación en el foro.

4. Tengo wifi en todos lados, los nuevos bonos me vienen perfectos.

5. Por mis llamadas la diferencia entre 1 céntimo i 0 céntimos es minúscula.

6. Con SUOP ni una llamada de publicidad.

7. El 4G me da igual.

Estos puntos y muchos más hacen de SUOP una compañía ideal para mi tipo de uso.
+2 2 Votos
Respuesta
30/12/14 11:11 en respuesta a eamarco.
Yo prefiero tener 3g y pagar menos que tener el 4g pagando mas. Realmente el 4g no lo necesito, con el 3g de sobras. 
+2 2 Votos
Respuesta
30/12/14 11:15 en respuesta a marcvr2.
Todos teneis razón, ha algunos le interesa más la pela y la convertura que al trato y al poder influir un poco en las ideas de la compañia a otros. Para todos hay en esta vida
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 11:36 en respuesta a martinskymel.
Vodafone mejor que orange? Pues en mi pueblo es al contrario. Cuando llueve cuatro gotas o hace una "mieja" de aire la covertura de vodafone desaparece.

Saludos y Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 11:44 en respuesta a wonder.
Pienso que a día de hoy no existe la mejor cobertura. Andan todas por igual, salvo casos y lugares puntuales. Donde en un sitio una es medriocre, en otro es excepcional y viceversa.

Al final lo que prima es lo que tú vayas a pagar todos los meses. Y en mi caso, con Suop pago 2 euros. Eso no me lo da lowi, ni las demás operadoras. Por tanto me sigo quedando con Suop, ofrezcan chorrocientos megas, 4G y demás parafernalia.

La pela es la pela.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 12:00 en respuesta a nimbar.
Estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario de Nimbar, además hay que añadir que la atención al cliente de Suop es la mejor de largo de todas las compañías que he probado y son unas cuantas. Aquí te atienden rapido y bien. Aunque tiene que mejorar mucho en temas de funcionamiento, pero la economía y el trato de Suop bien merecen mi paciencia.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 12:40 en respuesta a wonder.
es un tema que esta super discutido, depende exclusivamente de la zona aunque vodafone tiene mejor cobertura por norma general.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 12:41 en respuesta a nimbar.
¿Pagas 2 euros por que utilizas poco el movil o por que utilizas los puntos?
¿Si no habria puntos tambien pagarias 2 euros o mas o menos cuanto pagarias?
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 13:01 en respuesta a luis1980.
En mi caso sigo prefiriendo SUOP porque me ofrece lo que necesito: prepago, bonos de datos pequeños y una tarifa de voz muy buena en prepago, además, de todas las ventajas que tiene Suop. No necesito 4G ni quiero contratos de ahí que Lowi no entra en mi perfil lo que no quiere decir que esté genial para quienes amen el pospago.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 13:01 en respuesta a nimbar.
Asi es Nimbar la pela es la pela y por eso cada uno estamos donde queremos estar. Yo estoy es Suop porque las condiciones me son bastantes favorables.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 13:09 en respuesta a luis1980.
Hola,
Es cierto que Lowi llamas por 0 ct/min, pero solo los primeros 60 min y con 18 céntimos de establecimiento de llamada. Los 6 € no son de consumo mínimo, así que si llamas una vez al día te suponen 5,20 € más la mes. Total 11,20 para hablar 1800 mínutos, no dice nada de si te pasas, o yo no lo he visto, pero fuera de SUOP los minutos oscilan entre 5 y 6 ct/min

Si haces eso mismo aquí ( 1 llamada al día 18 ct/min=5,20€ al mes), contando que solo haces una llamada al día y es menor de 60 min, te saldría la broma por 23,20,
pero claro, ¿qué pasa si no hablas 60 minutos todos los días o hay días que no hablas o no hablas durante dos días y luego en un día haces 3 llamadas de más de 60 minutos? En este último caso Lowi se encarece rápidamente, mientras que SUOP sigue manteniendo basicamente el mismo precio y hasta puede bajar
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 13:25 en respuesta a CapHola.
Hola caphola, cuando des una información dala sin manipulación es decir la realidad, aquí tienes la información correcta de la web oficial:

Llama a 0 cént./minuto. A todos los operadores móviles y fijos nacionales las 24h con un establecimiento de llamadade 18,15 céntimos.Como somos low cost nuestra tarifa está pensada para clientes particulares como tú, así que paraevitar un uso comercial, tenemos que ponerle un límite a esos 0 céntimos. Podrás llamar a 0cént./minuto durante 60 minutos por llamada pero a partir del minuto 61, te cobraremos cadaminuto a 10 cént./minuto. ¡Tienes una hora por llamada a 0 céntimos!

Son 60 minutos por llamada, no por día, podemos llamar 59 minutos, colgar y volver a llamar y tenemos otros 59 minutos y asi las 24 horas del día, así que decir que es mejor pagar 1 céntimo el minuto a 0 céntimos, no se a que clase de matematicas has ido.

Por cierto cuantos clientes teneis en SUOP? una OMV que lleva pocos dias en Catalunya ya esta cerca de los 2.000 clientes, teniendo esta referencia matematica, SUOP que lleva más de un año tendrá ya 30.000 clientes?

Feliz y Prospero año nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 13:47 en respuesta a Sara Lopez.
Hola salomex85, tienes razón en lo que dices, pero no se porque atacar a SUOP, cada uno gestiona su empresa como quiere y ellos quieren hacerlo poco a poco sin dar pasos en falso. Que son más caros? esta claro, pero bueno cada uno le ve sus ventajas y se va con su número donde quiere. Para mi el mayor problema de SUOP y casi todos los omvs es la porqueria de cobertura que tiene Orange y es lo que me esta haciendo pensar que debo cambiarme.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 14:06 en respuesta a fmolero.
Hola, perdona si ha parecido un ataque, para nada, a mi me gusta SUOP aunque no soy clienta, SUOP esta aportando grandes ideas a otras OMV y yo la tengo en estudio como futura linea auxiliar. La prenguta la hago en serio, muchas operadoras dan datos de sus clientes y tengo curiosidad de cuantos clientes sois en SUOP, aunque se que este no es el tema de este hilo, así que disculpen la pregunta.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 14:20 en respuesta a Sara Lopez.
Teniendo en cuenta que para ser cliente primero debes ser forero, y los foreros somos 7000 y algo pienso que Suop debe tener unos 5000 clientes pero a ciencia cierta lo desconozco. Espero que el próximo 2015 den un buen paso en ganancia de clientela pues no me gustaría que Suop desapareciera.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 16:05 en respuesta a Sara Lopez.
En SUOP nunca han dado el dato de clientes y tampoco hay forma de conocerlo para nosotros.
Por cierto, ya me dirás en un año si esa operadora catalana que comentas se ha acercado a los 30.000 usuarios que dices... probablemente ni a la mitad... no todo son reglas de tres.
0 0 Votos
Respuesta
30/12/14 17:27 en respuesta a martinskymel.
Cada uno tiene sus necesidades, a mí por ejemplo no me atrae nada que Lowi me acumule los megas si me obliga todos los meses a pagar 6€ mínimo, y el 4G MásMóvil pues tampoco me interesa porque actualmente no tengo móvil compatible con 4G, y todavía está muy poco extendido.

Yo estoy en Suop porque sí que me atrae su idea colaborativa, eso de que me paguen por escribir en un foro y que algunas ideas que se escriben aquí se hagan realidad es un punto a favor para mí, y la atención al cliente es inmejorable.

Por eso digo que cada uno tiene sus necesidades, yo prefiero el prepago y por eso estoy aquí, pero si alguno cree que otra operadora cubre mejor sus necesidades es libre de marcharse.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4