« Atrás

Nuevo por suop

Respuesta
Nuevo por suop
29/12/14 9:36 en respuesta a .
Hola, muy buenos dias, me llamo Jonathan, y vengo de una portabilidad de vodafone, totalmente descontento con ellos, ha sido muy agradable mi bienvenida a suop pero tengo algunas dudas, al registrarme me registre con una invitación pero todabia no me salen los puntos totales que tengo, ¿Porque puede ser?, y la segunda es que me gustaria saber si al comprar un bono de minutos de llamada tengo que pagar un establecimiento por cada llamada o no, muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 9:44 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Bienvenido,

Los bonos de llamadas tienen el establecimiento incluido. Sólo si te excedes del minutaje se pasa a cobrar la tarifa base.

Los puntos por invitación deberían de aparecer en Tu móvil > Tus puntos Suop. Una vez tengas la línea operativa.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 9:42 en respuesta a nimbar.
Vale, si ya los he visto muchas gracias, da gusto tener una bienvenida así emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 9:45 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Acuérdate también de establecer el método de canje, que mañana será el último día. Por saldo, dinero o donación a una ONG.

Ahhh y yo también vine desde Vodafone :p

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 10:35 en respuesta a nimbar.
Bien venido ya veras que diferencia  entre Suop y Vodafone yo también me salí de Vodafone por que esta arta de que me mecobraran un montón y cuando tenia algún problema pasaban de mi y mira que llevaba con ellos des que señaman airtel.... Ya veras que diferencia no solo en el ahorro sino en que cuando te surge algun problema en seguida te alludan ya sea los miembros de la comunidad o los administradores o los de soporte ...
Espero verte por aquiemoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 12:28 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Bienvenido Jonathan.
Contratando un bono, no tendras que pagar el estab. de llamada.
Felices fiestas. ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 12:34 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Bueno, los demás usuarios del foro ya te han respondido a las preguntas, así que solo me queda darte la bienvenida y decirte que no te arrepentirás de haber llegado a Suop.

Un saludo. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 13:19 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
veo que ya te han contestado, solo darte la bienvenida
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 14:44 en respuesta a Cronos Pravia.
Bienvenido a Suop, la principal diferencia esta en la atención al cliente. En mi caso personal ayer mismo domingo me resolvieron una incidencia. Lo dicho bienvenido.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 17:06 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Bienvenido, uno más de los nuestros...entre más seamos, más competitiva a a poder ser la operadora.
Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 18:17 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Bienvenido Jonathan!! Ni punto de comparación con tu actual compañía, este es otro mundo y ahorrarás mucho dinero!!.
Ponte cómodo que estás en casa. ;)
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo por suop
29/12/14 19:41 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
¡Bienvenido a SUOP, Jonathan!

Espero que llene tus expectativas y para lo que nos necesites, por aquí nos tienes emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo por suop
31/12/14 13:19 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
SindicatEstudianAlic:
Hola, muy buenos dias, me llamo Jonathan, y vengo de una portabilidad de vodafone, totalmente descontento con ellos, ha sido muy agradable mi bienvenida a suop pero tengo algunas dudas, al registrarme me registre con una invitación pero todabia no me salen los puntos totales que tengo, ¿Porque puede ser?, y la segunda es que me gustaria saber si al comprar un bono de minutos de llamada tengo que pagar un establecimiento por cada llamada o no, muchas gracias.

Hola! Y bienvenido! Ya eres #1delosnuestros :-) 

Ya nos contarás qué te parece Suop y qué cosas podríamos mejorar para hacer de Suop vuestro operador ideal. Bueno... y si además de lo que tenemos que mejorar también nos comentas lo que te gusta, compensamos la balanza.

Nos leemos por el foro!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo por suop
31/12/14 13:59 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Hola,

Seguro que te sorprenden y te sentirás en familia. En mi caso vine de Movistar y encantado. En el apartado "tu movil" hay una sección para ponerte en contacto directamente con SUOP y en el foro hay repuestas en pocos minutos.

-Los bonos (voz y datos) se pueden contratar en cualquier día del mes.
-Por defecto vienen con renovación automática al pasar los 30 días.
-En estos monentos te saldran 0 puntos puesto que se ha comenzado el nuevo ciclo. En unos 15 días se sumaran en el saldo acumulados.
-Para optar al cambio de puntos es necesario realizar una recarga (mínimo 5€) por trimestre. Si no se hace los puntos se acumulan para el siguiente.
- El acceso con móvil directo en la web funciona muy bien.

Saludos y feliz año nuevo!


Pd, gracias por elegir mi invitación!! Eres mi primer invitado :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo por suop
1/01/15 13:10 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Hola! Bienvenido a SUOP. Si vienes desde Vodafone, seguro que aquí te encontraras muchísimo mejor. Aquí el trato con el cliente es, de lejos, muchísimo mejor.
0 0 Votos