« Atrás

Wallapop chollos en una app

Respuesta
Wallapop chollos en una app
26/12/14 12:15 en respuesta a .
Quiero recomendar una app que se llama wallapop y quizas muchos conozcais. Es una app donde puedes comprar y vender todo tipo de cosas y servicios.
La app esta muy bien hecha, con su chat, solicitud de oferta, incluso sistema de valoracion de transacción al estilo ebay.
Colgar un anuncio es muy facil, haces la foto con el telefono, datos y precio del producto y en menos de un minuto lo tienes a la venta.
A la hora de buscar tiene filtros por temas, distancias, ultimos productos publicados, esta muy bien y muy cómodo.
Yo personalnente he encontrado buenos chollos, la recomiendo, esta app no puede faltar en el movil.
Lo mas bueno, es que no hace falta publicar ningun dato personal, toda comunicacion se hace a traves del chat y luego tu decides si das tus datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wallapop chollos en una app
26/12/14 12:53 en respuesta a marcvr2.
A mi no me gustó, personalmente sigo prefiriendo ebay...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wallapop chollos en una app
26/12/14 18:55 en respuesta a marcvr2.
me gusta bastante esa app. esta muy bien para encontras chollos en tu zona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wallapop chollos en una app
26/12/14 20:30 en respuesta a extracash4u.
Ebay esta bien para quien compra, para quien vende le frien de comisiones. Esta app es mas cercana, al fin y al cabo difetente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wallapop chollos en una app
26/12/14 22:05 en respuesta a marcvr2.
Ojito con lo app que a vece los chos se pueden convertir en troyanos que nos pueden hacer daño.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wallapop chollos en una app
27/12/14 9:08 en respuesta a sentos.
sentos:
Ojito con lo app que a vece los chos se pueden convertir en troyanos que nos pueden hacer daño.

No entiendo. Que quieres decir?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wallapop chollos en una app
27/12/14 21:13 en respuesta a marcvr2.
Mmm pues sincera mente a mi no megusta mucho... Apenas hay gente en mi zona o alrededodes y los que la tiene son unos careros, así que yo sigo usando ebay
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wallapop chollos en una app
28/12/14 8:45 en respuesta a PatriciaK.
Depende de donde vivas claro. Puedes modificar tambien las zona de busqueda. Al menos en mi zona hay mucha oferta y demanda.
0 0 Votos