« Atrás

Recarga de saldo parcial

Respuesta
Recarga de saldo parcial
25/12/14 10:24
Actualmente, cuando tienes dos números en SUOP, cuando vas a cambiar los puntos por saldo, te piden que introduzcas el número de teléfono al que se ha de sumar el saldo. Yo propongo que se puedan sumar el saldo a los dos números (siempre y cuando se haya hecho la recarga correspondiente en los dos números) en relación, por ejemplo, 50% - 50% o 25% - 75%. O incluso una opción para, solo cangear el x% de los puntos o, tambien que una parte de los puntos se destinen a saldo y otra a paypal o donarlo a una ong.

Saludos y Feliz Navidad.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Recarga de saldo parcial
25/12/14 10:34 en respuesta a wonder.
Si te refieres a las recargas con dinero: 

Tan fácil como cargar 5 euros en un número y otros 5 en otro... que las cifras son muy pequeñas. Además, ten en cuenta de que salirse de la norma de la plataforma conlleva un nuevo desarrollo, acuerdo con proveedores, etc.

Si te refieres al canje de puntos:

Tu propuesta es interesante, siempre y cuando ambas líneas cumplan los requisitos del canje, es decir, que hayan hecho una recarga durante el periodo de obtención de puntos.

También ten en cuenta que el proceso de canje lo hace Luis de manera manual. Y que salirse del procedimiento de ingresar el 100% a un sólo número, podria provocar errores, retrasos, etc. ¿Merecerá la pena?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/12/14 10:46 en respuesta a nimbar.
Me refiero al canje de puntos. En las recargas ya se sabe que es 5€ mínimo por número.

Lo que no se si he indicado es de solo canjear una parte de los puntos y la otra dejarla de reserva. A ver que opinan los demás y después a ver si desde SUOP ven que se puede hacer o no.

Saludos y Feliz Navidad.
0 0 Votos
Respuesta
25/12/14 11:14 en respuesta a wonder.
Es bastante interesante la propuesta para el que tiene dos lineas, para poder compartir los puntos en esas mismas lineas.
0 0 Votos
Respuesta
25/12/14 12:40 en respuesta a wonder.
Me parece que es mucho lío para poco provecho.
Una forma de hacer esto de forma "manual" es en un periodo decidir que los puntos vayan a saldo de un numero y al siguiente lo cambies y elijas al otro. Al final el resultado sería el mismo.
+1 1 Voto
Respuesta
25/12/14 12:54 en respuesta a wonder.
muy buena idea para los que tengan varias lineas y no creo que resulte bastante comolicado en aplicar.
emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/12/14 13:02 en respuesta a enry.
enry:
Me parece que es mucho lío para poco provecho.
Una forma de hacer esto de forma "manual" es en un periodo decidir que los puntos vayan a saldo de un numero y al siguiente lo cambies y elijas al otro. Al final el resultado sería el mismo.

Estoy de acuerdo, la propuesta es muy enrevesada y podría provocar muchos problemas, además del hecho que comentas, que si haces el canje en un número en un período y en otro al otro número sigue siendo lo mismo, lo que pasa que no es tan patente a corto plazo, sino a largo, pero es lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
25/12/14 13:05 en respuesta a wonder.
Wonder, tu idea está muy bien pero no te parece más fácil que implemente el servicio web de "traspaso de saldo", elegimos el número que recibe los puntos y luego traspasamos el sado donde queramos emoticon

¡Feliz Navidad!
+5 5 Votos
Respuesta
25/12/14 13:08 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Wonder, tu idea está muy bien pero no te parece más fácil que implemente el servicio web de "traspaso de saldo", elegimos el número que recibe los puntos y luego traspasamos el sado donde queramos emoticon

¡Feliz Navidad!

Esta si que me parece una muy buena propuesta y que estaría muy bien que la pudiesen implantar.
0 0 Votos
Respuesta
25/12/14 13:49 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:

¡Feliz Navidad!

Si se implementa esta idea, la mia quedaria inservible. ¿Está ya en la wiki o se puede votar para subirla?

Saludos y Feliz Navidad.
0 0 Votos
Respuesta
25/12/14 14:30 en respuesta a wonder.
 Por eso te decía que lo ideal es implementar el "traspaso de saldo" y, así no haría falta tener que utilizar tu idea que está muy bien pero que lo podemos resolver con el traspaso emoticon

Saludos y, ¡Feliz Navidad!
0 0 Votos
Respuesta
25/12/14 14:34 en respuesta a wonder.
Sí wonder, esta idea está en la Wiki en la sección "Ideas para más adelante".

Actualmente, creo que si quieres traspasar saldo de una línea a otra de un mismo titular puedes mandar un e-mail a soporte@suop.es indicando qué cantidad quieres traspasar y ellos te lo hacen manualmente.
Es algo que hacen de manera puntual, pero lo más seguro es que te hagan el traspaso.

Un saludo y feliz navidad.
0 0 Votos
Respuesta
27/12/14 12:46 en respuesta a wonder.
Ahora que lo pienso Suop no beneficia a los que tienen dos lineas, al menos aparentemente. Se tiene mas beneficio teniendo solo una linea y haciendo consumos pequeños. Y ahora encima tienen el doble de gasto si quieren canjear en ambas lineas emoticon. Este tema hay que hablarlo.
0 0 Votos
Respuesta
27/12/14 13:33 en respuesta a pep1990.
Quizás es que es más complejo hacer un reparto de saldo entre líneas, pensemos que SUOP ha tardado meses en poder implementar varias líneas bajo un mismo DNI; antes para poder tener dos líneas una habia que pedirla con DNI y otra con pasaporte. Si ahora queremos solicitar reparto de puntos entre líneas por porecentajes, habrá que implementar otro servicio. Pienso que es más facil y mejor para todos que gasten el tiempo en implementar el servicio de "TRASPASO DE SALDO" desde el área de clientes y que se pueda traspasar a cualquier cliente SUOP.
+1 1 Voto
Respuesta
27/12/14 21:29 en respuesta a Martín Socs.
Hola yo creo que la propuesta esta bien así que te doy mi voto, aunque creo que si se lleva acabo tardara en hacerse pero deveria hacerse y gual que poner mas puntos de recargas físicas...a que igual que esta propuesta hay muchas interesantes así que Suop tiene mucho trabajo por delante así que animo
0 0 Votos
Respuesta
28/12/14 1:46 en respuesta a Martín Socs.
Con respecto a los usuarios que tienen varias lineas.....deberia aclararse la cuestion del foro y las recargas minimas para poder canjear los puntos. No se deberia perjudicar a los usuarios que tienen varias lineas con respecto a los que tenemos una linea. Deberian tener mas beneficios. Posiblemente pagarles los mensajes al doble...lo dejo caer...es solo una idea.

Y digo el mismo discurso con respecto a un usuario que gasta 20 euros al mes, tambien deberia de tener mas beneficios que el que solo gasta 5 euros al mes. Esto deberia de reflejarse de algun modo, ya sea en el foro, como en las recargas o como bien dispongais.

Siguiendo la misma "regla de tres" no es lo mismo un usuario que es fiel a su operadora y esta varios años con ella, que uno que esta unos meses. Esto tambien deberia conllevar ventajas adicionales.

Lo que no es de recibo es que se esten regalando gigas y saldo gratis a gente que en muchos casos van y vienen, para mientras tanto "exprimir" a los que de algun modo hacemos posible que Suop siga adelante...
+1 1 Voto
Respuesta
28/12/14 10:29 en respuesta a wonder.
Mi idea, para lo único que podría servir, es si una parte de los puntos los quieres aportar como saldo o paipal y la otra parte a donación.

Saludos y Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
28/12/14 10:45 en respuesta a pep1990.
No estoy de acuerdo pep1990.

Tengas más líneas, gastes más o menos dinero, ¿qué importa?. ¿Te conviertes en cliente VIP?.

Aquí se premia por participar en el foro, nada más. Todos iguales.

No participas, no ganas nada. Participas, ganarás acorde a tu participación, hagas una simple recarga o te gastes un pastizal al mes.

Y sobre los regalos promocionales, son eso, promociones para atraer clientes. Igual que me atraen a mi con la bonificación del foro.

Olvídate de la fidelidad. Todos vamos al sol que mejor calienta.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
28/12/14 12:57 en respuesta a nimbar.
nimbar:
No estoy de acuerdo pep1990.

Tengas más líneas, gastes más o menos dinero, ¿qué importa?. ¿Te conviertes en cliente VIP?.

Aquí se premia por participar en el foro, nada más. Todos iguales.

No participas, no ganas nada. Participas, ganarás acorde a tu participación, hagas una simple recarga o te gastes un pastizal al mes.

Y sobre los regalos promocionales, son eso, promociones para atraer clientes. Igual que me atraen a mi con la bonificación del foro.

Olvídate de la fidelidad. Todos vamos al sol que mejor calienta.

Saludos.

¿Todos iguales? NO es cierto.

Es respetable que pienses que hay que premiar a los que menos gastan y van en flor en flor para sacar saldo y gigas gratis. Ya veremos a ver lo que decide Suop. Que por cierto hubieron grandes cambios en el sistema de puntos que en su dia plantee. Muchas veces no se pronuncian pero se quedan con la copla...
0 0 Votos
Respuesta
28/12/14 13:14 en respuesta a pep1990.
Digo que no hay que premiar a nadie en concreto, ni los que más gastas ni los que menos. Se premia a quien participe en el foro (como se hace) y que los bonos gratis son ofertas puntuales para captación.

No por gastar más dinero al mes eres mejor. No queramos que Suop sea otro Vodafone platino, oro y lo que sea.

Saludos.
0 0 Votos