« Atrás

Bono de datos exclusivo para roaming

Respuesta
Bono de datos exclusivo para roaming
24/12/14 16:31 en respuesta a .
¿Qué os parece la idea de un bono de datos sólo para roaming? Estaría bien que la duración fuera de una semana por ejemplo y que fuera renovable para quien haga viajes más largos.
datos roaming
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
24/12/14 17:07 en respuesta a AliciaA.
De este tema creo recordar que ya se ha hablado anteriormente y desde SUOP se dijo que era una parte del mercado donde les era muy complicado poder entrar, ya que hay empresas especializadas en este segmento. Aunque he de reconocer que la idea me parece bastante buena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
24/12/14 17:14 en respuesta a AliciaA.
Para tener roaming a buen precio has de ser un operador con muchos contactos, bien porque te especialices en ese segmento o porque seas un gigante europeo... y de momento Suop es muy pequeñita.

Tu idea está muy bien, sobre todo para estas fechas que muchos se van al extranjero a visitar a su familia o a sus hijos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
24/12/14 17:19 en respuesta a nimbar.
De todas formas, esto es una idea con fecha de caducidad para los viajes por europa, la misma en la que por fin quiten el roaming dentro de la unión europea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
24/12/14 19:43 en respuesta a enry.
Pues no nos queda nada que esperar. Para el roaming creo que existen algunas opciones muy útiles. Recuerdo una compañía que daba datos a buen precio en la mayoría de países europeos. Y para llamar con voip sería lo mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
24/12/14 21:43 en respuesta a AliciaA.
He votado tu idea Aliciaa pero ya Suop ha dicho meses atrás que sobre las tarifas de intinerancia no pueden hacer nada porque son las que les impone Orange, al menos por ahora, con el número de clientes que tiene SUOP.

¡Feliz Navidad!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
25/12/14 13:07 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Pues no nos queda nada que esperar. Para el roaming creo que existen algunas opciones muy útiles. Recuerdo una compañía que daba datos a buen precio en la mayoría de países europeos. Y para llamar con voip sería lo mejor.


Esta claro que el roaming no va a desaparecer pasado mañana, mi comentario iba mas bien en el sentido de que siendo SUOP una empresa pequeña, con lo que tarda en hacer los desarrollos, de que pudiesen tenerlo todo listo a qu e desaparezca el roaming no va a quedar suficiente tiempo como para poder aprovechar los recursos y el tiempo invertido en ello, sobretodo porque para poder hacer esto, habrían dejado de hacer otras cosas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
4/01/15 23:26 en respuesta a enry.
Acabo de leer en internet que el fin del roaming se retrasa a diciembre del 2015 de momento. Parece que nunca va a llegar el fin.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
5/01/15 0:39 en respuesta a AliciaA.
Pues no estarimal pero según tengo en tendido el roaming se terminaba dentro de poco así que no creo que le salga rentable a suop hacer elbbono para quitarlo el año que viene

Tu misma dices que a finales de 2015 de saparece no creo que la de manda de miembro de suop de este servicio compense los gastos de mantenimiento y creación de los bonos de roaming
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
5/01/15 1:13 en respuesta a AliciaA.
En abril de 2014 acordaron como fecha del fin del roaming en diciembre de 2015, pero hará poco, en noviembre creo recordar, salió otra noticia diciendo que algunos países habían solicitado atrasar esta fecha un año más para estudiar mejor las consecuencias, según argumentaban ellos.

Lo cierto es que yo creo que el fin del roaming aún está un poco lejos, y también hay que tener en cuenta que es el fin del roming en Europa, por tanto un bono de datos dirigido al resto del mundo quizás no vendría mal.
Aunque estoy de acuerdo en que pienso que Suop no es una operadora dirigida a este segmento del mercado, y prefiero que invierta recursos y tiempo en mejoras para el mercado nacional.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
5/01/15 11:25 en respuesta a AliciaA.
AliciaA:
¿Qué os parece la idea de un bono de datos sólo para roaming? Estaría bien que la duración fuera de una semana por ejemplo y que fuera renovable para quien haga viajes más largos.


Me parece muy bien la idea, y al margen de cómo avance el mercado, creo que como usuarios debemos marcar la tendencia de lo que deseamos para SUOP, así que por mi parte la idea me parece muy bien, con lo cual, te la voto!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
5/01/15 13:02 en respuesta a AliciaA.
AliciaA:
Acabo de leer en internet que el fin del roaming se retrasa a diciembre del 2015 de momento. Parece que nunca va a llegar el fin.
Hola!

Pues sí, la verdad. Los grandes han coseguido retrasar su entrada en vigor en varias ocasiones, y todo apunta a que seguirán haciéndolo. En cuanto a nosotros, ya lo apuntaba alguien por aquí, Para poder hacer algo así, es necesario tener muchos acuerdos (y en muy buenas condiciones) con los operadores de los diferentes países. Otra opción es ser un operador con presencia en varios países, eso siempre ayuda. En nuestro caso, no se cumple ni lo uno ni lo otro, es pronto, así que en todo lo afecte al roaming tenemos las manos bastante atadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
3/02/15 23:31 en respuesta a amgee.
Me parece que la tarjeta simly de mediamarkt realmente viene de esta página.
http://www.simlystore.c­om/en/?___from_store=de
y  el precio más barato de todos los países es el de España 19,90€ en el resto de países es 39,90€. Curioso que una tarjeta de solo datos parezca que tiene tanto éxito. Tal vez el mercado vaya por ahí y desaparezcan las llamadas de voz de siempre y se sustituyan por llamadas de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
4/02/15 0:27 en respuesta a AliciaA.
He seguido mirando esa página de simlystore y no es lo mismo que simly del Mediamarkt. Venden tarjetas que son válidas en un solo país como es Alemania o en varios países como la de Italia o Austria. Suelen tener  1 giga que dura un mes o 3 gigas que duran tres meses (por 10 euros más), se pueden recibir llamadas sin coste, pero no permiten llamar y al año las tarjetas caducan. Así que salen bastante caras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
4/02/15 14:01 en respuesta a Luis.
Si, hace poco lei que sobre todo los operadores de España y Grecia que se oponen completamente al roaming por la bajada de ingresos que obtienen de los turistas que se dejan una millonada. Es una pena porque en Europa solo hay mercado único para lo que interesa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de datos exclusivo para roaming
4/02/15 15:06 en respuesta a AliciaA.
Tienes mi voto, buena idea aunque tiene pinta de ser difícil que la lleven a cabo...
0 0 Votos