« Atrás

Sin establecimiento de llamada

Respuesta
Sin establecimiento de llamada
29/01/15 20:47 en respuesta a .
Propuesta de tarifa:

Entre 6 y 8 centimos/minuto sin establecimiento de llamada*.
                     ­                +
                       1,5 Gb por 9 euros

¿Cual es el motivo por el cual añado el 1,5 Gb? Para ver si asi a Suop le salen los numeros y podemos tener una tarifa sin establecimiento de llamada

*Obligacion de contratar el 1,5 Gb para disfrutar de dicha tarifa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin establecimiento de llamada
29/01/15 20:51 en respuesta a pep1990.
Lo siento pero no me gustan las obligaciones. La tarifa debería estar disponible para todos los clientes. Quieran o no Internet.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin establecimiento de llamada
29/01/15 21:01 en respuesta a nimbar.
Lo sé. Es una tarifa que nace muerta.

Lo unico que pretendo es que tengamos una tarifa sin establecimiento aunque sea con "obligaciones". 

A mi tampoco me gusta las obligaciones, ni los bonos tal y como se entienden actualmente.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin establecimiento de llamada
29/01/15 21:46 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Lo sé. Es una tarifa que nace muerta.

Lo unico que pretendo es que tengamos una tarifa sin establecimiento aunque sea con "obligaciones". 

A mi tampoco me gusta las obligaciones, ni los bonos tal y como se entienden actualmente.  

Aunque no es lo mismo los bonos de voz cumplen esa función y a mejor precio que el que has puesto. A poco que gastes más de 25 minutos al mes ya no deberías tener problema para tener tu tarifa sin establecimiento y sin obligaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin establecimiento de llamada
29/01/15 22:15 en respuesta a pep1990.
Yo también prefiero tarifas o bonos independientes para que cada usuario lo pueda configurar a medida.
Otras operadoras ofrecen tarifa sin establecimiento, sin obligaciones adicionales.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin establecimiento de llamada
29/01/15 22:37 en respuesta a admego.
Yo creo que la tarifa SIN estará en la planificacion de Suop para la próxima tarifa base, se ha pedido tanto que tendrán que poner dos tarifas bases la CON (actual) y la SIN, a elegir como con los bonos. Eso sólo un pensamiento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin establecimiento de llamada
30/01/15 14:20 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Yo creo que la tarifa SIN estará en la planificacion de Suop para la próxima tarifa base, se ha pedido tanto que tendrán que poner dos tarifas bases la CON (actual) y la SIN, a elegir como con los bonos. Eso sólo un pensamiento.
Ojalá tu corazonada sea cierta. Sería muy positivo para los usuarios poder elegir según el tipo de llamadas que solemos realizar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin establecimiento de llamada
31/01/15 17:25 en respuesta a pep1990.
Yo igual que a muchos de los otros foreros no me gustan las obligaciones. 
Si van a desarrollar una tarifa SIN establecimiento que lo hagan bien, no que obliguen a contratarla con un bono.

Suop siempre ha hablado de flexibilidad, es pionero en esto, así que no puede lanzar una tarifa asociada un bono de voz, iría contra sus principios.
0 0 Votos